Ver la Versión Completa : Personalizar tema: barra de estado....no encuentra nada. Probadlo, please!
MindTheGap
08/11/14, 13:52:16
Buenas! Resulta que quiero cambiar la personalización de la barra de estado; voy al configurador de temas (el que viene con el móvil) y se puede personalizar todo MENOS la barra de estado (antes sí que se podía)....me pone que no se ha podido encontrar nada.
Para quien no lo sepa está en Temas---categorías---editar tema---barra de estado.
Lo podéis probar a ver si también os pasa?
aurelianobue
08/11/14, 13:54:59
Buenas! Resulta que quiero cambiar la personalización de la barra de estado; voy al configurador de temas (el que viene con el móvil) y se puede personalizar todo MENOS la barra de estado (antes sí que se podía)....me pone que no se ha podido encontrar nada.
Para quien no lo sepa está en Temas---categorías---editar tema---barra de estado.
Lo podéis probar a ver si también os pasa?
Si estas con la V6 es normal. Hay parámetros de configuración desde MI Themes que aún no se pueden usar. Cortina de notificaciones es un ejemplo.
MindTheGap
08/11/14, 14:11:22
Si estas con la V6 es normal. Hay parámetros de configuración desde MI Themes que aún no se pueden usar. Cortina de notificaciones es un ejemplo.
Ah, ok! Es que precisamente me pasaba desde la V6! Aunque me parece curioso que se puede personalizar prácticamente todo menos ese ajuste por ejemplo!
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.