PDA

Ver la Versión Completa : Pesada capa de personalizacion de samsung

enriquet78
31/10/14, 08:55:21
En el analisis de el androide libre de el note 4 se hacen eco de lo pesado de esta capa de samsung y el lag o pequeños golpes de microlags que se que acontecen en transiciones y algunas funciones del terminal, yo tuve el note 4 y ya note estos problemillas de lag, me parece vergonzoso que a dia de hoy samsung siga dando que hablar por estos motivos
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/samsung-galaxy-note-4-analisis-a-fondo-y-experiencia-de-uso.html

carapapa
31/10/14, 09:01:24
En el analisis de el androide libre de el note 4 se hacen eco de lo pesado de esta capa de samsung y el lag o pequeños golpes de microlags que se que acontecen en transiciones y algunas funciones del terminal, yo tuve el note 4 y ya note estos problemillas de lag, me parece vergonzoso que a dia de hoy samsung siga dando que hablar por estos motivos
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/samsung-galaxy-note-4-analisis-a-fondo-y-experiencia-de-uso.html

Lags o microlags o neutrinolags. Que chorradas más grandes.

enriquet78
31/10/14, 09:13:23
A mi no ne parece ninguna chorrada que haya terminales mas baratos tipo motorola moto x, xperia z3, nexus 5 o htc m8, que tengan capas menos pesadas y no tengan estos problemas de lag en transiciones o menus, de acuerdo que es un pequeño lag nada mas, pero pienso que hay que exigir, ya que pagamos mucho dinero por este note 4, pero bueno al final el consumidor decide y elije lo que le viene mejor o lo que mas le gusta,

YoArnold83
31/10/14, 09:21:56
Si el consumidor se conforma...

popi_922
31/10/14, 09:27:46
Espero se solucione con lollipop.. Por que no mola mucho que un moto g de 150 euros (2013) vaya más rápido.. En el día a día..

manji130
31/10/14, 10:24:30
La capa de Samsung es la de siempre, no esperéis grandes cambios. En cuanto me llegue lo tengo claro. Nova
Saludos

defydeluxe
31/10/14, 10:53:46
A parte del touchwiz, el launcher,lo malo son las apps de samsung. Una ROM del s5 pesa como 20 veces la de un Nexus,es normal que aunque sea un bicho tenga algo de lag. Respecto al moto g, es verdad que es una pasada..

dimples
31/10/14, 11:15:23
Yo también noté esos pequeños lags cuando estuve trasteando el de un compi. Es verdad que es lastre para la bestia, pero también tenemos funciones extras al trabajar sobre el framework de samsung. Esperemos que vayan mejorando poco a poco, ya que parece más ligero que anteriores versiones.

Lo tengo pedido y, cuando llegue, pienso disfrutar de la bestia al máximo! :ok:

caimann
31/10/14, 11:23:36
pues el mio no hace nada y va como un cohete

selui
31/10/14, 11:37:35
Anoche lo leí y me dejo un sabor amargo esta review, más cuando quiero comprarlo en Navidades.
Esperaré a leer muchos más análisis, pero vengo de un S3 y me acuerdo que cosas como la lentitud al entrar en la galería o la agenda, era un lastre enorme para un gama premium. Al final lo de siempre cambia rom y métele Nova, pero claro ya tienes que ir con la idea de "casi obligatoriedad" para que el móvil te dé el 100% de su potencial, sin tanta morralla

A la espera de leer vuestras sinceras experiencias para decidirme y todas las reviews posibles xD

Saludos

Helunch
31/10/14, 11:40:44
Yo estoy como selui, quiero cogerlo para navidades y lo que haré será lo mismo que le hice al S3, que es el que tengo actualmente, meterle nova y el quickpic para la galaería, porque la que viene por defecto es lentísima.

render
31/10/14, 11:44:50
pues el mio no hace nada y va como un cohete

Yo estoy como tu. O he tenido muchísima suerte o más de uno va a tener que descambiarlo o revisarlo porque en el mio no hay lag.

enriquet78
31/10/14, 11:50:13
Anoche lo leí y me dejo un sabor amargo esta review, más cuando quiero comprarlo en Navidades.
Esperaré a leer muchos más análisis, pero vengo de un S3 y me acuerdo que cosas como la lentitud al entrar en la galería o la agenda, era un lastre enorme para un gama premium. Al final lo de siempre cambia rom y métele Nova, pero claro ya tienes que ir con la idea de "casi obligatoriedad" para que el móvil te dé el 100% de su potencial, sin tanta morralla

A la espera de leer vuestras sinceras experiencias para decidirme y todas las reviews posibles xD

Saludos
Es que no se puede entender que un telefono que vale 750 eurakos, venga con esos problemas de lag, de acuerdo que no son muchos, pero estan hay, tiene un chorreton de aplicaciones de samsung y morraya que lastra el terminal, una verdadera pena, y samsung no vea estas cosas?????? Nada mas comprarme el telefono lo note, y ya lo ha ratificado el articulo de el androide libre, me alegro que se le metan caña a estas cosas, ya cada consumidor que vaya juzgando por el mismo y el marketing de samsung, el moto x 2014, el htc one m8 el proximo nexus 6 incluso sony saca capas menos intrusivas y sin tanta morraya como esta,

Sephiroth
31/10/14, 11:59:07
Yo la verdad, tengo el móvil de hace tres días, le meto una caña tremenda y aun no he notado absolutamente nada de lag, no se si tendré una suerte bestial o a lo mejor el vuestro está algo defectuoso

note42014
31/10/14, 12:15:34
Vengo de un nexus 4 y no veo tampoco ese lag. Touchwiz me parece feo y llevo nova pero es algo subjetivo.

selui
31/10/14, 12:52:18
Vengo de un nexus 4 y no veo tampoco ese lag. Touchwiz me parece feo y llevo nova pero es algo subjetivo.

Una cosilla, si le pones nova, pierdes alguna función del Note? Como por ejemplo algo del SPen.

escarp
31/10/14, 13:16:46
No pierdes ninguna aplicación, sigue estando todo pero a tu gusto.

TDTHD
31/10/14, 14:00:32
Yo no tengo ningun lag. Sera que los de androide libre hicieron el analisis sin actualizarlo.

note42014
31/10/14, 14:30:55
No pierdes ninguna aplicación, sigue estando todo pero a tu gusto.

En realidad si pierdes una cosa, aunque es una tontería. Cuando acercas el spen al margen derecho o izquierdo (sin tocar la pantalla) en touchwiz cambia la pantalla y en nova no. Es una tontería pero ahí esta.

norimiko
31/10/14, 14:40:19
Yo estoy como tu. O he tenido muchísima suerte o más de uno va a tener que descambiarlo o revisarlo porque en el mio no hay lag.

Hola,

aquí otro que se suma a la misma opinion, de momento de lags solo puedo decir ZERO ZAPATERO. :grin:

Saludos.

brianharoldmay
31/10/14, 14:52:22
Buenas a todos los foreros, vamos a ver. Es viable que todo el mundo de su opinión, que si lag.... Que si capa pesada de samsung, etc... Os cuento mi experiencia. Tenía un note 3 que funcionaba de maravilla, he tenido todos los gamas alta, iphone, htc, sony, samsung y me quedo con este ultimo... Peeeero decidí cambiarme a Lg con el g3.... Tremendo error, lag a saco, camara normalita y la verdad.... Me sentia vacio con él. Ayer me llegó el note 4 y en 24 horas me he dado cuenta del excelente trabajo que ha hecho Samsung en este telefono. Gran calidad en los materiales, camara espectacular, lag 0, es decir, 0. El s-pen es una gozada... Creo que los que teneis lag deberiais devolver el telefono o cambiar de marca, no es una crítica... Pero me sorprende leer ciertos comentarios. Lo comparo con lo del bendgate del iphone 6 plus...... Y yo me pregunto, por que cojones deberia intentar doblar un telefono? Es alucinante..... Siempre podemos encontrar defectos a todo pero no siempre hay que buscarlos. En el G3 usaba nova y no habia lag..... Me ví obligado a hacerlo porque a veces parecia una desire de hace 3 años.... Pero decir q el note 4 tiene micro lag..... Madre mia. En fin cada uno que disfrute de su telefono y porfavor que sean un poco mas objetivos. Por cierto.... La bateria dura un huevo

dimples
31/10/14, 15:15:38
El lag no es constante cuando usas el móvil, pero es cierto que en ciertas transiciones, sobre todo cuando accedes al gestor de aplicaciones con el botón menú, al eliminar las apps recientes se aprecia un pequeño retardo y que la fluidez no es tal como puede ser en las pantallas principales.

Tengo que toquetearlo a fondo cuando me llegue el mio. Pero al menos en el móvil del compi se aprecia.

A favor del móvil tengo que decir que es, de lejos, el mejor construido por Samsung. También sé que no me va a decepcionar, pese a que pueda haber pequeños inconvenientes..

tonime
31/10/14, 15:21:32
Buenas tardes, se ve que te aburres bastante porque casi siempre sacas a colación el tema del lag, da igual la marca que sea; aún me acuerdo del foro del G3 que fuiste muy cansino, te digo estas palabras sin acritud, pero es que ya cansas siempre con la misma matraca.:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854967

popi_922
31/10/14, 15:31:36
Buenas tardes, se ve que te aburres bastante porque casi siempre sacas a colación el tema del lag, da igual la marca que sea; aún me acuerdo del foro del G3 que fuiste muy cansino, te digo estas palabras sin acritud, pero es que ya cansas siempre con la misma matraca.:ok:
Tonime compi saca lo que tiene que sacar. Si es bonito el g3,Z3 etc llamale como te apetezca y no hay un hilo en el que se dice lo bonito que es pues si él lo cree oportuno lo abre y listo. Con todo esto te digo que si tiene lag tiene lag. Punto, es irrefutable, que unos no tengan y otros si alli no le meto pero no te enfades por que no quieras que un móvil no tenga lag o no quieras creertelo por que es asi. Asi que si el chaval cuando salga el note 7 y siga teniendo su propia interface con su respectivo lastre y le apetece abrir otro hilo hablando del lag es totalmente comprensible principalmente por que no entra en la cabeza de nadie que el móvil Android mas caro que hay vayan peor que de los mas baratos que hay (moto g)

tonime
31/10/14, 15:37:34
Yo no me meto con nadie, solo digo que no existe el terminal perfecto, pero es que siempre saca a relucir lo mismo, solo quería hacer ese apunte. Parece ser que lag tiene poco, aunque a mi eso me da igual.:grin:

popi_922
31/10/14, 15:42:31
No debería darte igual.. Haber ha mejorado muchísimo en fluidez pero aún tiene en ciertas situaciones ciertos retardos que manchan un poco la experiencia.. Y no es algo por lo cual no pillarse este PEDAZO de móvil pero existe.. Y jode que exista en un móvil de éstas características y precio

enriquet78
31/10/14, 15:58:07
Yo no me meto con nadie, solo digo que no existe el terminal perfecto, pero es que siempre saca a relucir lo mismo, solo quería hacer ese apunte. Parece ser que lag tiene poco, aunque a mi eso me da igual.:grin:
Compi, no me toques la moral, si mis comentarios te parecen aburridos o cansinos, pues pasas a otro hilo que te guste mas y listo, en ningun momento he citado yo tus comentarios para decirte lo que tienes que postear o no, asin que a otra cosa mariposa y dejemos el tema zanjado ya, por cierto te agradeceria que no te metieras en mi vida particular si estoy o no aburrido, vamos a tratar de respetarnos, con malas formas acabamos todos mal

tonime
31/10/14, 16:01:48
Compi, no me toques la moral, si mis comentarios te parecen aburridos o cansinos, pues pasas a otro hilo que te guste mas y listo, en ningun momento he citado yo tus comentarios para decirte lo que tienes que postear o no, asin que a otra cosa mariposa y dejemos el tema zanjado ya, por cierto te agradeceria que no te metieras en mi vida particular si estoy o no aburrido, vamos a tratar de respetarnos, con malas formas acabamos todos mal
Dejemos el tema, no tienes el note 4, no party, un saludo.:ok:

enriquet78
31/10/14, 16:04:31
Dejemos el tema, no tienes el note 4, no party, un saludo.:ok:
Entrare en el hilo cuando crea conveniente entrar, como he dicho, si no te gustan mis comentarios no me cites y punto y ni mucho menos me cites mi vida particular

savir23
31/10/14, 16:07:27

No es por meter mierdas pero cada vez que entro en éste hilo u otro es para ver como pones a caldo el Note 4. Leyéndote dan ganas de ni comprarselo y a mi personalmente ya me cansa de leer siempre la misma historia.

tonime
31/10/14, 16:20:14
Entrare en el hilo cuando crea conveniente entrar, como he dicho, si no te gustan mis comentarios no me cites y punto y ni mucho menos me cites mi vida particular
Tu vida particular?...:oskitar:

enriquet78
31/10/14, 16:26:18
Tu vida particular?...:oskitar:
Hombre, me estas diciendo que estoy aburrido, doy por echo que sabes lo que estoy haciendo, mira vamos a dejarlo, porque esto no lleva a nada ni interesa a nadie, dejemoslo estar ya

enriquet78
31/10/14, 16:29:34
No es por meter mierdas pero cada vez que entro en éste hilo u otro es para ver como pones a caldo el Note 4. Leyéndote dan ganas de ni comprarselo y a mi personalmente ya me cansa de leer siempre la misma historia.
Yo no quiero meter mierda, en primer lugar he dicho que es un grandisimo termimal que yo he tenido por cierto, pero que sufre algun que otro pequeño lag, yo no quiero desanimar a nadie, tu haz lo que mas te interese, si te gusta pues compratelo y punto, siento si el algun momento he dado esa impresion de querer desanimar a la gente

manji130
31/10/14, 16:45:14
Estamos para comentar y si es posible ayudarnos unos a otros.
Así q por favor, dejar ya de tanto criticar y seguir con el hilo. Si no estas de acuerdo con la opinión de alguien, siempre se puede debatir, pero no q parezca esto un patio de recreo.
Que tenemos una edad ya Sres.
Saludos

Martín25es
31/10/14, 16:51:10
Caballeros vamos a bajar el tono, las discusiones por privado.
Seguimos

agranadosg
01/11/14, 12:10:06
A mí no me gusta el tamaño enorme que tienen las carpetas .

Se nota que le han dado un lavado de cara al touchwiz, pero sigue sin convencerme.

Estaba muy contento con la estética del G3.

er__beto
01/11/14, 12:17:58
¿A alguien le lag el teclado de hangout? Ultimamente me funciona bastante lento cuando escribo rapido

Calcaneo
01/11/14, 13:07:13
Me temo que el lag que comenta el compañero está presente. Como se aprecia en este video a partir del minuto 14:09 hasta el 16:08 es impresionante el lagazo que pega. Tambien es verdad que este usuario me da la sensacion de que tiene el terminal bastante lleno de aplicaciones y eso le puede lastrar el telefono, pero estamos hablando de un producto con un precio bastante elevado, que este lag lo tenga mi xperia sola pase, pero el note 4? Aun asi me parece un excelente equipo
https://www.youtube.com/watch?v=qdYuj2NSZZ0

jorge9s
01/11/14, 13:16:32
Interesantes los comentarios.
Supongo que cuando cocinen roms mas ligeras con kernels un poco mas optimizados irá como un tiro el Note4.
Aún así creo que le pesa mas la resolución de pantalla que el touchwiz.
Al margen de todo eso es un pedazo móvil.

defydeluxe
01/11/14, 13:27:17
Me temo que el lag que comenta el compañero está presente. Como se aprecia en este video a partir del minuto 14:09 hasta el 16:08 es impresionante el lagazo que pega. Tambien es verdad que este usuario me da la sensacion de que tiene el terminal bastante lleno de aplicaciones y eso le puede lastrar el telefono, pero estamos hablando de un producto con un precio bastante elevado, que este lag lo tenga mi xperia sola pase, pero el note 4? Aun asi me parece un excelente equipo
https://www.youtube.com/watch?v=qdYuj2NSZZ0
Madre de dios.... Y es lo mas de lo mas en hardware y ahí va como mi Defy con ROM stock [emoji33]

norimiko
01/11/14, 13:40:43
¿A alguien le lag el teclado de hangout? Ultimamente me funciona bastante lento cuando escribo rapido
hola, yo que lo uso mucho de momento cero. con mi s3 era una pesadilla algunas veces.

tito kastros
01/11/14, 14:07:21
Samsung tiene que hacer una limpieza de sus apps ya, tanto estetica como funcionalmente, he pedido un note 4 que me llegará el martes o el miércoles y tengo un n5 con android 5. Después de unos días postearé mis impresiones pero creo que voy a notar falta de fluidez comparando con mi N5, aunque espero equivocarme.

amnodaniel
01/11/14, 17:15:59
Samsung tiene que hacer una limpieza de sus apps ya, tanto estetica como funcionalmente, he pedido un note 4 que me llegará el martes o el miércoles y tengo un n5 con android 5. Después de unos días postearé mis impresiones pero creo que voy a notar falta de fluidez comparando con mi N5, aunque espero equivocarme.

pues he llegado a trastearlo un poco en Fnac y Samsung Store de Puerto Banus y debo decir que he sido impresionado por la Pantalla y por la fluidez... no se si esta fluidez se debe al hecho de ser un terminal medio capado y de exposicion pero el terminal que probe la Fluidez y Pantalla han sido BRUTALES

Normandy
01/11/14, 17:48:47
Rsepecto al lag que tiene el vídeo del NOTE 4 que habeis puesto... algo tiene mal ese hombre, porque no es ni medio normal que el calendario le tarde como 4 segundos en ejecutarse. Lo acabo de probar en el mio y ha ido instantáneo (invocándolo en ventana flotante, también).

Respecto al usuario que dice, jura, mantiene y asegura que el NOTE 4 tiene microlags... lo has probado desde la última actualización? Tienes el teléfono siquiera, o hablas sin saber?

Respecto a los lags REALES que tiene el NOTE 4, yo lo he notado más fluido que el NOTE 3 (que ya iba de lujo, salvo en las apps de Samsung). El menú de ajustes no tiene lag y se ejecuta enseguida, el dialer (que antes tardaba bastante en ejecutarse) también, las transiciones perfectas (es el primer Samsung al que no le tengo que bajar las tranciones a 0.5x para sentirlo fluido, las he dejado tal y como vienen de serie). Lo que si tiene un ligero "delay" es el botón de apps recientes, que me imagino que sea por la transición que hace y el efecto persiana, que es nativo en 5.0 pero no en 4.4.4. Pero solo es medio segundo. Eso, y la galeria. Tengo 1300 fotos en ella y tarda 1 segundo en abrirse (nada del otro mundo), pero luego va PERFECTA. Decir que uso NOVA por el valor añadido que me aporta el control por gestos y pack de iconos, y el teléfono vuela, sencillamente.

Para mi, sí ha habido mejoras en el apartado de fluidez, y en el resto de apartados es el mejor móvil del momento, así de claro. La mejor pantalla disponible en cualquier smartphone, una cámara más que decente, buena bateria, muchas funciones, S-PEN, diseño precioso y elegante, marco metálico... esta vez los "haters" lo van a tener más dificil, y por mucho que se empeñe el comercial de Xiaomi presente en este foro, el NOTE 4 le da unas cuantas vueltas al Mi4 en no pocos aspectos.

agranadosg
01/11/14, 17:57:47
Yo sigo diciendo lo mismo, bajo mi gusto, prefiero la nueva interfaz del LG G3 aún con sus pequeños lags a esta "remodelada" interfaz touchwiz.

Eso sí. ... la calidad de materiales de este note 4 está por encima del G3.

Estética a la par... puntito por encima si cabe el LG.

Ahh y tengo los dos.

Normandy
01/11/14, 18:00:28
Bueno, la estética es muy personal. A mi por ejemplo el LG G2 siempre me ha parecido uno de los móviles más cutre-plasticosos y poco elegantes que hay, con ese diseño oblongo, y el G3 me parece más de lo mismo. EL NOTE 4 es más sobrio, elegante, con más clase y además metal, tanto que criticaban a chamchung. Para mi gusto tiene un diseño más premium. En cuanto a la interfaz, echo de menos la captura de pantalla directa disponible en el QSlide de LG. Y ya :grin:

agranadosg
01/11/14, 22:20:07
Totalmente de acuerdo contigo, pero la capa de LG la veo más limpia.

DemonioVlc
02/11/14, 10:29:38
Hola,

aquí otro que se suma a la misma opinion, de momento de lags solo puedo decir ZERO ZAPATERO. :grin:

Saludos.

Pues otro mas que se une yo lo he comprado en vodafone , si es verdad que en los de vodafone viene una bestialidad de bloatware pero le he flasheado la PHE sin cambiar el csc porque aun no lo he roteado y va como un tiro tanto en una rom como en otra ,e incluso aun añadiría mas en mi humilde opinión a mi me ha gustado el cambio que le han hecho a touchwiz , me ha gustado mucho la interfaz que le han puesto al Note 4 y me resulta muy practica ahora ya te dejan hasta elegir los modos de transicion jejeje aunque solo tenga 2 de momento... bueno perdón por el tocho...