PDA

Ver la Versión Completa : Promociones Samsung

Caduki
08/11/14, 12:12:10
Os dejo aquí algunas promociones que he ido descubriendo en el Note 4 y que son proporcionadas por Samsung por si a alguien le pudiera interesar:

1. Dropbox 50 GB (debes darte de alta como cliente nuevo,pues es la única forma de garantizarte que dando los pasos adecuados, creo que son 5, pasas a tener 50 GB porque si tienes una cuenta anterior seguramente esos pasos ya los hayas hecho; yo lo he hecho así y sin problemas; dura dos años)
2.Kindle for Samsung (baja esta app desde Galaxy Apps y tendrás 1 libro gratis al mes)
3. Orbyt (bájate ala app desde Galaxy apps date de alta en el servicio y te darán 1 año de acceso gratuito a alguna de las siguientes combinaciones: El Mundo+Marca+Telva, MArca+Expansión+Telva, El Mundo+Expansión+Telva)
4.NY Times (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 12 meses a las noticias)
5.The Wall Street Journal (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 6 meses a las noticias)
6.Bloomberg (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 12 meses a las noticias)
7. Deezer (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 6 meses)
8.Pocket (descarga la app y te dan 6 meses de cuenta premium)
9. Evernote (con la app que viene por defecto puedes activar 3 meses cuenta premium)

Existen otras apps con servicios gratis pero estas son las que he visto más interesantes.Espero que os sirva la información y le saquéis partido. :ok:

psdos
08/11/14, 12:15:24
Gracias compi, de momento estoy usando en mi Note Pro 12.2 la de Orbyt, una pasada...

Far_R
08/11/14, 12:40:43
Deezer te da 6 meses gratis para los nuevos usuarios. Esta es otra promocion.

XSkunk
08/11/14, 15:16:36
Muy util, gracias!

VonMata
08/11/14, 15:29:23
A mi me acaba de caducar el servicio de Dropbox 50gb que ofrecía samsung con su galaxy s3! Asi que creo que los 50gb son por tiempo limitado, no para siempre! ;-)

Far_R
08/11/14, 15:47:02
A mi me acaba de caducar el servicio de Dropbox 50gb que ofrecía samsung con su galaxy s3! Asi que creo que los 50gb son por tiempo limitado, no para siempre! ;-)
La promoción es de 2 años

DrJordi
08/11/14, 16:33:06
Si en el note 2 ya activé la promo 50GB al ponerla en el note 4 tendria 50gb más o me diria que la promo ya se aplicó?

saludos!

mikimono
08/11/14, 17:00:27
Si en el note 2 ya activé la promo 50GB al ponerla en el note 4 tendria 50gb más o me diria que la promo ya se aplicó?

saludos!

No te la vuelven a ampliar porque ya la usaste. Aunque siempre puedes cambiar el email de registro de dropbox... hecha la ley, hecha la trampa.

javifure
08/11/14, 17:23:57
El My times es todo en ingles?lo instale y las noticias son en ingles,sino se puede traducir lo quitare

Caduki
08/11/14, 17:56:20
Deezer te da 6 meses gratis para los nuevos usuarios. Esta es otra promocion.

Edito y lo añado.

Caduki
08/11/14, 17:58:58
El My times es todo en ingles?lo instale y las noticias son en ingles,sino se puede traducir lo quitare

Sí,es en inglés.Solo puedes elegir versión internacional o de USA pero es una buena publicación y te puede servir para practicar dicho idioma.

agrmdmp33
08/11/14, 19:45:21
Os dejo aquí algunas promociones que he ido descubriendo en el Note 4 y que son proporcionadas por Samsung por si a alguien le pudiera interesar:

1. Dropbox 50 GB (debes darte de alta como cliente nuevo,pues es la única forma de garantizarte que dando los pasos adecuados, creo que son 5, pasas a tener 50 GB porque si tienes una cuenta anterior seguramente esos pasos ya los hayas hecho; yo lo he hecho así y sin problemas; dura dos años)
2.Kindle for Samsung (baja esta app desde Galaxy Apps y tendrás 1 libro gratis al mes)
3. Orbyt (bájate ala app desde Galaxy apps date de alta en el servicio y te darán 1 año de acceso gratuito a alguna de las siguientes combinaciones: El Mundo+Marca+Telva, MArca+Expansión+Telva, El Mundo+Expansión+Telva)
4.NY Times (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 12 meses a las noticias)
5.The Wall Street Journal (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 6 meses a las noticias)
6.Bloomberg (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 12 meses a las noticias)
7. Deezer (baja esta app desde Galaxy Apps y tienes suscripción gratuita de 6 meses)

Existen otras apps con servicios gratis pero estas son las que he visto más interesantes.Espero que os sirva la información y le saquéis partido. :ok:

Perdona como has hecho lo de dropbox, porque yo incluso cambiando de correo no me ha dado nada mas que 2 gb

Caduki
08/11/14, 19:59:26
Perdona como has hecho lo de dropbox, porque yo incluso cambiando de correo no me ha dado nada mas que 2 gb

Tienes que hacer varias "cosas".
Instala la app primero en tu dispositivo y entra con un usuario nuevo,es decir,crea una cuenta dropbox nueva.Luego ves haciendo las cosas que aparecen en el apartado "Actividades" (compartir un archivo con otro usuario, abrir la guia rápida...).Cuando lo hagas te sumarán 48 GB a los 2 que ya tienes.
Yo lo he hecho así y sin problemas.

agrmdmp33
08/11/14, 23:04:41
Tienes que hacer varias "cosas".
Instala la app primero en tu dispositivo y entra con un usuario nuevo,es decir,crea una cuenta dropbox nueva.Luego ves haciendo las cosas que aparecen en el apartado "Actividades" (compartir un archivo con otro usuario, abrir la guia rápida...).Cuando lo hagas te sumarán 48 GB a los 2 que ya tienes.
Yo lo he hecho así y sin problemas.

Entonces ahora que se supone que tengo que hacer, desinstalar la aplicación del teléfono y del portátil, y empezar de nuevo?

gracias.

Caduki
08/11/14, 23:26:30
Empieza como si nunca hubieras tenido dropbox.
Del portátil no hace falta desinstalarla y entiendo que del móvil tampoco.Es la cuenta la que tiene que ser nueva,aunque si desinstalas la app del móvil pues mejor entiendo yo.

agrmdmp33
08/11/14, 23:31:01
Empieza como si nunca hubieras tenido dropbox.
Del portátil no hace falta desinstalarla y entiendo que del móvil tampoco.Es la cuenta la que tiene que ser nueva,aunque si desinstalas la app del móvil pues mejor entiendo yo.

Ya pero al tener en el portaril ya una cuenta, tengo que cerrarla y salir o desvincular?

gracias

sampep
09/11/14, 00:06:40
En el caso del Note 4 para obtenir los 50GB hay que crear una cuenta nueva en Dropbox desde la aplicación preinstalada en el propio Note y hacer 5 de las 7 acciones que se indican en la pantalla de bienvenida.

sampep

agrmdmp33
09/11/14, 10:39:41
gracias lo intentare de nuevo.

agrmdmp33
09/11/14, 10:44:53
En el caso del Note 4 para obtenir los 50GB hay que crear una cuenta nueva en Dropbox desde la aplicación preinstalada en el propio Note y hacer 5 de las 7 acciones que se indican en la pantalla de bienvenida.

sampep

Entonces tu que me recomiendas que elimine la aplicación de dropbox del móvil y del portátil, y las instales otra vez?

gracias.

Caduki
09/11/14, 13:34:07
Desvincula la cuenta en el portátil.No hace falta que desinstales el Dropbox.
Los 50 GB es por una cuenta nueva no por instalar de nuevo la app.

Caduki
09/11/14, 20:12:21
Añado Pocket y Evernote.

agrmdmp33
09/11/14, 20:22:28
Nada no hay manera, realizada con otra cuenta y no da los 50gb. no se lo que pasa.

chuky2
09/11/14, 20:41:08
Puedes añadir Endomondo Sport Tracker, que te ofrece 6 meses gratis de cuenta premium.....

Saludos...

casahernando
10/11/14, 09:13:09
Alguien a conseguido el año gratis en Orbit? A mi me han dado un mes y punto.

Caduki
10/11/14, 20:42:18
Alguien a conseguido el año gratis en Orbit? A mi me han dado un mes y punto.

Yo lo he conseguido sin problemas.

Debes hacerlo desde la app de Orbyt for Samsung.

yo_malibu
10/11/14, 22:04:39
Yo lo he conseguido sin problemas.

Debes hacerlo desde la app de Orbyt for Samsung.

Y q pasos si eres tan amable hay q seguir por que yo no encuentro la forma, he descargado la app de orbit desde en widget de los regalos, pero luego ya me pierdo, de hecho solo encuentro 1 mes gratis del mundo, gracias de antemano

Caduki
11/11/14, 17:20:38
-Te bajas la app Prbyt for Samsung
-Te "metes"
-Das de alta un nuevo usuario para Orbyt (yo por ejemplo tengo uno antiguo, pero di de alta otro nuevo)
-Te salen 3 opciones de suscripción que son combinaciones de Marca, El Mundo, Telva y Expansión
-Eliges la que más te conviene y ¡a disfrutar!

Te pongo una captura donde puedes ver que es por un año:

http://i59.tinypic.com/24mt5yu.png