PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con datos Vodafone

alfanovember
03/11/14, 22:16:44
Buenas noches, puede ser que este tema no vaya en este hilo pero no sé dónde colocar igualmente os dejo mis dudas a ver si alguien me puede ayudar.

La cuestión es que hará unos 4 meses que compré 2 red rice juntos y uno lo utilice con la compañía Ono y el segundo lo utilizaba básicamente para el trabajo utilizando el wifi puesto que en ese momento no me hacía falta, sólo tenía configurado para que funciona a través de la red wifi sin tarjeta SIM, la cuestión es que ahora me ha hecho falta el segundo terminal y no puedo configurar la conexión de datos 3G sí que es WCMA he llamado a Vodafone y resulta de que después de hacer todas las pruebas aún y así sigo sin poder hacer ningún tipo de conexión 3G lo he probado con la otra tarjeta SIM y resulta que sí que tiene conexión yo creo que es de la tarjeta SIM de Vodafone que es de 88k y puede ser que no sea soportado por ese terminal y que haga falta hacer un duplicado alguien me puede corroborar si es cierto muchas gracias antes de nada y si he metido la pata no han dimitido este hilo que me perdone.

crislomal
03/11/14, 23:26:17
joder no sabria que decirte, mi sim es de 64k, creo
se me hace raro que no soporte la sim, la has probado en otro telefono?

alfanovember
08/11/14, 12:22:07
La he probado con Ono y si que funcinan los datos, por eso me extraña, ya que la respuesta por parte de Vodafone es fue que podía ser de la tarjeta SIM que fuera incompatible.

Ferta
08/11/14, 16:24:21
Yo tengo las dos tarjetas de Vodafone de 64k y funcionan perfectamente