PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dead space en pop c7 versión dual?

juanjilloy
08/11/14, 17:29:03
Vereis. tuve la mala suerte de fiarme de un dependiente incopetente que me vendió un telefono en apariencia bueno pero con una realisima MIERDA de ram, estoy hablando de un cinco pulgadas quadcore con dos modulos inactivos y 512 mb de ram, espero que comprendais la base del post.
Ahora bien, dead space es uno de mis juegos favoritos y tengo dos preguntas:
1- Podría jugar a ese juego en mi movil?
2-De ser asi, sin pasar por google play, que hago?

isaacdelanueva
08/11/14, 18:41:45
Vereis. tuve la mala suerte de fiarme de un dependiente incopetente que me vendió un telefono en apariencia bueno pero con una realisima MIERDA de ram, estoy hablando de un cinco pulgadas quadcore con dos modulos inactivos y 512 mb de ram, espero que comprendais la base del post.
Ahora bien, dead space es uno de mis juegos favoritos y tengo dos preguntas:
1- Podría jugar a ese juego en mi movil?
2-De ser asi, sin pasar por google play, que hago?

Buenas

La mejor forma de saber si un juego funciona es probandole, en el google play muchas veces te pone que es compatible y no va bien, tambien ocurre al reves.
Para descargalo puedes bajarte el aptoide o descargarlo de una pagina te dejo esta por que yo no he tenido problemas nunca con ella y descarga rapido los servidores http://apkingdom2.blogspot.com.es/2013/05/descargar-dead-space-premium-v1141-apk.html?m=1

Comenta si se te funciona. Suerte

juanjilloy
09/11/14, 19:45:40
Buenas

La mejor forma de saber si un juego funciona es probandole, en el google play muchas veces te pone que es compatible y no va bien, tambien ocurre al reves.
Para descargalo puedes bajarte el aptoide o descargarlo de una pagina te dejo esta por que yo no he tenido problemas nunca con ella y descarga rapido los servidores http://apkingdom2.blogspot.com.es/2013/05/descargar-dead-space-premium-v1141-apk.html?m=1

Comenta si se te funciona. Suerte

ahora mismo la pruebo

Pd:lo de los datos nunca funciona que yo sepa, lo voy a probar con apk solamente

juanjilloy
09/11/14, 19:55:03
me ha salido un texto extraño en un idioma (no se si era japones o chino) y no se que hacer con eso, hay alguna forma mas de instalarlo? esque lo de los datos con el dead space ya lo he intentado y no funciona