josemiar
07/11/14, 09:08:52
Buenas, tengo un motorola motog que no esta en garantía y tenia bastante fastidiado el tema de cargarlo por microusb. Los cargadores algunos ni cargan, otros solo hacen contacto cuando está la pantalla apagada, y el que mejor le va "baila mucho" y ante cualquier movimiento se sale.
Lo llevé a una tienda de paquis con taller que es la única de la zona. Dijeron que en 4 horas estaría, al final fueron 28 ya que según él "estaba separado de la placa". Me cobraron 25 euros, no me dieron ningún tipo de recibo y aunque lo dejó mejor, sigue siendo una castaña.
Decir que durante las primeras horas que me lo dieron e iba algo mejor, el móvil se reinició solo que nunca lo había hecho, unas 5 veces.
Así que me toca preguntar.
-ir y exigir que me lo arreglen bien?
- pueden decirme que eso no tiene arreglo y quedarse con los 25?
- puede ser que no me cambiaran el conector hembra , o hagan lo que haga va a seguir teniendo holgura?
Se agradecen consejos para este tema.
Saludos
Lo llevé a una tienda de paquis con taller que es la única de la zona. Dijeron que en 4 horas estaría, al final fueron 28 ya que según él "estaba separado de la placa". Me cobraron 25 euros, no me dieron ningún tipo de recibo y aunque lo dejó mejor, sigue siendo una castaña.
Decir que durante las primeras horas que me lo dieron e iba algo mejor, el móvil se reinició solo que nunca lo había hecho, unas 5 veces.
Así que me toca preguntar.
-ir y exigir que me lo arreglen bien?
- pueden decirme que eso no tiene arreglo y quedarse con los 25?
- puede ser que no me cambiaran el conector hembra , o hagan lo que haga va a seguir teniendo holgura?
Se agradecen consejos para este tema.
Saludos