PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Multiples errores en SPFT

chompy666
02/11/14, 03:48:03
Hola
He intentado con todas las roms stock de esta web y alguna de needrom y el flash tolls me tira casi todos los errores
BROM ERROR:S_FT_DA_NO_RESPONSE
BROM ERROR : S_COM_PORT_OPEN_FAIL
BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL_4032
BROM ERROR: S-FTHND_FILE_IS _NOT _LOADED
Llevo mas de 3h intentandolo,los drivers estan bien ya que puedo flashear la rom que resucita el 4032,ya lo he resucitado 5 veces,con la rom 20140428_e2709v92_jbaolg va perfecto ningun fallo pero con las otras e probado con todo,con dowload,con firmware update,con format and dowload pero nada,hay alguien con el mismo error?
Tambien he probado con todos los puertos usb etc

johnnybra
02/11/14, 08:42:25
Sinceramente, no domino mucho el SP flash Tools, pero si lo que quieres es instalar alguna custom ROM, reparticionar o algo de eso, flashea este recovery desde SP FT marcando Download

Recovery PHilz para KK slimpia SPFT (https://mega.co.nz/#!PZghRQoJ!ZqV1EbgcgvOdQznWwfnT_pm_0clTHpc7Z09J7Kh yZiY)

Ya con un recovery personalizado, puedes reparticionar con el zip de N2K1, instalar la rom en zip que te interese, etc...

Es importante que a la hora de flashear no marqueis firmware upgrade, eso hace que se trague el tf cualquier cosa, y como el archivo este corrupto o haya algun fallo...

chompy666
02/11/14, 10:51:11
Gracias,es raro que no me deje flashear ninguna y la que lo resucita si me la deje no?,voy a resucitarlo y a probar jeje,ahora tengo el problema del imei invalido tambien.He probado con el recovery y me lo ha instalado perfecto,es raro que no me deje instalar roms stock no?

johnnybra
02/11/14, 11:21:06
Gracias,es raro que no me deje flashear ninguna y la que lo resucita si me la deje no?,voy a resucitarlo y a probar jeje,ahora tengo el problema del imei invalido tambien.He probado con el recovery y me lo ha instalado perfecto,es raro que no me deje instalar roms stock no?
Es posible que haya habido algún error descargando las Roms??

chompy666
02/11/14, 12:11:15
Eso es lo que estuve pensando yo,que estuvieran corruptas o algo,las he descargado de la pagina y de la misma manera que he descargado la de resurrecion y el recovery que tu me indicaste.
he pasado del vroot y he instalado el superuser por recovery y perfecto,tengo que probar pero creo que el bug de la bateria se ha ido o eso espero:risitas:.
He intentado instalar una de needrom por flash tool y nanay,la verdad es que vengo de un huawei y el recovery se me da mejor para flashear.
Una pregunta,para redimensionar instalo la n2k1 y reparticiono y despues instalo la que yo quiero no
Muchas gracias,con gente como vosotros da gusto:gracias::aplausos::aplausos::aplausos:

johnnybra
02/11/14, 13:11:38
Eso es lo que estuve pensando yo,que estuvieran corruptas o algo,las he descargado de la pagina y de la misma manera que he descargado la de resurrecion y el recovery que tu me indicaste.
he pasado del vroot y he instalado el superuser por recovery y perfecto,tengo que probar pero creo que el bug de la bateria se ha ido o eso espero:risitas:.
He intentado instalar una de needrom por flash tool y nanay,la verdad es que vengo de un huawei y el recovery se me da mejor para flashear.
Una pregunta,para redimensionar instalo la n2k1 y reparticiono y despues instalo la que yo quiero no
Muchas gracias,con gente como vosotros da gusto:gracias::aplausos::aplausos::aplausos:
Sí, metes en la sdexterna la de n2k1 y la que quieras instalar (ejem, ejem, etp, ejem, ejem xD). Pones la de n2k1, te pregunta si quieres reparticionar. Le dices que sí y el tamaño que quieras. Te hará el invento y te reiniciará otra vez al recovery. Ahora seleccions la ROM que quieras e instalas normal...

Pd. No, el bug de la batería no se ha ido, me temo...

chompy666
02/11/14, 21:17:56
Tienes razon,el bug de la bateria no se ha ido jejeje,he instalado la miui de jb,la probare y luego otra