PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente... problemas con pantalla de lg g2 despues de actualizacion ota

royi1994
31/10/14, 13:03:36
buenas a todos... gracias por entrar a tomarte la molestia de lerr... lo que sucede es que despues de intentar actualizar mi lg g2 a kit kat sin root ni recovery, via ota se me ha brickeado y la pantalla a quedado gris con puntos de colores exactamente como una television sin señal; pero aun asi al instalar los controladores de lg la pc me lo reconoce como lg android net phone... alguna sugerencia algun metodo que probar no puedo entrar en modo download aparte de que no veo nada en la pantalla porque esta como televisor sin señal. que he intentado? pues e intentado entrar en modo download a ciegas pero no coge modo download tambien he intentado hacerle borrado de fabrica a ciegas pero nada... alguien que me ayude por favor. :dios:

Phobox
31/10/14, 13:26:11
Buff, que mal rollo compi. A ver si alguien puede ayudarte pero creo que la solución es mandarlo al SAT.

keiser23
31/10/14, 13:27:41
lo roteaste alguna vez?

RichiX0
31/10/14, 13:34:22
Sat de cabeza...

ruymanca
31/10/14, 14:32:40
buenas a todos... gracias por entrar a tomarte la molestia de lerr... lo que sucede es que despues de intentar actualizar mi lg g2 a kit kat sin root ni recovery, via ota se me ha brickeado y la pantalla a quedado gris con puntos de colores exactamente como una television sin señal; pero aun asi al instalar los controladores de lg la pc me lo reconoce como lg android net phone... alguna sugerencia algun metodo que probar no puedo entrar en modo download aparte de que no veo nada en la pantalla porque esta como televisor sin señal. que he intentado? pues e intentado entrar en modo download a ciegas pero no coge modo download tambien he intentado hacerle borrado de fabrica a ciegas pero nada... alguien que me ayude por favor.

deja pulsado el boton de power al menos 30segundos a ver si se apaga por completo con la tecla de volumen mas pulsada conecta el usb al ordenador a ver si te entra en download y le metes un kdz por ofline

Lokiwan
31/10/14, 14:55:22
Ve hacía la luz Caroline...... Sat del tirón. Lo mismo te lo dejan peor.

royi1994
01/11/14, 08:07:32
bueno lo he desarmado y ya he descubierto lo que paso en realidad tenia el cell haciendo la actualizacion y cuando he vuelto lo he encontrado asi pero estaba sin explicacion pues no podia creer que un brick dañase una pantalla entonces lo desarme y al revisar la pantalla por dentro me di cuenta que estaba rota " solo dentro y entonces al preguntar me dijo entonces mi padre que mi hermano lo dejo caer y eso fue el fin de mi g2 luego he rayado la pantalla para diferenciar si podia iniciar en recovery o almenos borrado de fabrica ya que este menu es blanco y al iniciar el telefono es negro y las pantallas aunq dañadas no pierden la escala de grises... y he comprobado que tengo el cell brickeado pero de una manera recuperable... gracias por sus opiniones...