PDA

Ver la Versión Completa : Gmail 5.0 para Android ya disponible: interfaz Material Design y soporte a otras cuentas de correo

jorge_kai
01/11/14, 08:27:04
Gmail 5.0 para Android ya disponible: interfaz Material Design y soporte a otras cuentas de correo

http://static.htcmania.com/gmail-5-0-01112014-16-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por fin podemos disfrutar en nuestros dispositivos del rediseñado y mejorado cliente de correo oficial de Gmail. A pocos días de su lanzamiento oficial se ha filtrado el instalable de Gmail 5.0 para Android. Gmail 5.0 rediseña toda su interfaz a Material Design, estrenando un nuevo icono, nuevos colores, nueva bara de navegación y nuevo botón para enviar un nuevo correo. Pero ahí no queda todo, la novedad más importante de esta nueva versión es el soporte a otras cuentas de correo. Con la nueva versión de Gmail podemos añadir también nuestras cuentas de Outlook, Yahoo, Apple iCloud y cualquier cuenta IMAP/POP o Exchange, convirtiéndose en cliente de Gmail para Android en un cliente de correo multicuenta. Gmail 5.0 comenzará a llegar a todos los usuarios a partir de los próximos días pero si no queréis esperar podéis descargar ya su archivo APK para instalar manualmente esta nueva versión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/gmail-5-0-para-android-ya-disponible-interfaz-material-design-y-soporte-a-otras-cuentas-de-correo)

jorge_kai
01/11/14, 08:27:24
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/gmail-5-0-para-android-ya-disponible-interfaz-material-design-y-soporte-a-otras-cuentas-de-correo

http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/gmail-5-0-para-android-ya-disponible-interfaz-material-design-y-soporte-a-otras-cuentas-de-correo

DaSound
01/11/14, 08:42:42
Instalada, tiene buena pinta la verdad... lo que no me han mandado aun los muy bandidos es la invitación para usar Inbox... ¿alguien tiene alguna que le sobre?

BitratE
01/11/14, 08:54:16
Instalada, tiene buena pinta la verdad... lo que no me han mandado aun los muy bandidos es la invitación para usar Inbox... ¿alguien tiene alguna que le sobre?

Yo ya estoy usando Inbox y estoy pendiente de poder repartir invitaciones.

En cuanto las tenga te hago llegar una.

DaSound
01/11/14, 09:00:24
Yo ya estoy usando Inbox y estoy pendiente de poder repartir invitaciones.

En cuanto las tenga te hago llegar una.

Te lo agradezco de antemano compañero... es que a mí Google creo que me tiene manía :risitas: la que me tiene liada con el AdSense es de traca... tanto que al final he pasado de usar su sistema de anuncios... en fin.

Muchas gracias de nuevo!

Ina Garcia
01/11/14, 09:07:16
Ya era hora de un lavado de cara a probarlo a ver que tal

antarido
01/11/14, 09:34:50
De puta madre, perdon...¡¡¡¡¡

jobovlar
01/11/14, 10:07:02
Sabeis si se puede poner q sincronice cada cierto tiempo y no de continuo?
Gracias

pawa86
01/11/14, 10:18:19
Uf a probar en un ratito jeje. A ver que tal se lleva con Exchange.

n4k0
01/11/14, 10:31:26
Gmail plus xD

popita33
01/11/14, 11:09:28
Sabeis si se puede poner q sincronice cada cierto tiempo y no de continuo?
Gracias

+1 , interesante

Carlos en bits
01/11/14, 11:13:49
Si va bien con exchange será una gran noticia la verdad. Estoy un poco harto de tener que instalar una aplicación de correo adicional para el correo del curro.

Valdemar
01/11/14, 11:18:26
A mi solo me deja configurar la sincronizacion por minutos:
Nunca
- cada 5 minutos
- cada 10
..
.
..
- cada hora

¿?¿?¿?

cpm23
01/11/14, 11:19:37
No se si soy yo pero creo que tiene un fallo muy gordo... en las cuentas NO gmail no te da opcion de marcar correo como SPAM.
En la que tengo de Yahoo no me deja :(

Valdemar
01/11/14, 11:21:01
Entonces a vosotros os deja sincronizar push en las cuentas externas a gmail??

confar
01/11/14, 11:26:04
Esto si es una buena noticia y un gran avance de gmail en android.

cpm23
01/11/14, 11:30:45
Entonces a vosotros os deja sincronizar push en las cuentas externas a gmail??

No, solo me da la opción de cada 5, 10,15,30,minutos y a la hora.

rihval
01/11/14, 11:40:08
En las cuentas pop no hay push. Es pull, como dice el compañero, cada 5,10...etc
Por lo demás está muy bien. No he visto ningún fallo apreciable de momento.
Un saludo

Valdemar
01/11/14, 11:42:32
No push, no mola....

jjm26
01/11/14, 11:44:38
Es que sin push...

fede5555
01/11/14, 11:48:45
Cagada Google.... (push, please)

Logsemán
01/11/14, 12:53:56
Pregunto, porque no sé: la opción de push no depende del proveedor de la cuenta?

NukeDeejay
01/11/14, 13:00:20
Inbox de Gmail es una mierda. Lo instalé y me dieron la invitación, lo probé y acto seguido lo desinstalé. Es muchísimo lío y yo me quedo con el gestor de Gmail sin pensarlo.

Soyal
01/11/14, 13:14:09
No tiene push, gran fallo

Carlos en bits
01/11/14, 13:20:55
Yo no he podido configurar una cuenta Exchange...solo pide nombre de usuario y servidor, y donde pongo el dominio?? he probado dominio\nombredeusuario, nombredeusuario\dominio, servidor\dominio, dominio\servidor, servidor\nombredeusuario, nombredeusuario\servidor...NO HAY MANERA...
En la aplicación "correo" stock el móvil me va perfectamente.

Sensei Zaldi00
01/11/14, 13:34:03
A mi me funciona Yahoo y Hotmail push desde la app de Gmail. Se puede configurar desde el pc en Gmail, para que las cuentas reenvien los correos a Gmail y este al móvil. Sin retrasos, sin gasto. Además desde la app se permite contestar desde cualquiera de las otras cuentas.

Dejo una captura http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/8943620832b46cbca11f02dcd71c691b.jpg

Raucapotito
01/11/14, 13:47:12
gran avance de gmail en android

ley123snap
01/11/14, 14:01:04
Después de esperar casi dos semanas para que google me pasará una invitación (sin éxito alguno) pude probar inbox e instale esta nueva versión de gmail y debo decir que son casi lo mismo en su interfaz. Si ha gmail le agregan el par de funciones que tiene ahorita inbox pues creo que la gente no se desesperaria tanto por obtener una invitación.

confar
01/11/14, 14:17:33
A mi me funciona Yahoo y Hotmail push desde la app de Gmail. Se puede configurar desde el pc en Gmail, para que las cuentas reenvien los correos a Gmail y este al móvil. Sin retrasos, sin gasto. Además desde la app se permite contestar desde cualquiera de las otras cuentas.

Dejo una captura http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/01/8943620832b46cbca11f02dcd71c691b.jpg

Yo intente hacer eso una vez y si había retrasos. También leí en el manual que indicaba que cada 20 minutos hacia una revisión.

Aquí te dicen que gmail hace una búsqueda de los nuevos mensajes y si quieres saber la periodicidad de la búsqueda sólo tienes que revisar https://support.google.com/mail/answer/21289?hl=es

Por otro lado creo que están confundiendo las cosas. Me parece que las cuentas pop3 nunca tienen servicio Push, solo las configuradas tipo exchange.

Un compañero comenta que no pide más información para configurar una cuenta exchange y ese es el verdadero problema. Tal vez esa aplicación sigue siendo beta o realmente si sea un gran fallo.

Sensei Zaldi00
01/11/14, 14:55:52
Yo intente hacer eso una vez y si había retrasos. También leí en el manual que indicaba que cada 20 minutos hacia una revisión.

Aquí te dicen que gmail hace una búsqueda de los nuevos mensajes y si quieres saber la periodicidad de la búsqueda sólo tienes que revisar https://support.google.com/mail/answer/21289?hl=es

Por otro lado creo que están confundiendo las cosas. Me parece que las cuentas pop3 nunca tienen servicio Push, solo las configuradas tipo exchange.

Un compañero comenta que no pide más información para configurar una cuenta exchange y ese es el verdadero problema. Tal vez esa aplicación sigue siendo beta o realmente si sea un gran fallo.
Pues yo he probado varias veces y es instantáneo y push, o al menos eso me parece a mi.

rihval
01/11/14, 17:16:28
Las cuentas pop no tiene push, ni antes ni ahora ni nunca, por lo que es imposible que ninguna aplicación de correo te ofrezca push para las cuentas pop.
La ventaja de esta nueva versión es que puedes integrar tus cuentas pop en la misma aplicación (push para gmail y pull para las pop), evitando así tener otro cliente de correo para las cuentas pop.
Los que tienen problemas con exchange habéis instalado la nueva versión de exchange que se necesita para que funcione con Gmail 5.0?
Aquí tenéis el nuevo exchange http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-6-5-1520254-apk/
Si lo instalais después de Gmail 5 tenéis que hacer un cierre forzoso de gmail y reiniciarlo.
Un saludo

wilmerg
01/11/14, 17:39:07
Alguien que me diga como configurar una cuenta de Hotmail y otra de yahoo, no me deja configurar ninguna en todas me pone correo o clave incorrectas

ReloAndroid
01/11/14, 17:40:43
Perdonad mi ignorancia...
?Qué es cuenta pop¿
?Qué es push¿
?Qué es pull¿
Gracias.

Sroeder
01/11/14, 18:03:23
Las cuentas pop no tiene push, ni antes ni ahora ni nunca, por lo que es imposible que ninguna aplicación de correo te ofrezca push para las cuentas pop.
La ventaja de esta nueva versión es que puedes integrar tus cuentas pop en la misma aplicación (push para gmail y pull para las pop), evitando así tener otro cliente de correo para las cuentas pop.
Los que tienen problemas con exchange habéis instalado la nueva versión de exchange que se necesita para que funcione con Gmail 5.0?
Aquí tenéis el nuevo exchange http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-6-5-1520254-apk/
Si lo instalais después de Gmail 5 tenéis que hacer un cierre forzoso de gmail y reiniciarlo.
Un saludo

en español por favor X-DX-D , que lio....

wilmerg
01/11/14, 18:06:42
Alguien me envía una invitación a inbox? Nada que me la envían, Gracias

er_pua
01/11/14, 20:29:20
Me parece genial que admitan otro tipo de correos e integrarlos en una sola APP.

estherrm88
01/11/14, 20:32:02
Por fin una actualización, a mi la anterior me fallaba por desgracia a menudo

Chiky-cs
01/11/14, 21:49:33
Pero será cuestión de configurar la cuenta como imap en vez de pop, no? Así funcionara push

carapapa
01/11/14, 22:28:40
Yo ya he configurado mi cuenta imap de mi cuenta profesional

Txabu84
02/11/14, 00:02:41
Hola. No consigo configurar una cuenta de outlook. ¿que pasos hay que seguir? Gracias

ATobi
02/11/14, 00:14:32
Un saludoAl instalarlo me lo reconoce como una nueva app nueva y no una actualizacion de los Servicios de Exchange que ya habia instalados de serie. Me imagino que sera porque los que llevo en CM11 de serie son los AOSP y estos son especificos de Google. ¿Hay que/se puede desinstalar los antiguos al ser 2 apps para lo mismo?

maps0005
02/11/14, 00:39:02
Va de putiiisima madre !!!

rihval
02/11/14, 00:41:23
Al instalarlo me lo reconoce como una nueva app nueva y no una actualizacion de los Servicios de Exchange que ya habia instalados de serie. Me imagino que sera porque los que llevo en CM11 de serie son los AOSP y estos son especificos de Google. ¿Hay que/se puede desinstalar los antiguos al ser 2 apps para lo mismo?

Si. Es el mismo servicio exchange. Yo el antiguo lo tengo congelado con el Titanium (por si acaso), pero vamos es lo mismo.
Un saludo

confar
03/11/14, 21:31:04
A mi ya me llegó desde Google play.

Pero no me deja configurar tpo Exchange. Sólo pop3 e imap.

ReloAndroid
03/11/14, 23:06:38
Hola, puede que no tenga nada que ver con el tema que se está aquí tratando pero agradecería que alguien me sacara de dudas. Yo me descargué la aplicación my mail para gestionar mis cuentas hace poco pero ahora quiero dejar de utilizarla. La incertidumbre que tengo y que me hace recurrir a vosotros es que esta aplicación, al ir añadiendo mis cuentas a ella, me pedía permisos para acceder a mis cuentas de correo y me gustaría saber cómo revocar esos accesos, algo parecido a lo que se hace con twitter con los distintos clientes que tiene desde la configuración. ?Alguien me puede sacar de dudas¿

NukeDeejay
03/11/14, 23:34:10
A mi no me llega la actualización de Gmail 5.0, tengo LG Nexus 5... ¿Por qué no me llega?

Txabu84
03/11/14, 23:42:27
Me da error de usuario o contraseña al intentar mi cuenta de outlook

ReloAndroid
04/11/14, 12:33:44
Me da error de usuario o contraseña al intentar mi cuenta de outlook
A mí también me pasa lo mismo. A ver si alguien nos puede ayudar.

Sroeder
06/11/14, 03:55:50
Increible ya me llegó el update 5.0 y funciona perfecto el multicuenta tanto con Outlook y Yahoo, todos mis correos en 1 con la confianza de Google , gracias Google, viendo el nuevo gmail, cada vez entiendo menos el lanzamiento de Inbox...

Sroeder
06/11/14, 04:43:40
Pues yo he probado varias veces y es instantáneo y push, o al menos eso me parece a mi.
Hay un pequeño desfase de tiempo, pero vamos hay que ser muy tikismikis, no es instantáneo, pero apenas tarda poco más, para mi genial aunque no sea push... el desfase es muy poco

confar
07/11/14, 09:08:42
He recibido como 3 actualizaciones de gmail en menos de una semana y ninguna dice que es.

No creo que sea bueno eso.

rihval
07/11/14, 15:23:28
He recibido como 3 actualizaciones de gmail en menos de una semana y ninguna dice que es.

No creo que sea bueno eso.

Son pequeñas correcciones a la versión 5. A mí me parece justo lo contrario. Creo que es muy bueno porque indica que se preocupan de corregir los pequeños errores que van surgiendo.
Ojalá todas las aplicaciones se actualizasen inmediatamente en cuanto surgiera algún bug.
Un saludo