Ver la Versión Completa : Como solicitar la devolución??
Fransis
08/11/14, 21:57:14
Pues al final no me hago, se me hace grande y algo incómoda y indie miui no me gusta nada, al final me voy a decantar por la mipad de xiaomi y me he enterrado que google te deja hasta 15 para probar y luego piedra pedir la devolución...
Sabéis como se realiza el proceso??
Gracias
super6uno
08/11/14, 23:42:43
Yo estoy en lo mismo. No me convence el formato 4:3 para juegos y series, creo que pesa demasiado. Me lo seguiré pensando.
Hay que llamar al número 800 de soporte de Google Play y solicitar la devolución, creo que los gastos de envío para devolverla corren de tu cargo. Pero te devuelven todo lo que pagaste incluido el envío.
Un saludo
Yo estoy en lo mismo. No me convence el formato 4:3 para juegos y series, creo que pesa demasiado. Me lo seguiré pensando.
Hay que llamar al número 800 de soporte de Google Play y solicitar la devolución, creo que los gastos de envío para devolverla corren de tu cargo. Pero te devuelven todo lo que pagaste incluido el envío.
Un saludo
Una duda por pura curiosidad. Si has pillado la tablet en tienda física, google solo estaría aquí pasta garantias no? Es decir, no podría tramitar una devolución por google?
Pura curiosidad xD, estoy contentisimo con mi tablet, pero siempre es bueno saber todo.
Crackers
16/11/14, 10:37:13
¿En qué tiendas la venden? Yo quiero probarla un poco, pero ni en El Corte Inglés, ni en Fnac, ni en Mediamarkt ni en Alcampo la he visto.
Yo vivo en Irlanda, y la pille en una tienda llamada Argos.
En Alemania esta en Media Markt por cierto, aso que quizás esto nos de una idea de que puedan llegar pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.