Ver la Versión Completa : Problema al conectar Nexus al Mac
mojapoja
26/01/10, 12:30:21
Buenas,
Vereis hace como 1 semana conecté el nexus a mi mac, y lo reconoció sin problemas, como si fuera un disco duro externo. Pero hoy lo conecto y no responde en el mac, sin embargo el movil esta cargando, a alguien mas le ha pasado? que solucion puede tener?
lolillo49
26/01/10, 12:33:57
Buenas yo tambien tengo un mac y lo conecto mediante un programa que se llama salling media sync, hace 1 dia me salto una actualizacion por la que el nexus one tambien era compatible con el programa. asi que no deberias tener mayor problema, bajatelo y prueba a ver.. un saludo
mojapoja
26/01/10, 12:53:39
Gracias lolillo49 con el salling media va de lujo!
lolillo49
26/01/10, 13:21:09
De nada, a mandar :) Yo tengo una htc hero y me estoy comiendo el coco de si comprarme el nexus one y pasarle la hero a mi novia,que hago?? :)
De nada, a mandar :) Yo tengo una htc hero y me estoy comiendo el coco de si comprarme el nexus one y pasarle la hero a mi novia,que hago?? :)
comprarte el nexus one, sin ninguna duda.
MacGuffin
26/01/10, 14:03:03
Buenas yo tambien tengo un mac y lo conecto mediante un programa que se llama salling media sync, hace 1 dia me salto una actualizacion por la que el nexus one tambien era compatible con el programa. asi que no deberias tener mayor problema, bajatelo y prueba a ver.. un saludo
Muy buenas.
Una pregunta: ¿el Salling Media Sync te sincroniza sólo las listas de reproducción de iTunes o te permite pasar las canciones y álbumes completos que tengas en iTunes sin necesidad de pasar las listas de reproducción?
Gracias de antemano!!
MacGuffin
lolillo49
26/01/10, 15:13:37
Eso es la putada del Salling creo que hasta dia de hoy solo puedes pasar las listas de reproducciones, espero que en alguna actualizacion te dejen meterle los albums enteros.
Chuspitin
26/01/10, 22:29:17
Cuando enchufas el cable en notificaciones te pone "Conectado por Usb", le das al boton y te pregunta si quieres activarlo para copiar archivos a tu tarjeta SD, le das a activar y esta...tan facil como eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.