Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Basebands

facunico12
06/11/14, 01:56:19
hola me podrian ayudar por favor :(

mi celu no enciende ni nada, devido a que instalandole uan roms al parecer le instale una baseband dañada o una q no era para el eqipo lg l7 , aora no me enciende ni nada, cuando intento prenderlo solamente vibra ace como q se prende una pantalla y deps al minuto se apaga, y si lo matengo conectado solamente aparece como carga la bateria y nada mas

alguien me podria ayudar :dios: :dios: :dios: .. desde ya muchas gracias

javiierziito89
08/11/14, 20:57:31
hola me podrian ayudar por favor :(

mi celu no enciende ni nada, devido a que instalandole uan roms al parecer le instale una baseband dañada o una q no era para el eqipo lg l7 , aora no me enciende ni nada, cuando intento prenderlo solamente vibra ace como q se prende una pantalla y deps al minuto se apaga, y si lo matengo conectado solamente aparece como carga la bateria y nada mas

alguien me podria ayudar :dios: :dios: :dios: .. desde ya muchas gracias

Es fácil amigo, tu celular esta vivo, solo conectalo al PC presionando la tecla de volumen arriba y veras que entrara en modo emergency, solo baja el kdz de tu modelo desde aquí:

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=21

Flashealo siguiendo este tuto y listo..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827424

....

facunico12
10/11/14, 15:18:23
intentare, a vos ya te paso eso? pasa q no se prende ni las teclas de atras y la de opciones. noc que problema sera... pero gracias voy a intentar :gracias: :ok:

facunico12
11/11/14, 17:08:58
amigo no puedo volver a una rom original, creo q vos sabes mas q yo, te recuerdo q estoy en una rom con 4.4.4 y cuando voy a querer flashearlo me da error y aparece como e}que el telef no esta conectado... y no me entra al modo emergency sino q se prende el celu normalmente, y me leen todos los drivers (y cuando saco el USB se apaga y ya no puedo hacer nada) pero no logro pasar de una rom cyanogenmods por una rom original ... me podrias a ayudar

facunico12
20/11/14, 02:09:58
amigoo responde por favoor :( :dios: :dios: :cry: :dios:

javiierziito89
24/11/14, 00:07:14
amigoo responde por favoor :( :dios: :dios: :cry: :dios:

Recién veo que me habías escrito, pues la única forma es que entres al emergency mode, osea la pantalla amarilla manteniendo presionado el botón de volumen arriba y conectarlo a la pc sin batería.. Ahí recién podrás flashear una rom kdz oficial, por que si prendiera se podría mediante modo depuracion, pero como no es el caso es mediante modo emergency..!!!

facunico12
29/11/14, 00:54:34
ago eso q me desis y nada, cuando lo enchufe es como si el telef se prendiera normalmente pero cuando pongo la bateria se me apaga solo, asi q noc cual seria el problema
a vo ya te paso esto anteriormente?