Acceder

Ver la Versión Completa : Error HTC Ayuda por favor

Vorh
27/01/10, 01:12:01
Hola a todos

Me acabo de comprar la HTC HD y estoy ultra liado. Estube mirando este tutorial para cargar roms cocinadas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850)

Seguí los pasos que indica Oskitar, del 1 hasta el 9, pero tube un pequeño problema, y necesito vuestra ayuda. El problema es el siguiente:

He seguido todos los pasos (no entiendo mucho de HTC, es la primera que tengo y me he leido 1000 cosas sin entenderlas muy bien) para instalar una Rom, concretamente la de ElParra72, version 1.59 ocupa unos 100mb

La he instalado, pero a la hora de iniciar el terminal, TODA la pantalla (inclusive la de windos mobile 6.1) me sale borrosa, con mil colores diferentes al original, me da un error de .xml etc y no me carga el TouchFlo3D.

Mi pregunta es, hay algun sitio o forma donde me indique como borrar todo lo que he metido MAL en mi HTC y dejarlo en su estado original?

Necesito vuestra ayuda, y siento las molestias (si hay algun post anterior parecido al mio, indicarmelo)

Vorh
27/01/10, 02:51:31
No se como, magicamente o yo que se, lo conseguí solucionar. No me pregunten como, simplemente he ido tocando todo, cargando nuevos ROM hasta que me ha funcionado bien @_@

Moonblood
27/01/10, 15:16:33
tu problema ha sido que no has flaseado el hardspl 1.56 olinex que todas las roms cocinadas de ahora exigen para evitar problemas. Tenlo en cuenta la proxima vez que vayas a cargar una rom nueva

Byrkoff
27/01/10, 16:44:40
No entiendo que siendo tu primera HTC, te pongas a cambiarle la ROM, sin ni siquiera darle una oportunidad a la que trae preinstalada. Es una muy mala costumbre que se está extendiendo demasiado... y sólo provoca problemas a los nuevos usuarios. Yo llevo 7 u 8 meses con mi HD y su ROM original, y va de lujo. Le he hecho un único hard-reset (por culpa del SK Tools). Tengo instaladas tropecientas aplicaciones y juegos, y le he ajustado y personalizado mil cosas... y como digo, va de lujo.