PDA

Ver la Versión Completa : Equipos que Actualizaran a Android 5.0

juanmavela
30/10/14, 20:00:22
Filtración de los equipos que actualizaran a Android 5.0 lollipop

grasuxxl
30/10/14, 21:01:31
Marzoooooooooooooooooooo!!!Aver si no la cagan y sacan una buena actualizacion.
La fuente: http://www.justaboutphones.com/android-5-0-lollipop-update-samsung-galaxy-smartphones/

kataxoff
30/10/14, 21:30:45
Que mal suena eso del "Awating approval" :cry:

CoolSpace
30/10/14, 21:33:05
Como no actualize a lolipop voy a denunciarles porque mi padre es abogado y se va a empeñar todo el esfuerzo en dejarles por el suelo. a parte me voy a pasar todas las tardes de mi vida delante del ordenador para hablar mal de esta mierda de lagsung y nunca me cansaré de decirlo. nunca recomendaré un lagsung a ninguna persona.
a ver si tienen un poco de vergüenza y por lo menos nos dan una actualización más que se lo merece. mirar de ejemplo el htc one salio en la misma fecha que el s4 y tiene Android l confirmado.
lagsung nunca más ni con tú nomina

grasuxxl
30/10/14, 21:38:48
Que mal suena eso del "Awating approval" :cry:

Por que?!Igual lo estan probando y haciendo cosas...Cuando lo tenga y comprueben que esta en regla todo pues lo pasaran adelante...

gaesca
30/10/14, 22:59:15
Al final nos dejan tirados. Ya lo veréis. Como no nos acualicen..... Último Android que compro. Que.se rían de su puta madre!!!

mesqueunclub
30/10/14, 23:00:09
No es por aguar la fiesta, pero mira que dice samMobile, fake

el_manu
30/10/14, 23:12:52
**repetido****

el_manu
30/10/14, 23:14:02
He tenido 4 samsung y creo que este va a ser el ultimo.
En todos he visto como hay que esperar casi 1 año entero a base de actualizaciones para que el movil vaya como deberia ir,y en algunos como el note 1 que tuve,un verdadero desastre.
mi chica tiene un motorola moto g del año pasado y es casi envidiable la fluidez que tiene este telefono a comparacion de mi s4.
El proximo sera un nexus si o si.para pagar 600e a samsung y que se ria de mi,se los pago a google.
Saludos

ivarock
31/10/14, 05:28:35
Mas que seguro que no lo actualizaran...que lastima

abm04
31/10/14, 10:49:45
He tenido 4 samsung y creo que este va a ser el ultimo.
En todos he visto como hay que esperar casi 1 año entero a base de actualizaciones para que el movil vaya como deberia ir,y en algunos como el note 1 que tuve,un verdadero desastre.
mi chica tiene un motorola moto g del año pasado y es casi envidiable la fluidez que tiene este telefono a comparacion de mi s4.
El proximo sera un nexus si o si.para pagar 600e a samsung y que se ria de mi,se los pago a google.
Saludos
Yo tengo el S4 plus, y la verdad es que venia de un Xperia T, y en su momento tuve el primer Galaxy S....y no se porque tuve la sensacion de que el salto iba a ser increible del Xperia (recuerdo el primer S que era muy muy decente) pero realmente viendo videos de comparaciones y demas te das cuenta que es posiblemente la peor optimizacion de Android que pueden hacer, el movil para las prestaciones que tiene es una basura, yo estoy muy decepcionado vaya

Por no hablar de los materiales del movil, he tenido anteriormente 2 Xperia y ni un rayajo...con este tengo los bordes destrozados (y no se me ha caido ninguna vez), la gente me dice ponle un bumper y demas....no perdona, los materiales son basura

yomiguy
31/10/14, 20:03:04
Como sea para marzo si que me huelo que no la vemos. Por esas fechas suelen sacar su nuevo flagship, que este año será el s6, y no creo que se peguen un tiro en el pie actualizando a lo último a posibles compradores de su nuevo teléfono que si que llevará el último sistema operativo.
Mira que tengo en s4 y espero de verdad actualizar, pues me va de lujo aun tras más de un año, y con lollipop sería la caña, pero no confío en samsung...

generacion android
01/11/14, 12:36:09
Bueno, si al final deciden dejarnos sin actualización oficial a Lollipop, siempre podremos recurrir al rooteo y flashear alguna Rom con la versión 5.0 de Android. Es lo bueno del S4, la gran comunidad que tiene detrás!

iphonero83
01/11/14, 21:12:47
Del s4 + no dicen nada?

CoolSpace
01/11/14, 21:52:57
según dicen esa lista es troll si android l no sale para este año nos hemos quedado sin ello porque en los próximos meses van a sacar el s6 con diseños metálicos

el_manu
01/11/14, 22:08:58
Y luego se extrañan los señores de samsung que tengan tantisimas perdidas de dinero......
Con lo facil que es escuchar un poco lo que el publico pide....

Priceler
01/11/14, 22:28:45
Dios que haters sois jajaajaj Con una rom ya se solucionan los problemas: lag, actualizaciones, etc...

yomiguy
02/11/14, 11:05:00
Dios que haters sois jajaajaj Con una rom ya se solucionan los problemas: lag, actualizaciones, etc...

Que va tío! No es hater! Yo creo que simplemente es pedir a samsung que haga las cosas cosas bien. A mi en el movil sinceramente me gustan las Rom stock, porque si están bien pulidas van perfectas! Y si la rooteas ya no te cuento ;)
La misma cámara de samsung en mi opinión no vas a conseguir otra mejor con una custom ROM...
Lógicamente si no actualizan y nos dan ganas de lollipop tendremos que meter una custom pero creo que es lógico quejarse porque no es normal en terminales que tienen capacidad de sobra para correr lo que le echen y que en su momento cuestan unos 600€...

pmayhem
02/11/14, 13:06:42
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

ZaWoK
02/11/14, 13:57:31
El s4 con snapdragon 800 entra???

CoolSpace
02/11/14, 14:20:13
según algunas fuentes esa foto es falsa. ya que no aparece en la lista el s4 plus y eso que solo ha recibido una actualización o creo que los dejen plantados.
ahora si actualizan el s4 plus no se que pegas pondrá para no hacerlo con la versión lte ya que tiene suficiente hardware y la versión internacional va más sobrado que nuestro lte con su propio procesador y su propio drivers

demonstone
02/11/14, 15:08:18
según algunas fuentes esa foto es falsa. ya que no aparece en la lista el s4 plus y eso que solo ha recibido una actualización o creo que los dejen plantados.
ahora si actualizan el s4 plus no se que pegas pondrá para no hacerlo con la versión lte ya que tiene suficiente hardware y la versión internacional va más sobrado que nuestro lte con su propio procesador y su propio drivers
Desde cuándo importa el hardware a Samsung para las actualizaciones? Como si el S3 no tuviera hardware suficiente para kit kat 4.4.2 y lo han abandonado en un triste jelly bean 4.3

Eso de basarse en el hardware no vale con los fabricantes, es todo obsolescencia programada. Kit Kat funciona en teoría en dispositivos con 512mb de RAM.

Jiraiya31
03/11/14, 15:09:18
Acabo de leer en sammobile que el S4 se actualizará a lollipop!! Cuando? No se sabe, para los impacientes xd

R0bcr
03/11/14, 15:25:47
Acabo de leer en sammobile que el S4 se actualizará a lollipop!! Cuando? No se sabe, para los impacientes xd

cierto sammobile lo confirma. buena noticia.:ok::ok:

http://www.sammobile.com/2014/11/03/sammobile-confirms-android-5-0-lollipop-for-the-samsung-galaxy-s4/

AdrianKM
03/11/14, 15:27:53
Cyanogen y punto.

CoolSpace
03/11/14, 15:28:12
cierto sammobile lo confirma. buena noticia.:ok::ok:

http://www.sammobile.com/2014/11/03/sammobile-confirms-android-5-0-lollipop-for-the-samsung-galaxy-s4/
No se puede confirmar nada porque no hay fuente oficial de samsung. y samsung Mobile es una empresa diferente que no tiene nada que ver.
lo del s3 que no actualizaron a kitkat fue porque tenia 1gb de ram y tenia que hacer el sistema de nuevo costando un pastón. Aparte si lo actualizan nuestro s4 tendría que tener si o si el android l

rosayainara
03/11/14, 15:40:07
9515? no es el ultimo s4? tampoco sale.

maauuu
03/11/14, 17:08:01
Esperando me hallo...... jajajajajajajajaja

Esperemos sea verdad que nuestros i9506 tengan L.

maauuu
03/11/14, 17:19:50
http://www.androidpit.com/android-5-0-lollipop-phone-update-news
http://www.androidpit.com/galaxy-s4-android-update

A ver si en la v5.0 nos quedamos en la v4.4.4!!!!!!!

Esperemos que no.......

gaesca
03/11/14, 23:30:02
NOTICIONNNNNNNN
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-recibiria-android-5-0-lollipop-a-principios-de-2015

lobomarino
04/11/14, 16:36:32
NOTICIONNNNNNNN

Ya está en este post del compañero George : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917193

gaesca
04/11/14, 18:27:35
Ups jeje