Ver la Versión Completa : lg g3 mas duro que un t-800
javi_ricla
02/11/14, 22:40:06
Hola solo era para comentar que no se preocupen si su g3 cae al suelo porque ami se me a caido desde las manos al suelo duro de piedras y ni un rasguño. Consegui darle dos toques con el pie pero termino por caer al suelo ene se momento yo estaba palido porque estaba bocabajo y lo recoji con parkinson en mis manos y para sorpresa estaba impoluto quiza una marca de guerra en una esquina :ok: no tenia ningun tipo de funda
Statham R
02/11/14, 22:42:42
Con parkinson xddd valla suerte tienes:risitas:
Ruddy0580
02/11/14, 22:42:59
Suerte la tuya .... Pero como todo algunos con menos y a cambiar pantalla ...
bonjoviyo
02/11/14, 22:43:37
Hola solo era para comentar que no se preocupen si su g3 cae al suelo porque ami se me a caido desde las manos al suelo duro de piedras y ni un rasguño. Consegui darle dos toques con el pie pero termino por caer al suelo ene se momento yo estaba palido porque estaba bocabajo y lo recoji con parkinson en mis manos y para sorpresa estaba impoluto quiza una marca de guerra en una esquina :ok: no tenia ningun tipo de funda
no te confies.. a otros por menos se le ha roto, yo siempre con la funda con tapa y el protector de cristal templado
javi_ricla
02/11/14, 23:23:39
El susto a provocado que le compre un protector de cristal templado y una funda tipo carcasa de case slim armor jjee ya tenia una de quick circle pero no me gusta llevarla porque estropea el fantastico diseño del g3
danykurosaki
03/11/14, 00:13:14
Qué protector de cristal usáis?
LokendoALC2
03/11/14, 00:34:36
Pues a mi se me ha caido 2 veces al suelo...una de plano con la pantalla hacia abajo y no le paso absolutamente nada y la segunda directo de canto al suelo y se me ha quedado la esquina superior izquierda abollada de cojones pero la pantalla intacta.
No quiero que haya una 3a vez porque no creo que tenga tanta suerte otra vez 😂😂😂
Thedoctor171991
03/11/14, 00:40:38
Ami se me a caido la ostia con la pantalla al suelo al revea y nada y de alturaa
javi_ricla
03/11/14, 09:03:56
Yo compre en ebay uno por 3.90 euros busca protector de pantalla crustal templado para lg g3 la verdad vi unos por 20 euros y pense que este seria malo y al contrario muy contento se adapta muy bien y se ve fuerte
javi_ricla
03/11/14, 09:07:05
Nose subir fotos soy nuevo en foro sino la pondria paque veais el protector
danykurosaki
03/11/14, 10:56:09
Yo compre en ebay uno por 3.90 euros busca protector de pantalla crustal templado para lg g3 la verdad vi unos por 20 euros y pense que este seria malo y al contrario muy contento se adapta muy bien y se ve fuerte
Muchas gracias. Es que eso, no sé si los baratos dan igual resultado que los caros... Por lógica debería ser que no, pero nunca se sabe...
put...s telefonos con lo caros que valen y no poder sentir su tacto.:grin::grin:
ami me paso lo mismo pero con el t action girando girando y buala volo el movil de mas de medio metro del suelo y se arrastro con la pantalla boca abajo y ni un solo arañazo,el movil mas duro que mi antiguisimo nokia 3200 :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.