Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [IDEA] cual es tu rom favorita y porque?
VaderROM me encanta su estética y funcionamiento al estilo androide L
Krizthian
06/11/14, 19:36:55
En el tiempo que tuve mi Samsung Galaxy Young, usaba ROMS muy viejas.
No se si las recuerden:
Nemesis ROM.
JellyBlast ROM.
Elnegroluiz@o
06/11/14, 22:51:27
Pues hasta ahora me gusta mucho Vader Evolution X. Y en CM la mejor CM11
Pues hasta ahora me gusta mucho Vader Evolution X. Y en CM la mejor CM11
No es muy inestable la CM11??
iflashed
08/11/14, 00:29:22
Yo de momento estoy usando CM 7.2. El único bug que he encontrado hasta ahora que la radio no funciona :(, pero bueno se podrá vivir sin ella porque tampoco la uso mucho. Luego también aveces cuando se bloquea, hay veces que no se enciende y tienes que quitarle la batería o mantener POWER hasta que se encienda.
Ojo! Pero es una rom buena é.é
Mi favorita y creo que con la que más contento he estado ha sido con JellyBlast y con otra de paul vity que no me acuerdo de su nombre xD!
Yo de momento estoy usando CM 7.2. El único bug que he encontrado hasta ahora que la radio no funciona :(, pero bueno se podrá vivir sin ella porque tampoco la uso mucho. Luego también aveces cuando se bloquea, hay veces que no se enciende y tienes que quitarle la batería o mantener POWER hasta que se encienda.
Ojo! Pero es una rom buena é.é
Mi favorita y creo que con la que más contento he estado ha sido con JellyBlast y con otra de paul vity que no me acuerdo de su nombre xD!
Perfection??
ArielBuszczak
08/11/14, 01:41:53
Yo tengo las Jellyblast y la Nemesis ROM como las mejores, aparte de CM11 aunque no es estable al cien por cien
zoso1998
08/11/14, 06:52:14
En cuanto a roms basadas en stock....mis favoritas son hyperion 9, Evolution x2 y Dragroid x2
Y si hablamos de CM7 pues me gusto mucho la OptimusNexusMe kitkat edition #2
Pero sin duda...la mejor es CM11 aunque tiene bugs, yo la uso del diario, y me ha encantado, mas que nada por su diseño, y por las nuevas compatibilidades que tiene
Ojalá y algún día este al 100% para que este celular tenga un poco de mas historia
Me gustaría también que algún desarrollador en algún tiempo sacara una ROM basada en CM11 como Kitkat-flex que es bonita, pero tiene una Nightly pasada u,u
elraffa
08/11/14, 19:07:03
Para mi la mejor rom basada en stock es Lenox Evolution v3 con PotatoXL porque tiene muy buena estética,muy fluida y es muy personalizable..
Y basada en cm7 me gusto mucho laboratory android v4.. Y la rom potatoCM..las dos muy fluidas
callejeros_rocanrol
10/11/14, 19:31:19
la ROM NatureMix v2 es la mejor. su unico problema es el idioma ingles, y que tiene el holo launcher que a mi no me gusta, pero tiene la mejor apariencia touchwiz y el mejor rendimiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.