PDA

Ver la Versión Completa : Root para últimas versiones de kit kat 4.4.2

Alejo2011
31/10/14, 03:42:15
Compré un 9505 a telefónica, la versión de 4.4.2 era de julio, con todos los molestos logos y las aplicaciones inútiles que ocupan espacio en la memoria interna. Sin embargo, pude rootear fácilmente con towelroot, hice el respaldo respectivo de mi carpeta efs, para prevenir dolores de cabeza.
Hasta ahi, todo bien, pero quise flashear una stock rom libre de operadora, asi que busqué una cercana a mi región geográfica y elegí una de Brasil..de fines de septiembre. Todo salió bien, pero ahora towelroot no funciona!
¿es seguro reflashear una stock rom 4.4.2 más antigua? Sería un downgrade pero menor.

ivarock
31/10/14, 05:25:58
He visto que las rom de trinidad y tobago son las mejores, pero espero que un verdadero entendido en el tema te responda

Saludos

lobomarino
31/10/14, 11:49:48
Todo salió bien, pero ahora towelroot no funciona!

Towelroot no funciona en las últimas versiones de Android, tienes que bajar a una anterior a la de junio.-

u0720140
02/11/14, 16:31:27
Compré un 9505 a telefónica, la versión de 4.4.2 era de julio, con todos los molestos logos y las aplicaciones inútiles que ocupan espacio en la memoria interna. Sin embargo, pude rootear fácilmente con towelroot, hice el respaldo respectivo de mi carpeta efs, para prevenir dolores de cabeza.
Hasta ahi, todo bien, pero quise flashear una stock rom libre de operadora, asi que busqué una cercana a mi región geográfica y elegí una de Brasil..de fines de septiembre. Todo salió bien, pero ahora towelroot no funciona!
¿es seguro reflashear una stock rom 4.4.2 más antigua? Sería un downgrade pero menor.

Hola Alejo !!! te cuento que tengo un Galaxy s4 con android 4.4.2 y le hice root con Towelroot(es una apk).

Recuerda que no aumenta el contador de flasheos, aqui su link: https://towelroot.com/

Saludos!!