Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a Jelly Bean
jorgete82
08/11/14, 20:26:34
Hola amigos:
Donde podría encontrar un tutorial o la forma de volver a Jelly Bean para mi Bq Aquaris 5.7??.
Estoy arrepentido de haber actualizado, pensé que era para mejor y de momento todo son decepciones.
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo. :ok:
kado013
08/11/14, 22:50:15
es igual que como pasaste a kit kat .pero con la de ginger.yo lo hize así toso igual menos la version
carferro
09/11/14, 14:26:03
Hola.
Yo tube ese problema, descargue la acualización a la 4.4. y el Termonal no me respondia a lo que yo esperaba, en una palabra tenia problemas.
Decidi volver a la que traia de fabarica que va de miedo por lo menos en mi saco no tengo problemas y la bateria me dura hasta seis dias. (Uso nomal).
Lo que tienes que hacer es entrar en mi BQ. ir al modelo del telefono en este caso BQ5.7. Vas a descargas, y veras la que corresponde a la Jelly Bean la 4.2.1
Que es laversion que vien de Origen.
Los pasos a seguir son los mismos que empleastes para la actualización.
Espero que te sirva deayuda.
Saludos
Izeltzu25
09/11/14, 15:09:54
Pues tienes varios tutoriales de Hard Reset, te dejo aqui uno que tengo explicativo con varias imagenes.
https://epdcenter.es/index.php/kunena/tutoriales-generales/31-cambio-rom-dispositivos-mediatek-sp-flash-tool
jorgete82
08/01/15, 16:34:36
Hola amigos:
Perdón por la tardanza en contestar.
Conseguí gracias a vuestros consejos y tutoriales recomendados volver a Jelly Bean con la mínima dificultad.
De nuevo mil disculpas por la tardanza en contestar y un millón de gracias por vuestra ayuda.
Feliz 2015.
Saludos. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.