Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede conectar a la vez un Lg G3 por bluetooth a un Gear 2 y al parrot del coche?
bodiroga1
04/11/14, 18:40:40
Buenas tardes,
Sé que puede resultar una pregunta tonta, pero quien no pregunta es como quien tiene hambre y no pide...
Tengo un Samsung Gear 2 Neo y lo uso con el Lg, y cuando me monto en el coche tengo un parrot.
Y o se me conecta uno u otro... Supongo que será incompatible que se conecte un mismo dispositivo a otros dos a la vez, ¿verdad?
Saludos.
javivi0909
04/11/14, 18:56:50
Yo tengo un lg gwacht y un parrot en el coche y los dos conectados sin problema
PACOGENO
04/11/14, 19:25:56
Pues yo no puedo conectar o bien funciona el parrot o el Watcht , pero no los dos a la vez , aunque he de reconocer que alguna vez si lo hace pero esporadicamente .. Quiero decir, si entro diez veces al coche con el Watcht conectado por bluetooth 1 de ellas se conectan los dos , el parrot y el Watcht
Pebble + Parrot y todo bien.
Se estará pisando algún servicio? El reloj de Samsung tendrá algún servicio de audio?
bodiroga1
04/11/14, 22:56:56
Claro, el reloj de Samsung puede realizar llamadas y recibirlas desde el mismo... Será por eso... Pero juraría que esta mañana los tenía a ambos conectados...
tito_chua
07/11/14, 23:09:21
Gwatch + bt coche sin problema
Gwatch + bt manos libres portátil,, sin problemas... ¿Estás actualizado?
Incognitus
07/11/14, 23:35:31
Yo lo uso con el bt del coche y tambien con unos auriculares bt, sin ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.