PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre tapa trasera

YordanTC
31/10/14, 12:20:09
Buenas, algunos me conocerán, pues bien, el móvil se me cayó cuando lavaba el coche y la parte trasera se hizo añicos, quiero solucionarlo, pero no tengo ni mera idea de como hacerlo, debería enviarlo al SAT y que me de presupuesto? Debería comprar la parte trasera y colocarsela? Es que con el tema de la resistencia, pues me da un poco de temor, espero me ayuden, ya que se ve horroroso y cada vez se va destrozando más, un saludo!

pablofarin
31/10/14, 13:13:36
Hola Yordan! Te puedo decir que yo se lo cambie sin problemas. La tapa original ya viene con el adhesivo y lo único que tienes que hacer es limpiar bien el adhesivo viejo del surco donde apoya la tapa(con alcohol y un bastoncillo de algodon), lo de la resistencia no te puedo decir por que yo desde que lo tengo (hace 16 meses) nunca lo metí bajo el agua.

YordanTC
04/11/14, 12:29:23
Hola Yordan! Te puedo decir que yo se lo cambie sin problemas. La tapa original ya viene con el adhesivo y lo único que tienes que hacer es limpiar bien el adhesivo viejo del surco donde apoya la tapa(con alcohol y un bastoncillo de algodon), lo de la resistencia no te puedo decir por que yo desde que lo tengo (hace 16 meses) nunca lo metí bajo el agua.

Ya, la cuestión es que no se como hacer, dónde comprarlo y como cambiarlo, voy a averiguar un poco más, a ver si encuentro algo, muchas gracias bro.

fran2FCB
05/11/14, 18:46:55
Yo la compré por internet, la tapa trasera sin más vamos, le pegué el NFC, y la pegué con pasta de juntas y no tuve ningún problema metiendolo en el agua, si necesitas ayuda por aqui estamos

KinoDRD
05/11/14, 18:56:37
Fácil, Aliexpress:

http://es.aliexpress.com/item/Original-New-Back-Housing-Cover-Battery-Door-Cover-for-Sony-Xperia-Z-Ultra-XL39h-C6806/2036140204.html

Quitas la que viene con un secador de pelo o con una pistola de calor, una ventosa y una espatulila de plástico, pones el adhesivo y cierras.

yo lo hice y quedó fantástico, puse una morada X-D

Un saludo

YordanTC
05/11/14, 19:54:33
Bueno pues le he preguntado a un hombre que repara ésto, y me ha dicho que me cobra 20€ por hacerlo todo (Tapa iincluida), está bien para ahorrarme problemas? Saludos!