PDA

Ver la Versión Completa : Flasheo de kernels...

mas33
08/11/14, 18:33:17
Buenas,amigos.Tengo ganas de rootear el pepinote.Dos preguntas;
-Llevo la base ng1 y he leido que se tiene que bajar al kernel anterior via odin,rootear con towelroot y volver a subir al kernel correspondiente de la ng1.Los kernels los puedo flashear descomprimidos y tengo que hacer algún wipe cuando flashee un kernel?.Cada vez me gusta más este mundillo.Gracias por vuestro tiempo.Saludos.

@raulperez82
08/11/14, 21:21:47
He leído yo mal

mas33
08/11/14, 22:18:25
Has leido mal... es el modem lo que tienes que bajar...
Modem?. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15806761
Yo hablaba de este tuto.

mas33
08/11/14, 22:38:18
Del segundo enlace,rootear sin subir el knox.

desali
09/11/14, 01:05:24
Me parece que por lógica es el kernel el que la versión anterior es vulnerable al Exploit del towelroot. En principio es como planteas.

Mi consejo... A mi me la suda knox. Yo rootee tras dos meses usando el teléfono sin detectar nada anómalo. Tengo knox 0x1. Si Samsung me denegase una posible garantía por este motivo, aunque no pueda hacer nada, lo denuncio a consumo y como no tengo nada más importante que hacer en la vida, ni curro, y dispongo de tiempo, me voy a juicio con la ley en la mano a que demuestren que por culpa del knox subido, el teléfono se jodió.

Los teléfonos acaban jodiendose antes por culpa de ir probando roms a saco que por rootear. Roms tipo CM son letales con las particiones y bootloaders si no se sabe que se hace y el futuro malfuncionamiento del teléfono está 100% garantizado.

rekoba
09/11/14, 01:29:09
Buenas,amigos.Tengo ganas de rootear el pepinote.Dos preguntas;
-Llevo la base ng1 y he leido que se tiene que bajar al kernel anterior via odin,rootear con towelroot y volver a subir al kernel correspondiente de la ng1.Los kernels los puedo flashear descomprimidos y tengo que hacer algún wipe cuando flashee un kernel?.Cada vez me gusta más este mundillo.Gracias por vuestro tiempo.Saludos.
Te vale cualquier kernel anterior a junio de 2014.
bajate towelroot el kernel anterior a junio 2014 y tu kernel actual para restaurarlo luego
Flasheas el kernel anterior 6/2014 por odin
Te quedas sin wifi pero haces el proceso de towelroot por datos y una vez hecho...
Flasheas tu kernel de origen por odin
Instala supersu y te pregunta si deseas desabilitar knox le das a si
Telefono root 0x0

mas33
09/11/14, 07:48:38
Te vale cualquier kernel anterior a junio de 2014.
bajate towelroot el kernel anterior a junio 2014 y tu kernel actual para restaurarlo luego
Flasheas el kernel anterior 6/2014 por odin
Te quedas sin wifi pero haces el proceso de towelroot por datos y una vez hecho...
Flasheas tu kernel de origen por odin
Instala supersu y te pregunta si deseas desabilitar knox le das a si
Telefono root 0x0
Gracias por tu ayuda rekoba.Tengo los dos kernels descargados en mi pc y el odin a punto.Los kernels los flasheo en archivo md5 o comprimidos?.Y una vez flasheado cada kernel se hacen wipes o no hace falta?.

mas33
09/11/14, 12:32:28
Me parece que por lógica es el kernel el que la versión anterior es vulnerable al Exploit del towelroot. En principio es como planteas.

Mi consejo... A mi me la suda knox. Yo rootee tras dos meses usando el teléfono sin detectar nada anómalo. Tengo knox 0x1. Si Samsung me denegase una posible garantía por este motivo, aunque no pueda hacer nada, lo denuncio a consumo y como no tengo nada más importante que hacer en la vida, ni curro, y dispongo de tiempo, me voy a juicio con la ley en la mano a que demuestren que por culpa del knox subido, el teléfono se jodió.

Los teléfonos acaban jodiendose antes por culpa de ir probando roms a saco que por rootear. Roms tipo CM son letales con las particiones y bootloaders si no se sabe que se hace y el futuro malfuncionamiento del teléfono está 100% garantizado.
Lo sé Desali.Es cierto lo que dices.Mi intención es rootearlo para reducir toda la porqueria existente de stock igual que cuando estaba en la 4.3.Mi idea es llevarlo más o menos como tú lo llevas,bien liteado y si puede ser con knox a 0.Un saludo