Ver la Versión Completa : camara error asta proximo reinicio
javi_ricla
03/11/14, 19:40:48
No os pasa a vosotros que cuando llevan mas de 5 dias sin reiniciar el g3 la camara empieza a ir lenta y al final no entra se queda en negro y hasta que reinicias no funciona me pasaba en lg L9 creo que es problema de LG
yocasta
03/11/14, 20:18:41
Creo haber leído que a partir de las 100 horas en uso el móvil hace cosas raras, lo cual concuerda con los 5 días que dices.
No me extrañaría, ya que a ver que ordenador va fino después de cinco días de tute... yo cuando noto que no va todo lo fluido que debería lo apago unos minutos y vuelta a la carga, es una manía personal.
monigots
03/11/14, 20:41:06
yo apago el movil cada noche y durante el dia siempre me va fino fino
Molgorth
03/11/14, 20:48:20
Yo porque ando buscando laboro y no apago el movil, si no todas las noches lo haria gustosamente, pese a todo lo reinicio un par de veces por semana. No deja de ser ordenador y necesita reiniciarse.
javi_ricla
03/11/14, 21:02:45
Claro ademas en muchos juegos como san andreas recomiendan reiniciar antes de jugar aun asi juego mal optimizao porque que un g3 no pueda moverlo con graficos al maximo...
Cachis!! Pero... Android no está basado en Linux y deberia funciona bien sin necesitar reinicios? Pero, qué somos? Hombres de las cavernas?
Ya, ya me respondo yo: sí, bueno, la junta de la trocola tralarí, la densidad del aire tratará [emoji3]
Edit: me estoy dando cuenta que no reinicio de modo planificado pero si un par de veces por semana para alguna pruebecilla de esto y de lo otro....
yocasta
03/11/14, 21:25:47
Yo si no es por un flasheo, es por un módulo del xposed, o por el adfree para borrar la caché de los dns pero reinicio prácticamente todos días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.