PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] recuperar clave wifi

Elevation
07/11/14, 21:00:08
Hola, he perdido mi clave wifi de mi router de casa, el S5 se me conecta automáticamente.

¿existe alguna manera de extraer la contraseña?

gracias.

caralon2001
07/11/14, 21:04:55
La app Wifi Recovery te dara la claves guardadas en tu movil. No se si pide root o no xq yo si lo soy.

garlinx
07/11/14, 21:07:07
Hola, he perdido mi clave wifi de mi router de casa, el S5 se me conecta automáticamente.

¿existe alguna manera de extraer la contraseña?

gracias.

debajo del router suele venir la contraseña, es eso lo que buscas ?

Elevation
07/11/14, 21:07:58
Gracias, la aplicación se me bloquea. Soy root

Elevation
07/11/14, 21:09:34
debajo del router suele venir la contraseña, es eso lo que buscas ?

Ya no la tengo en esa zona quite la pegatina la puse en otro sitio y la he perdido por eso necesito sacarla del S5

elgeme
07/11/14, 22:58:20
yo en mi s2 siendo root no usaba ningun programa , entras con un eplorador de archivos en la raiz del sistema y vas a : /data/misc/wifi y ahi abres con cualquier editor de textos el archivo wpa_supplicant.conf. en ese archivo se guardan todas las contraseñas wifi ke metas en el movil
si usas es explorer te vale tanto para llegar hasta la ruta como para abrirlo porque trae editor incorporado :ok:

todo esto lo hacia en el s2 , en el s5 no soy root asi que no probe si funcionaba....pero por intentarlo...

Elevation
07/11/14, 23:13:26
Ok, he visto el archivo wpa_supplicant.conf "creo" que la contraseña es la linea que pone psk= pero mi contraseña no empezaba por el numero que pone en el psk, ademas la he puesto en otro movil y no se conecta.

Countdown
08/11/14, 00:15:02
Ok, he visto el archivo wpa_supplicant.conf "creo" que la contraseña es la linea que pone psk= pero mi contraseña no empezaba por el numero que pone en el psk, ademas la he puesto en otro movil y no se conecta.

Edito: Ciertamente, el password que se graba en el fichero no sirve para el WIFI :rolleyes:

Elevation
08/11/14, 00:24:21
Me puede explicar mejor lo de seleccionar WEP? La clave es WAP2.

Si hago wipe al S5 me quedo el archivo con la claves y luego lo sobrescribo en la misma ruta, funcionara? se conectara al wifi sin hacer nada más?

MASSELING00
08/11/14, 02:06:02
metete en tu ip (pon desde el pc en google, y te metes dentro del router y consigues tu contraseña), o lo que es mejor la cambias! Si eres vodafone, la contraseña que te pida para meterte al router sera usuario vodafone y contraseña vodafone, otras companis prueba admin admin :ok: suerte!

dxiris
08/11/14, 03:59:16
Prueba la aplicación wifi password. Tienes que ser root...

Elevation
08/11/14, 08:27:30
Nada no funciona o no se, pensaba y estaba confiado que se podian extraer la contraseñas wifi almacenadas en el S5 en el peor de los casos llamare que me cambien el router.

Gracias a todos :-)

elgeme
08/11/14, 10:28:00
Edito: Ciertamente, el password que se graba en el fichero no sirve para el WIFI :rolleyes:

Pues sera que en el s5 es distinto al galaxy s2 porque te aseguro que en dicho terminal si se guardaban ahi las redes wifis usadas y las contraseñas utilizadas, tanto como que tengo guardada la copia para cada vez que tengo que volver a meter una clave wifi o pasarsela a alguien lo hago desde ese archivo

elgeme
08/11/14, 10:29:49
Nada no funciona o no se, pensaba y estaba confiado que se podian extraer la contraseñas wifi almacenadas en el S5 en el peor de los casos llamare que me cambien el router.

Gracias a todos :-)

Seguro seguro seguro que siendo root puedes acceder a donde se guarden las contraseñas wifi.......si no es el que te dije tiene que ser otro pero alguno tiene que haber por cojones

drums777
08/11/14, 10:56:29
Creo que ahora está encriptado, no las puedes ver.

elgeme
08/11/14, 11:25:16
joder pues vaya plan, vamos de mal en peor

musso80
08/11/14, 11:34:14
Desde el pc 192.168.1.1
Depende del operador pones una contraseña u otra.
Movistar es admin/1234
Te recomiendo hacerlo vía cable,no por wifi.
Y eso de que has arrancado la pegatina me huele raro. Será que molesta mucho debajo el router

Edusil
08/11/14, 11:39:40
El s5 encriptacion la contraseńa wifi gracias al knox. Un saludo

reignok
08/11/14, 12:11:10
Metete desde el movil al router poniendo la puerta de enlace en el navegador. Si el router es movistar metete en portal alejandra y poniendo el numero de telefono ya puedes cambiarle la clave

Elevation
08/11/14, 14:55:45
Hay algún diccionario o traductor que traduzca hexadecimal a decimal?

miglad
08/11/14, 16:00:03
Y llamar al servicio al cliente de vodafone??

odeibeltza
08/11/14, 16:23:59
Acabo de mirar en mi S5 el archivo /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf y si que me aparecen las claves correctamente escritas en todos los wifis que me conecto. no aparece ninguna encriptada. La clave aparece en la linea psk.

En mi antiguo S2 lo hacia igual. Y sobre todo lo usaba para hacer copia de seguridad de las contraseñas wifi que me conectaba y borrar las antiguas o las que ya no usaba.

Por cierto hay que ser root para acceder al archivo.

Elevation
08/11/14, 17:18:45
A mi no me sale lo hago con el root explorer y soy root tambien.

Te puedo pasar por privado la clave Acabo de mirar en mi S5 el archivo /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf y si que me aparecen las claves correctamente escritas en todos los wifis que me conecto. no aparece ninguna encriptada. La clave aparece en la linea psk.

Que explorador usas ?

Player
08/11/14, 17:28:07
No puedes conectarte al router por cable? Accedes desde un ordenador y pones la clave que te de la gana.
Para acceder al router busca en internet la clave de fabrica, y si la hubieses cambiado, resetea el router.
No sé, yo he cambiado routers de una compañía a otra sin ser un experto en la materia y no veo tanto problema en lo que te ha pasado.

Elevation
08/11/14, 17:47:46
No puedes conectarte al router por cable? Accedes desde un ordenador y pones la clave que te de la gana.
un poco chungo si no me tocara cambiar el router, la faena el psk= me sale 0e15... y al compi odeibeltza se le ve la clave tenemos el mismo movil y SO

caralon2001
08/11/14, 21:23:13
Gracias, la aplicación se me bloquea. Soy root

Esta es la app que te digo. No deberia darte problemas a mi me funciona.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sysca.wifiback&hl=es

Elevation
08/11/14, 22:18:08
Ok me funciona aunque me sale la contraseña igual ... hexadecimal. Sabéis si existe algún traductor? Debe haber...

odeibeltza
09/11/14, 00:16:43
Para que quieres un conversor de hex a dec. No te hace falta. Si lo que quieres es buscar una posible palabra busca una tabla ascii en Google las cuales suelen venir con los códigos en dec y hex.
Mi clave no es una palabra, es una cifra hex de 26 caracteres. Normalmente las claves por defecto de los WiFi suelen ser así, 2dea4f3b. Con 8, 10 o mas caracteres.
En el archivo que menciono mas arriba las claves de los bares que suelen ser claves fáciles para poder darselas a los clientes me aparecen como palabras por ejemplo "restaurante" y no aparece "72657374617572616e7461".(creo que no me te colado en la conversion).

Si aún así tampoco sacas la clave haz lo que te han dicho antes. Conecta con tu portátil con un cable de Ethernet al router/modem accede con tu navegador a el con la dirección IP de la puerta de enlace (la mayoria de los que me te encontrado suele ser 192.168.1.1) . Te pedirá un usuario y una contraseña. Busca por internet cuales pueden ser para tu modelo de router/modem. Te vas al apartado de configuración del WiFi y ahí tienes la clave para copiarla o modificarla.
A ver si puedes conseguirlo. Suerte.

Tabla ascii:
https://www.google.es/search?redir_esc=&client=tablet-android-google&hl=es-ES&safe=images&oe=utf-8&q=tabla%20ascii&source=android-browser-suggest&qsubts=1415487848568&devloc=0#facrc=_&imgrc=0nUrcJ6fudDfSM%253A%3Bundefined%3Bhttp%253A% 252F%252Fwww.webtutoriales.com%252Ftutoriales%252F images%252F2%252Fcontent_tabla_ascii.gif%3Bhttp%25 3A%252F%252Fwww.webtutoriales.com%252Farticulos%25 2Fmapa-de-caracteres-y-tabla-ascii%3B576%3B485

Elevation
09/11/14, 07:21:19
En el archivo que menciono mas arriba las claves de los bares que suelen ser claves fáciles para poder darselas a los clientes me aparecen como palabras por ejemplo "restaurante" y no aparece "72657374617572616e7461"

No me aclaro con la conversion me podrias traducir el mi clave por favor me harias un gran favor y me ahorrarias mucho tiempo te pago unas cañas si hace falta. :dios:

pesal
09/11/14, 07:47:09
hay un boton en el ruter que pone WPS pulsalo y en el mivil en wifi avanzado utiliza la misma opcion, se conecta solo

odeibeltza
09/11/14, 10:09:18
No me aclaro con la conversion me podrias traducir el mi clave por favor me harias un gran favor y me ahorrarias mucho tiempo te pago unas cañas si hace falta. :dios:
La conversión es muy sencilla, pero creo que no te va ya servir de nada. Seguramente la contraseña del WiFi será una cadena de caracteres en hexadecimal y no una palabra del diccionario. A no ser que cambiaras tu la clave en su dia. Si la cambiaste una vez seras capaz de cambiarla otra vez usando un cable de Ethernet.
Pero bueno te has empeñado en intentar convertir la cadena hexadecimal a caracteres ascii, pues allá va la explicación.
Es muy sencillo en la tabla que te te indicado en el post anterior aparecen 4 columnas. Dec(decimal base 10), hex(hexadecimal base 16), oct(octogesimal base 8) y char(carácter). Pues bien viendo esto volvemos al ejemplo de "restaurante".
Si buscamos la letra "r" en la columna char miramos su valor correspondiente en la columna hex y vemos que es "72", la letra " e" su valor es "65" y así hasta completar todas las letras luego es ordenar.
r = 72
e = 65
s=73
t=74
a=61
u=75
r= 72
a=61
n=6e
t=74
e = 65
Pones todas seguidas y ya tienes la conversión a hex.
Si lo que quieres es de hex a dec coge la palabra en hex y las separas en grupos de 2. Ejemplo: 6d 61 6e 64 6f.
Y ahora buscas en la columna hex y coges el valor de la columna char
6d= m
61=a
6e=n
64=d
6f=o
Palabra final "mando"

Y esto es todo. A ver si lo consigues. Pero creo que estas conversión no te va ya servir.

garlinx
09/11/14, 16:07:29
llevais 2 dias con post para sacar la clave del wifi, no seria mas facil llamar a tu operador de telefonia para que te la proporcione ? no entiendo esto nada , a no ser que estes intentando hackear un wifi que no es tuyo.

uss
09/11/14, 20:23:38
Que traca, que si arranque la pegatina etc...pero quien se le ocurre en su propio router arrancar la pegatina?? No lo entiendo...llama a vodafone que te hagan un reset y te den la contraseña de origen, no creo tengas problema, y si no te mandan otro y arreglado, pero este post no me huele bien..siento si no gusta mi opinion.

Un saludo.

dxiris
09/11/14, 21:27:08
Mejor que busque el botoncito de reset del router y listo...