PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo o no sé entrar al recovery

quintabad
07/11/14, 22:47:37
Pues como dice el titulo he tratado de entrar al recovery stock y no he podido, he leído que cuando enciendes el teléfono y se enciende el led le das dos veces al volumen y debe entrar, pero a mi no se me enciende ningún led, he intentado varias veces pero nada, alguien si ha entrado que me de una explicación para burros pues debe ser muy sencillo, gracias de antemano.

pacoxixon
07/11/14, 22:50:35
Pues como dice el titulo he tratado de entrar al recovery stock y no he podido, he leído que cuando enciendes el teléfono y se enciende el led le das dos veces al volumen y debe entrar, pero a mi no se me enciende ningún led, he intentado varias veces pero nada, alguien si ha entrado que me de una explicación para burros pues debe ser muy sencillo, gracias de antemano.

Si estas en una rom stock, Sony no tiene recovery, tendrias que rotear( de momento imposible sin abrir bootloader) para poder tener recovery....:ok::ok::ok:

quintabad
07/11/14, 22:54:23
O sea que no hay recovery stock en los sony, gracias, no lo sabia, es mi primer sony y todos los teléfonos anteriores tenían su recovery