Ver la Versión Completa : Auriculares y Bateria externa
elopezam
03/11/14, 20:05:40
Hola buenas pues eso comentaros que acabo de comprarme unos auriculares y una bateria externa, decir que ya ire comentando que tal todo.
Los auriculares son los de xiaomi los piston v2 plateados y creo que aqui según he ido leyendo no me la juego ya que todo el mundo habla maravillas de ellos (siempre que sean originales).
http://i59.tinypic.com/2rglvva.jpg
enlace en tienda: http://www.geekvida.es/xiaomi-original-en-oido-auriculares-estereo-para-auriculares-control-de-microfono-p84667.html
Por otro lado tambien me he pillado los nuevos auriculares de huawei honor que tienen muy buena pinta aunque cuando los pruebe es más que posible que los venda por aqui ya que no tengo tantas orejas para tanto auricular...jajaja
http://i57.tinypic.com/dvr2mp.jpg
Además he completado mi pedido con una bateria externa, dudaba entre la de xiaomi de 10400mAh y otra que he visto nueva de Lenovo, al final me he decantado por esta última, principalmente porque trae dos conectores usb para cargas simultáneas y los dos son de 2.1A (eso quiere decir que nos dará buena velocidad en la carga) además esta marca a mi personalmente creo que es de más calidad que xiaomi (por lo menos en ordenadores que es donde la conozco se que hace muy muy buenos productos)
http://i57.tinypic.com/5ajfgm.jpg
enlace en tienda: http://www.geekvida.es/original-lenovo-marca-10400mah-bateria-externa-5v-2a-para-smartphone-tablet-pc-p94405.html
Y vosotros que pasa que opinais?? alguien tiene estos productos?? cumplen con lo que prometen??
Yo compré los Xiaomi piston hace un mes a un vendedor de Amazon y no me han llegado todavía... Ayer cancelé el pedido y me devolvieron el dinero, con suerte llegan algún día y me salen gratis XD
La batería de Lenovo nunca la había visto y me parece muy bien por ese precio, lo malo es que Xiaomi va a sacar una de 16000mah en nada...
elopezam
03/11/14, 20:40:29
yo lo tengo pedido en geekvida asi que espero que me lleguen pero pagando...jajaja y lo de la bateria ya vi la noticia pero la verdad 16.000mAh creo que no tiene uso en la práctica por lo menos para mi
FeRNaNdo_KZ
03/11/14, 20:50:56
Tengo los Piston V2 plateado y el powebank de 10.000mha, ambos productos de xiaomi y todo perfecto.
Gran marca y calidad.
elopezam
03/11/14, 21:06:12
Sip, parece que poca gente a quedado insatisfecho con los piston sobre todo y con la power bank tambien he escuchado buenas criticas
negriton
04/11/14, 17:45:30
Esos cascos es de lo más copiado en China asique ojo. Y no hay dios que los diferencie
FeRNaNdo_KZ
04/11/14, 20:39:22
Esos cascos es de lo más copiado en China asique ojo. Y no hay dios que los diferencie
Si que se diferencian, hay varias guias por internet de como hacerlo.
Hay un monton de diferencias entre un real y otro fake.
elopezam
04/11/14, 23:49:33
yo creo que tambien esta bastante complicado diferenciarlos... esperemos que no nos la metan doblada...
mnava013
17/11/14, 12:22:33
yo tengo 2 EP21 por si alguien se anima...
M0rdiskitos
17/11/14, 14:17:01
Yo tengo desde hará 2 meses la ultima versión de los xiaomi pistons dorados y solo puedo hablar maravillas de ellos. La calidad de construcción buenísima, los llevo todo el día encima y están como nuevos, aíslan del ruido externo muchísimo más que los otros que he tenido y la calidad del sonido es muy superior(Tampoco había tenido nunca ningún auricular de más de 12€, todo hay que decirlo). Cuando estén hechos polvo o dejen de funcionar me compro otros sin dudarlo.
Eso si como te han dicho ten mucho cuidado con las copias, las hay a montones y son muy parecidos. Por si te sirve de algo yo los compre en esta página y creo que son originales.
http://www.ibuygou.com/p-original-xiaomi-piston-earphone-updated-version-brown-5708.html
kikiboy
21/11/14, 12:31:58
Estoy apunto de comprar los Xiamoni Pistonv2 y queria que me confirmarais si el mic y las teclas de volumen que lleva funcionan en el Meizu MX4. Gracias
elopezam
24/11/14, 01:12:15
mañana se supone que me llegan por fin encuanto los tenga te confirmo
Indignao
24/11/14, 14:35:54
Estoy apunto de comprar los Xiamoni Pistonv2 y queria que me confirmarais si el mic y las teclas de volumen que lleva funcionan en el Meizu MX4. Gracias
Funcionan todos los botones perfecto y en sonido es espectacular.
kikiboy
25/11/14, 21:37:26
Ok, muchas gracias!! Me los pillo ya
elopezam
26/11/14, 11:17:42
sep doy fe de ello ya que ya tengo los 3 articulos que pedi. :D
alzamora_16
30/11/14, 21:15:07
yo me pille los piston de ibuygou por 16€ de oferta, cuales son mejores estos o los huawei?
elopezam
30/11/14, 23:59:46
pues sinceramente no sabria decirte muy bien, ya que los dos para mi suenan muy parejos, eso si los de huawei suenan algo mas pero tambien los piston creo que suenan algo mejor
trojullo
09/03/15, 01:22:05
De auriculares voy servido, uso habitualmente los Magic Sound y ninguna queja.
Lo que si me habéis orientado es para comprar una Power Banck, asi que a por la de Xiaomi
Gracias
Jesus_G
25/03/15, 11:40:52
Yo estoy intentando decidirme entre la Power Bank Xiaomi de 10,400mAh y su hermana pequeña de 5,200mAh para mi día a día con el Meiuzu Mx4.
Las características de la Xiaomi 10,400mAh son superiores en todos los aspectos (capacidad de carga, velocidad, etc.), vale, pero para llevarla todos los días encima se me pasa un poco de peso y tamaño. Y la 5,200 es más pequeña y manejable, y eso me inclina más por esta última.
Ahora mi pregunta es si la 5,200 será suficiente o se queda un pelín justa para la batería del Meizu de 3,100mAh. Ya sé que en teoría lo cargará completamente y sobrará para media carga más, más o menos. Pero la duda es si se cargará demasiado despacio ya que carga a 1.5A y la 10,400mAh carga a 2.1A.
¿Qué pensáis? ¿alguien ha probado la 5,200mAh con nuestro Meizu Mx4?
Un saludo!
Indignao
25/03/15, 12:53:14
Yo pillaría la grande. Tengo una de 6000mAh y no llega a dos cargas completas, una Anker. Mejor grande además, es como los donettes, la sacas y salen amigos para que le dejes cargar.
XaliXperia
25/03/15, 14:47:59
Yo estoy intentando decidirme entre la Power Bank Xiaomi de 10,400mAh y su hermana pequeña de 5,200mAh para mi día a día con el Meiuzu Mx4.
Las características de la Xiaomi 10,400mAh son superiores en todos los aspectos (capacidad de carga, velocidad, etc.), vale, pero para llevarla todos los días encima se me pasa un poco de peso y tamaño. Y la 5,200 es más pequeña y manejable, y eso me inclina más por esta última.
Ahora mi pregunta es si la 5,200 será suficiente o se queda un pelín justa para la batería del Meizu de 3,100mAh. Ya sé que en teoría lo cargará completamente y sobrará para media carga más, más o menos. Pero la duda es si se cargará demasiado despacio ya que carga a 1.5A y la 10,400mAh carga a 2.1A.
¿Qué pensáis? ¿alguien ha probado la 5,200mAh con nuestro Meizu Mx4?
Un saludo!
Tengo la 5200, y si no eres de irte muy a menudo 4-5 días fuera de casa donde no tendrás enchufe viene al pelo. Son casi dos cargas adicionales a lo que lleves ya el móvil cargado, por lo que 2-3 días fuera los solucionas.
OceLoT46
25/03/15, 21:13:14
Yo cogería el Xiaomi de 5000mAh (ni idea de porque tienen un modelo de 5000 y otro de 5200, al principio pensaba que serían falsificaciones, pero ambos aparecen en la web), me gusta más que el de 5200mAh porque es más fino, y da 2.1Amperios.
htorrado
02/04/15, 18:01:38
Yo tengo los piston V2 y me iva a pedir los piston v3 pero al final me decidi por los de la misma marca Meizu EP21HD. Esto lo decidi porque creo que el rendimiento debe ser optimo usando el DIRAC y ademas no tengo queja de los Piston V2 en cuanto a sonido pero en cuanto a ergonomia llega un momento que me duelen los oidos y he probado todos los adaptadores. Lastima los meizu no vengan en negro jeje.
Alguien tiene estos EP21HD que me de comentarios al respecto>>
http://www.banggood.com/Original-Meizu-EP21HD-Earphones-HIFI-Headset-With-MIC-For-MX4-Pro-p-964633.html
XaliXperia
02/04/15, 18:04:45
Pedidos Piston V3!
a mí ya me han enviado los piston v3
de power bank tengo la xiaomi de 10.400
a mí ya me han enviado los piston v3
de power bank tengo la xiaomi de 10.400
Cuánto te han costado? Y donde los pillaste! Me interesan! Saludos.
Cuánto te han costado? Y donde los pillaste! Me interesan! Saludos.
19 euros en una conjunta en FC
XaliXperia
03/04/15, 20:21:58
19 euros en una conjunta en FC
+1 :silbando:
htorrado
03/04/15, 20:22:18
Aca se puede leer uno de los primeros analisis de los piston v3 http://www.head-fi.org/t/760847/xiaomi-pistons-3-0-impressions-thread usar traductor si no entendeis el ingles.
En resumen dicen que mejoran el rango medio pero en contrapartida el bajo no es tan abrumador como en anteriores versiones. De iguall manera no aislan el sonido exterior como los anteriores piston.
Yo tengo los piston V2 y me iva a pedir los piston v3 pero al final me decidi por los de la misma marca Meizu EP21HD. Esto lo decidi porque creo que el rendimiento debe ser optimo usando el DIRAC y ademas no tengo queja de los Piston V2 en cuanto a sonido pero en cuanto a ergonomia llega un momento que me duelen los oidos y he probado todos los adaptadores. Lastima los meizu no vengan en negro jeje.
Alguien tiene estos EP21HD que me de comentarios al respecto>>
http://www.banggood.com/Original-Meizu-EP21HD-Earphones-HIFI-Headset-With-MIC-For-MX4-Pro-p-964633.html
Hola en el foro del pro somos unos cuantos los que los tenemos y son la leche!!!!
Cómpralos te impresionaron sin duda!!
OceLoT46
03/04/15, 21:41:49
Hola en el foro del pro somos unos cuantos los que los tenemos y son la leche!!!!
Cómpralos te impresionaron sin duda!!
Hostie, a mi me venían con el MX4, tal vez los compararé con los Piston entonces.. Los quería conservar nuevos, pero que le haremos. X-D
htorrado
03/04/15, 23:29:18
Hostie, a mi me venían con el MX4, tal vez los compararé con los Piston entonces.. Los quería conservar nuevos, pero que le haremos. X-D
Uff Agradeceria los compararas y me des tu concepto. Igual ya los pedi, tu tienes los que son EP21HD o los EP21? quedo atento a tu comparacion
OceLoT46
04/04/15, 20:58:02
Uff Agradeceria los compararas y me des tu concepto. Igual ya los pedi, tu tienes los que son EP21HD o los EP21? quedo atento a tu comparacion
Tengo los EP21HD, que me venían con el MX4 "versión internacional".
Ya los he comparado rapidamente con otros auriculares, los Piston 1, unos AKG K312p, para comparar con algo similar, y de paso con los que uso habitualmente, Takstar Hi2050, que juegan en otra liga.
No puedo decir que el sonido sea malo, pero a mi personalmente no me ha gustado.
Los piston tienen unos graves mucho más fuertes, con muchísimo más cuerpo, es lo primero que se nota al compararlos, pero esto no es una desventaja en los EP21HD, su problema en mi opinión, es que medios y agudos estan algo "desplazdos", fuera de lugar. No entiendo demasiado de esto, así que no me sé expresar correctamente, pero basicamente el sonido de los Meizu me ha parecido poco natural, muy postizo.
El sonido de los Piston es mucho más potente, eso puede ser en parte por ser un in-ear, por lo que la comparación no es justa, pero aún así el sonido de los Piston me parece "el adecuado", en los Meizu me parece que el sonido no es real.
Lo mismo me ha pasado al comparalos con los Takstar, aunque logicamente son auriculares totalmente distintos, la sensación es la misma, el sonido de los Meizu no me acaba de gustar, y eso que su "estilo" sería similar al de los Takstar, unos graves no acentuados, y buenos medios y altos.
Finalmente los he comparado con mis viejos AKG, aquí pensaba que los Meizu ganarían de calle, pero me ha pasado exactamente lo mismo, aunque no tengo mucho afecto a los AKG, el sonido me parecía mucho más real.
En favor a los Meizu, son muy cómodos, almenos el rato que los he probado. Los AKG son incomodísimos (curioso en unos auriculares de botón), los Piston, siendo in ear, me acaban doliendo, y lo Meizu parece que se adaptan bastante bien a mi.
Repito que no digo que los Meizu sean malos, simplemente no me ha convencido su sonido, porque es diferente a lo que yo tengo, pero tal vez probándolos sin comparar, me habrían dejado muy satisfecho. :rolleyes:
Un saludo!
PD: Como reproductor he usado el propio MX4.
XaliXperia
04/04/15, 21:27:33
Miedo me da que no sepa adaptarme a unos in-ear.. quizás para eso me era mas apto unos Ep21.
htorrado
04/04/15, 21:51:18
Tengo los EP21HD, que me venían con el MX4 "versión internacional".
Ya los he comparado rapidamente con otros auriculares, los Piston 1, unos AKG K312p, para comparar con algo similar, y de paso con los que uso habitualmente, Takstar Hi2050, que juegan en otra liga.
No puedo decir que el sonido sea malo, pero a mi personalmente no me ha gustado.
Los piston tienen unos graves mucho más fuertes, con muchísimo más cuerpo, es lo primero que se nota al compararlos, pero esto no es una desventaja en los EP21HD, su problema en mi opinión, es que medios y agudos estan algo "desplazdos", fuera de lugar. No entiendo demasiado de esto, así que no me sé expresar correctamente, pero basicamente el sonido de los Meizu me ha parecido poco natural, muy postizo.
El sonido de los Piston es mucho más potente, eso puede ser en parte por ser un in-ear, por lo que la comparación no es justa, pero aún así el sonido de los Piston me parece "el adecuado", en los Meizu me parece que el sonido no es real.
Lo mismo me ha pasado al comparalos con los Takstar, aunque logicamente son auriculares totalmente distintos, la sensación es la misma, el sonido de los Meizu no me acaba de gustar, y eso que su "estilo" sería similar al de los Takstar, unos graves no acentuados, y buenos medios y altos.
Finalmente los he comparado con mis viejos AKG, aquí pensaba que los Meizu ganarían de calle, pero me ha pasado exactamente lo mismo, aunque no tengo mucho afecto a los AKG, el sonido me parecía mucho más real.
En favor a los Meizu, son muy cómodos, almenos el rato que los he probado. Los AKG son incomodísimos (curioso en unos auriculares de botón), los Piston, siendo in ear, me acaban doliendo, y lo Meizu parece que se adaptan bastante bien a mi.
Repito que no digo que los Meizu sean malos, simplemente no me ha convencido su sonido, porque es diferente a lo que yo tengo, pero tal vez probándolos sin comparar, me habrían dejado muy satisfecho. :rolleyes:
Un saludo!
PD: Como reproductor he usado el propio MX4.
Gracias por tu valiosa opinión y comparación. Uno me decidí por los meizu por comodidad y en eso no creo que me vaya mal es que los in ear a los 10 min no los soporta y por eso no quise comprarme los piston3 pues ya con los piston2 no me agrado la ergonómica inear
htorrado
04/04/15, 21:52:53
Miedo me da que no sepa adaptarme a unos in-ear.. quizás para eso me era mas apto unos Ep21.
Por eso mismo cogí los ep21
elopezam
14/04/15, 18:40:58
yo me he pillado los piston v3, y de paso la power bank de 16.000mAh de xiaomi, de paso aprovecho para decir que vendo mis pistons 2 (los plateados los del inicio del hilo) bueno en realidad por lo visto son la ultima version de los piston, es decir la version 2.1, y al ser los plateados son la version 2.1 luxury, o sea, que PEPINACOS.
alextgd
14/04/15, 21:37:02
Cuidado con las baterías de xiaomi, hay mucho clon por ahí.
XaliXperia
22/04/15, 12:46:43
http://i62.tinypic.com/2u425g0.jpg
htorrado
27/04/15, 22:13:30
Por eso mismo cogí los ep21
Ayer me llegaron y de verdad muy sorprendido por que apesar de su alta impedancia el volumen que alcanzan los ep21hd es muy bueno. me gusto su sonido y sobre todo que puedo resistirlos mas de 15 minutos jejej cosa que los xiaomi piston no podia pues son incomodos para mi jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.