Ver la Versión Completa : Pensando al final en comprarlo pero miedo me da la batería y el tener solo 16G
Condestable
01/11/14, 14:29:46
Pues eso.
Que estoy sopesando seriamente el comprar, pero en el tema de la batería veo consumos totalmente dispares, y esta claro que cada uno le da un uso diferente, tema coberturas y demás. Pero por lo menos sacarle "bien" 4 horas de pantalla para asegurarse un día "normal", lo que es normal para mi.
El tema de 16G sin opción a SD también me tiene muy indeciso, está claro que dependerá de lo que cada cual instale y demás, cuanto hay libre recién comprado el teléfono?
El tema cámara me da igual, con lo que da me vale y me sobra para lo que quiero y necesito, no es una cosa que mire mucho en los terminales.
Pues eso.
Que estoy sopesando seriamente el comprar, pero en el tema de la batería veo consumos totalmente dispares, y esta claro que cada uno le da un uso diferente, tema coberturas y demás. Pero por lo menos sacarle "bien" 4 horas de pantalla para asegurarse un día "normal", lo que es normal para mi.
El tema de 16G sin opción a SD también me tiene muy indeciso, está claro que dependerá de lo que cada cual instale y demás, cuanto hay libre recién comprado el teléfono?
El tema cámara me da igual, con lo que da me vale y me sobra para lo que quiero y necesito, no es una cosa que mire mucho en los terminales.
Hombre , mirando de reojo , el N6 lo veo muy lejos , ya sabes , y este ando caliente ,..yo no lo tengo así que no puedo darte opinión de primera mano , pero los compis si .
Saludos
Anubis_1986
01/11/14, 15:28:10
Pues eso.
Las 4 horas las sacas, lo de la memoria es cuestión de tus apps
David_Vaz
01/11/14, 18:19:39
Esto hice yo ayer... aluciné
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=607210&stc=1&d=1414809660
Condestable
01/11/14, 19:15:10
Me lo he comprado. En el corte inglés.
David, que tienes activado y sin activar para eso? Y que conste que el mío esta en la caja, mi mujer le esta haciendo el seguro.
David_Vaz
01/11/14, 19:18:45
Me lo he comprado. En el corte inglés.
David, que tienes activado y sin activar para eso? Y que conste que el mío esta en la caja, mi mujer le esta haciendo el seguro.
Google Now activado, sincronización activada, WiFi activado pese a estar la mayoría de tiempo en la calle (3G y 4G), GPS desactivado, bluetooth deaactivado.
Condestable
01/11/14, 19:20:15
Yo el blutooth si suelo quitarlo salvo cuando voy en el coche.
Pero ese consumo está genial tío
David_Vaz
01/11/14, 19:21:21
Yo el blutooth si suelo quitarlo salvo cuando voy en el coche.
Pero ese consumo está genial tío
Nunca había hecho un consumo ni parecido, con ningún móvil.
Tampoco suelo hacer tanto, pero ayer entre las fotos, vídeos en slowmotion y la compilación... xD
David_Vaz
01/11/14, 19:29:05
QrjbxS8TYHc
9tixRksPZ04
Condestable
01/11/14, 20:18:08
La verdad es que es precioso. Lo estoy configurando mientras nos tomamos algo y esta genial.
Eso sí, las tapas no las estoy catando ;-)
Ostras , condestable que has hecho ?? Pasaste lo viste y te lo llevaste ?? Bambutero ??
Saludos
Condestable
01/11/14, 20:30:57
Afirmativo. Es preciso la verdad.
A ver sino tarda mucho android 5 para sacarle aún más jugo a este bicho
Moto_Nexus
01/11/14, 20:37:14
Ostras , condestable que has hecho ?? Pasaste lo viste y te lo llevaste ?? Bambutero ??
Saludos
como lo tengas en la mano no hay marcha atras,te lo compras fijo xd
David_Vaz
01/11/14, 20:41:28
Seguro.. Es impresionante joder xD
Condestable
01/11/14, 20:43:38
Se puede quitar el nombre de la operadora de la barra, que aparece justo a la derecha?
David_Vaz
01/11/14, 20:51:51
Sí, ves a Ajustes -> Más -> Redes móviles y ahí lo desactivas
Holasss, acabo de cenar , ya en casa , lo tuve en mano si vistes las fotos , sinceramente no es lo mismo ver detrás de una pantalla que tocar ,.y bueno mejor que no tuviesen en stock en media markt que ayer vendieron el ultimo , pero ni de coña me lleva el de exposición cuando el chico me dijo que si lo quería , me has visto cara de tonto :D:D:
Que premiun es el cacharro ..
David_Vaz
01/11/14, 21:37:00
Holasss, acabo de cenar , ya en casa , lo tuve en mano si vistes las fotos , sinceramente no es lo mismo ver detrás de una pantalla que tocar ,.y bueno mejor que no tuviesen en stock en media markt que ayer vendieron el ultimo , pero ni de coña me lleva el de exposición cuando el chico me dijo que si lo quería , me has visto cara de tonto :D:D:
Que premiun es el cacharro ..
Mi padre siempre que se lleva algo de exposicion pide descuento.. Una vez en una impresora de 300€ se ahorró 50... Que ya es algo jeje
chestolo
01/11/14, 21:37:27
Vienvenido condestable, cada vez somos mas y yo mas contento.
Ostras david yo alucino con tus consumos, yo es que llego a las 4h justo, nose si sera porque llevas custon kermel o porque yo tengo mala cobertura en casa pero es una pasada, para mi no esta mal el mio pero llego a 4h. Controlando el brillo pero lo demas en on, google now, wifi menos bluetoch y gps.
Saludos.
Mi padre siempre que se lleva algo de exposicion pide descuento.. Una vez en una impresora de 300€ se ahorró 50... Que ya es algo jeje
Ni por 100 menos me lo habría llevado , yo abro el paquete y mas allí tocándolo todo dios .., ni de coña David
David_Vaz
01/11/14, 21:41:38
Ni por 100 menos me lo habría llevado , yo abro el paquete y mas allí tocándolo todo dios .., ni de coña David
En un móvil lo entiendo, pero en una tele, impresora...? xD mi padre sí, quizás sea raro XDD
Condestable
01/11/14, 22:36:23
Yo en una tele tampoco me importaría llevarme la de exposición con un ahorro. Eso no tiene batería ni la gente esta tocando todo el día para probar
David_Vaz
01/11/14, 22:39:23
Yo en una tele tampoco me importaría llevarme la de exposición con un ahorro. Eso no tiene batería ni la gente esta tocando todo el día para probar
Ya, ya, pensando en la batería y demás tenéis razón jaja, no había pensado en batería xD
En un móvil lo entiendo, pero en una tele, impresora...? xD mi padre sí, quizás sea raro XDD
En otros aparatos podría ser ,...depende ..
Saludis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.