Ver la Versión Completa : bateria HTC touch2
technologyaddict
25/01/10, 23:02:40
Bueno acabo de recibir hace unas horas mi nueva htc touch2 y mi pregunta es la siguiente:
-Vale retiré el film protector con el que viene, desarmé la bateria coloqué la sim y la microsd y me dispongo a cargar la bateria...bueno mañana por la mañana jeje
La cuestión es ¿Qué duración de carga me recomendais para la/s primera/s cargas?
y si sabeis o utilizais en las vuestras alguna funda o protección que os vaya bastante bien..para recomendarme! gracias y saludos!!
okcorea
26/01/10, 00:56:51
Creo que cuando el piloto se pone verde, carga completa, y no carga mas, asique, con 3 horas te será suficiente.
La funda de piel que me gusta, http://www.mundopda.com/comprar/197-fundas-pielframa-para-qtek-xda-htc/7172-funda-pielframa-para-htc-hero 55 €, y la cerrada 22 €, asíque protector de plastico para la pantalla, y a tener cuidao, hasta que localize una barata
technologyaddict
26/01/10, 10:16:19
ok merci! eso haré...jeje
y ahora a buscar fundas ;)
technologyaddict
26/01/10, 11:21:12
encontré esta funda que pone que estará disponible próximamente:
http://www.octilus.com/funda-slim-htc-touch2-p-151022.html
simonmm
26/01/10, 12:09:36
Yo tuve hace años una PDA y le compré una funda de Pielframa, que es la primera que te han dicho de mundo PDA. (también se puede comprar directamente en Pielframa pero un poco más cara, sobre 15 € más). Esta funda es de una calidad extraordinaria (las otras similares no las conozco). Para la PDA me gustó mucho y era muy útil. Pero mi pregunta es la siguiente: los que la tenéis, bien la de pielframa o las similares, ¿es molesto el abrir la tapa para hablar? ¿no es algo aparatoso?
anabcuesta
27/01/10, 14:52:22
Si, es incomoda y aparatosa. Yo se la compre y no he aguantado con ella ni dos semanas, no te permite puntear bien en los bordes de la pantalla con lo que al final tienes que terminar quitandosela. No la recomiendo.
javicarballeira
28/01/10, 13:56:24
Hola soy nuevo aqui y acabdo de recibir la HTC el dia 27-12-09 y no estoy muy contento con la bateria,la quise cambiar,me dijeran que 15 dias para cambio de terminal llego alli y me dicen que son 10 osea que reclamacion al canto,bueno la bateria me dura muy poco y ademas ayer mismo la deje con un 60 % de bateria la apague y hoy al encenderla bateria muy baja y se me apago.Espero me digais algo,muchas gracias.
glosario
28/01/10, 20:41:54
Me gustan más las fundas horizontales, las que se ponen en el cinturón, ahí llevas la HTC y cuando quieres usarla la sacas sin más. A mi me resulta útil. Lo único es q aún no he encontrado es una que le vaya bien al Touch2.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.