Acceder

Ver la Versión Completa : Una ayudita para alguien que se quedo en JB

paparruchas
05/11/14, 09:25:18
Buenas, el caso es que me he quedado bastante atras en lo que a actualizaciones del Mi3 se refiere.

La situacion actual del movil es:

version de Android 4.3 JLS36C
Version de de Miui 4.4.27
CWM Recovery instalado: v.6.0.4.8 (R7)

Leyendo y releyendo lo que he conseguido hacer es crearme un lio en la cabeza.

Cual seria el primer paso para para comenzar la actualizacion?

¿Actualizar el recovery a la version R7 final? (lo he intentado pero me a error en la firma)
¿Flashear una rom nueva directamente desde el recovery que tengo? (segun tengo entendido no se recomienda)
¿Borrar primero todo a traves del fasboot y empezar de cero? (rom, recovery, etc...)

Muchas gracias

alexret
05/11/14, 10:04:09
Opción c, borrar todo a través de fastboot y empezar de 0 instalando una versión de KK.

paparruchas
05/11/14, 10:23:10
Okis, una pregunta.... vale cualquier kk... o tiene que ser alguna en concreto y a partir de esa empezar a trastear nuevamente?

Por ejemplo... podria instalar una miko directamente?

Muchas gracias again

alexret
05/11/14, 10:33:15
Lo mas recomendable es que metas la últoma y de ahí luego ya metas cualquiera.
Las únicas roms que puedes instalar por fastboot son las de mi.com, o sea, las que solo tienen inglés y chino.
, luego ya de ahí instalas cualquiera.

paparruchas
05/11/14, 10:44:20
Sip, estaba leyendolo ahora mismo en el manual que he encontrado para el fastboot

muchas gracias por todo

paparruchas
05/11/14, 18:16:24
Buenas, ya aprovechando el hilo, os hago unas consultillas por las dudas que me estan surgiendo en el proceso.

he seguido los 4 pasos de este manual http://miui.es/index.php?topic=299.0 y me encuentro con que simplemente me ha instalado la rom en el system2 conservando toda la informacion, datos y apps que tenia. ¿No debia resetearse todo automaticamente?... o eso lo debo hacer yo con los wipes?

Tambien veo que mantengo el CWM cuando creia que se restauraria el Mi Recovery. he vuelto a intentar actualizarlo y me ocurre lo siguiente:
- Si lo hago desde el Updater del sistema, se acaba reiniciando automaticamente el movil, pero mantengo la version del CWM
- Si trato de flashear la nueva version del CWM me sale un mensaje en rojo para que confirme algo de untrusted...

Muchas gracias por la ayuda

+++++++++++++++++++++

P.D.: respecto a lo del borrado, no he dicho nada.... ya he visto lo que me faltaba por hacer