PDA

Ver la Versión Completa : Como volver a Fabrica


kaesar_vk
06/11/14, 16:06:10
Hola, tengo la Rom Seven, va bien la cosa, pero quiero volver el terminal a fabrica, pero no se como, ya tengo el recovery stock, me he bajado el firewire, pero me da fallo, no se por que, sabéis si hay algún manual o algo para volver el tlf a fábrica???

negreteman
06/11/14, 19:29:28
Hola, tengo la Rom Seven, va bien la cosa, pero quiero volver el terminal a fabrica, pero no se como, ya tengo el recovery stock, me he bajado el firewire, pero me da fallo, no se por que, sabéis si hay algún manual o algo para volver el tlf a fábrica???

Hola, a volver a fabrica que te refieres a volver a la rom oficial? si es esto y no as hecho una copia de seguridad la manera es descargarte de otro post la 133 que para mi es la que mejor va y crear si no la tienes la carpeta dload en la sd y meter la rom hay y en el menu del telefono le das a actualizacion del sistema y elige actualizacion local y ya el solito con el recovery stock te pilla la rom que tienes en dload y la instala.

kaesar_vk
06/11/14, 23:25:01
tengo la carpeta dload con el archivo update, hay meto lo descargado de los fireware. la versión que quiera???

negreteman
07/11/14, 10:15:24
tengo la carpeta dload con el archivo update, hay meto lo descargado de los fireware. la versión que quiera???

De cual vienes antes de la seven? si es de alguna oficial puedes poner la que quieras.

kaesar_vk
07/11/14, 15:16:43
si, actualmente tengo seven y quiero volver a stock o dejarlo como de fabrica, pero al hacer lo de la carpeta dload desde el recovery stock pero me da fallo a mitad de proceso, ya no se si hay algun paso que no hago bien

kaesar_vk
08/11/14, 19:18:12
en la carpeta meto el update de la 133 o meto la rom original en mi caso de vodafone.????

uthzel
15/11/14, 10:21:17
Yo tuve q irme a la 121 porque las demás me daban fallo a la mitad del proceso. De ahí me fui a la 136 y todo perfecto.

kaesar_vk
15/11/14, 12:42:31
ok, yo estoy ya, pero no puedo pasar a la 33 me da fallo al empieza r a ver este finde que me lie con ello