PDA

Ver la Versión Completa : LG E975 reparacion.

alex92ayfer
08/11/14, 12:54:14
Hola buenas tardes. Es el primer mensaje en el foro pero espero que no sea el ultimo.
Les escribo para comentarles que tengo un LG E975 al cual de repente, dejó de cargar la batería y se hinchó tanto que la carcasa trasera de ha abierto un poco... Lo he abierto y sacado la batería y está reventada por la zona que pega la batería. Por otro lado el móvil no llega a iniciarse. Llega al logo de LG animado, en el cual suena la música y se reinicia. ¿Creéis que si le pongo una batería nueva y flasheandolo solucionaré el problema? Yo pienso que si tuviera algún daños más, el teléfono ni encendería pero me gustaría saber de vuestra opinión. Muchas gracias. Saludos.

eledu2008
08/11/14, 13:07:22
Hola buenas tardes. Es el primer mensaje en el foro pero espero que no sea el ultimo.
Les escribo para comentarles que tengo un LG E975 al cual de repente, dejó de cargar la batería y se hinchó tanto que la carcasa trasera de ha abierto un poco... Lo he abierto y sacado la batería y está reventada por la zona que pega la batería. Por otro lado el móvil no llega a iniciarse. Llega al logo de LG animado, en el cual suena la música y se reinicia. ¿Creéis que si le pongo una batería nueva y flasheandolo solucionaré el problema? Yo pienso que si tuviera algún daños más, el teléfono ni encendería pero me gustaría saber de vuestra opinión. Muchas gracias. Saludos.

Parece que se trata de un problema de la batería por lo que, cambiándola se solucionaría. ¿Cuanto tiempo llevas con él?

alex92ayfer
08/11/14, 13:34:59
La verdad, es que el telefono no es mío. Es de un amigo que me ha pedido que se lo arregle. Soy el manitas de mi pandilla xD. Un saludo y gracias por tu respuesta.

reformista45
08/11/14, 13:58:50
Si cuando la cambies, sigue sin iniciar, lo pones en modo donwload, enchufas al pc y desde pcsuite de LG y la opcion "arreglar errores de actualizacion" , te lo deja recien salido de fabrica, eso si, a veces pierdes todos los datos, fotos, etc.ok?

alex92ayfer
08/11/14, 14:16:19
Ok no hay problema. Ya le dije que seguramente perdería los datos que tuviera en el teléfono. Muchas gracias por tan rápida respuesta. Un saludo.