PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S2 en 2.3.5 no me actualiza

Alvasama
06/11/14, 16:27:06
Hola compañeros he vuelto a trastear con mi S2 y como lo dejé aparcado con un hard reset ahora al querer ir a actualizar el software via OTA me dice que introduzca datos de registro Samsung. Cómo hago para poder actualizarlo?

Gracias!

AidaSuarez
06/11/14, 16:57:29
Hola Alvasama: ¿Quieres actualizarlo hasta la última actualización oficial o hasta la 4.4 kit kat?

Alvasama
06/11/14, 20:24:06
Hasta la última oficial quisiera.

jumungus
06/11/14, 20:47:27
Hazlo por odin o por el kies.
Busca que hay muchos tutoriales

Alvasama
06/11/14, 21:29:05
Ya pero quiero saber que significa eso de registrarme y que tendría que hacer para actualizarlo mediante este método.

sefos
07/11/14, 12:48:13
Con este tutorial lo actualizas a la ultima 4.1.2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Alvasama
07/11/14, 14:01:05
Con este tutorial lo actualizas a la ultima 4.1.2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Os lo agradezco de veras, pero insisto en querer saber qué es lo que me pasa y por qué no me deja actualizar via OTA y me dice eso de registrarme que no se que es.

raziel-77
07/11/14, 18:32:46
Os lo agradezco de veras, pero insisto en querer saber qué es lo que me pasa y por qué no me deja actualizar via OTA y me dice eso de registrarme que no se que es.

Pues no tiene mayor misterio, te registras en samsung y podras actualizar. Aparte que esa cuenta te sirve para usar el market de samsung, comprar canciones, peliculas, libros, compartir documentos que puedes editar desde los 2 terminales aunque no se si llego a salir esta app (util para una lista de compra con 2 personas cada una por un sitio para tardar menos y no tener productos repetidos por falta de comunicacion) en las app morralla de samsung que todos solemos eliminar y por eso no lo sabemos. Conectar con SmarthTV de samsung con los galaxys de forma aun mas facil (por ser del mismo fabricante y tener en ambos la misma cuenta). Aunque creo que esto empezo a funcionar realmente a partir del S3, en el S2 o no venia la app o era mucho menos funcional (no me acuerdo, creo que nunca llegue a tener una ROM sin litear en el S2 y si metia alguna con toda la morralla de Samsung enseguida empezaba a quitar lo que me sobraba de sistema por no usarlo).

Vamos sin esa cuenta aunque los coreanos se emperren en meter mil y una apps para su capa TouchWiz, muchas no sirven de nada y tampoco las actualizaciones por OTA.