PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre versión de actualización

tamadua
05/11/14, 00:09:50
Hola compañeros, tengo la versión D80220b de Vodafone, y estaba pensando en actualizar porque hay veces que tengo lag en pantalla. Me gusta la versión stock y busco fluidez y duración de batería ya que apenas llego a las 4 horas de pantalla.
Lo tengo rooteado y con el módulo xposed con intelli3g y greenify de pago.
Cual me aconsejáis, la última de vodafone o la última stock libre? No tengo recovery instalado de momento. Gracias por adelantado

maneeel93
05/11/14, 00:21:54
Greenify para mi es uno de los módulos de Xposed que va peor y provoca lag (sobretodo si no se sabe usar). El Xposed en general provoca lag y consume bastante bateria aunque hay módulos con los que no se nota tanto.

kzyw
05/11/14, 00:33:16
Greenify para mi es uno de los módulos de Xposed que va peor y provoca lag (sobretodo si no se sabe usar). El Xposed en general provoca lag y consume bastante bateria aunque hay módulos con los que no se nota tanto.

Desde cuando produce LAG el greenify?
Yo jamás lo noté ....

Para el OP... Actualiza a la 20 g, dicen que es estable y sin fallos

kakosst
05/11/14, 00:44:01

Supongo que sabes de lo que hablas no?

maneeel93
05/11/14, 00:44:27
Desde cuando produce LAG el greenify?
Yo jamás lo noté ....

Para el OP... Actualiza a la 20 g, dicen que es estable y sin fallos

Casi todo lo de Xposed te provoca algo de lag, a mi Greenify nunca me gustó y tampoco lo veo muy necesario en el G2.

En cuanto a la actualización, a mi la 20G me va bien, quizá algo mejor que la D.

Pero de verdad, que pruebe a desinstalar Xposed y sus módulos y mira a ver si nota algo de mejora en bateria y lag.

kzyw
05/11/14, 01:38:30
Solo lleva esos dos módulos y precisamente son para ahorrar batería
Está claro que hay módulos que consumen batería pero es un precio a pagar en ocasiones
Imagínate yo que llevo 23 jeje :) y me va muy bien el móvil pero hay que saber si realmente son necesarios o no
Ahora mismo acabo de quitar unos cuantos que no necesito dicho sea todo

maneeel93
05/11/14, 01:58:56
Solo lleva esos dos módulos y precisamente son para ahorrar batería
Está claro que hay módulos que consumen batería pero es un precio a pagar en ocasiones
Imagínate yo que llevo 23 jeje :) y me va muy bien el móvil pero hay que saber si realmente son necesarios o no
Ahora mismo acabo de quitar unos cuantos que no necesito dicho sea todo

No los veo necesario la verdad xd al menos por mi parte me sobra de bateria.

Yo tengo unos cuantos instalados aunque usar uso mucho el G2 Xposed y el Youtube AdAway. Los demás normalmente los llevo deshabilitados y los uso solo de vez en cuando. Y la verdad, noto más fluidez incluso tan solo quitando el G2 Xposed xd

tamadua
05/11/14, 14:35:07
Muchas gracias, voy a quitarlos primero y luego actualizaré. Os comento en cuanto pruebe. El móvil iba fluido con esos módulos, pero de un tiempo a esta parte... Los lag son inaguantable.

JamesBunton
05/11/14, 16:25:16
Pues yo llevo tiempo con Xposed y Greenify no he tenido ningún problema; sigue yendo igual de fluído que siempre y me ha mejorado la batería.

kzyw
05/11/14, 17:30:22
Muchas gracias, voy a quitarlos primero y luego actualizaré. Os comento en cuanto pruebe. El móvil iba fluido con esos módulos, pero de un tiempo a esta parte... Los lag son inaguantable.

Qué launcher usas?
Con Nova launcher prime va de lujo, prueba y comenta

tamadua
05/11/14, 20:46:43
Llevo el launcher de stock y se que me penaliza la batería usar el chrome, pero me viene bien que sincronice lo que busco con el chrome del pc. He quitado greenify y el intelli3g y de momento va más fluido. El xposed lo puse para reducir la botonera

maneeel93
06/11/14, 07:18:46
Genial, y no creo que notes mucho el gasto de bateria, por suerte si algo tenemos es eso xd