Ver la Versión Completa : Ascend mate semibrick
Tamagochi
30/10/14, 09:41:03
Hola
No es que se me haya quedado como un ladrillo, el problema es que se me quedo bloqueado en el bootloader. Logre llegar al recovery de serie y hice los dos wipes que pude hacer y ahora me sale todo el rato que la aplicacion barra de estado se ha detenido de forma imprevista y como esta saliendo todo el rato no puedo continuar. Alguien sabe como arreglarlo??
Salu2
gabohell6666
30/10/14, 20:33:05
man tienes que restaurar, haz nuevamente los wipes y despues tienes que cargar la rom desde la carpeta dload en la sd externa
saludos
Tamagochi
31/10/14, 12:30:08
Hola
Muchas Gracias. Lo he medio solventado pero solo me deja meter la 907 china.
Salu2
gabohell6666
31/10/14, 16:36:41
jajajaja malditas drogas!!!!! ok deja veo si entendi bien
si lo que hiciste fue liberar el bootloader para meterle twrp y meter alguna rom no oficial y quieres instalar una rom oficial (b930 por ejemplo) debes de volver a bloquear el bootloader y tener la rom en la sdexterna y luego meter la rom por medio del dload.
ahora que si lo que hiciste fue liberar el bootloader y le metiste una rom no oficial y te esta dando lata pues haz wipes y vuelve a cargar la rom y despues otra vez los wipes segun la rom que pusiste.
si la rom que pusiste es Unicom B907 V3.1 intenta lo siguiente es medio colgado pero a mi me funciono con otra.
lo primero que tienes que hacer es regresar a la rom original que traia tu HAM en mi caso traia esta MT1-U06,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C00B221,Normal (es de nextel mexico http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=17790 , a mi me marcaba error al descomprimirla, pero la abri con el 7-zip y solo extraje la rom, el pdf que viene me parece que esta daņado por eso me marcaba error) configuras lo basico idioma y teclado segun necesidades y le activas opciones de desarrollo para poder activar la depuracion usb. y lo conectas a tu compu en modo hisuite. (saca la sdexterna para asegurarnos que no este disponible la carpeta dload y nos heche a perder el avance)
ejecutas el bat de la rom china, seleccionas op. 1 luego nuevame op 1 y lo dejas que acabe, cuando termine y te ponga el ultimo menu seleccionas la opcion 8 y el cel se reiniciara, en cuanto esto suceda presiona ambas teclas de volumen y power cuentas hasta 5 y sueltas la tecla power, esperas un poco mas y sueltas teclas de volumen, entrara en el recovery original y haces wipes y reset de fabrica, reinicias el cel y debe de entrar y jalar todo chidito sin errores y en espaņol
luego instalar Touch Recovery temporal para instalar las gapps.
como ya viene rooteada instala el es file explorer lo abres, te vaz a herramientas en el boton de las tres rayitas que esta a la izquierda y habilitas la opcion explorador root, luego en la tache dentro del circulo de lado derecho y seleccionas APP, le picas en donde dice apps del usuario y te aparecen varias opciones ahi buscas apps del sistema y quitas todas las apps chinas.
espero te sirva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.