Ver la Versión Completa : Amazon se apunta a Halloween regalando 100 euros en aplicaciones
jorge_kai
30/10/14, 08:34:02
Amazon se apunta a Halloween regalando 100 euros en aplicaciones
http://static.htcmania.com/650_1000_100_euros_androi.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las festividades son un momento muy especial en el que las distintas empresas se apuntan al carro para hacer todo tipo de promociones con los eventos. Una de las empresas que más va a apostar es Amazon, que nos ofrece 100 euros en aplicaciones totalmente gratis. Este generoso regalo estará disponible desde ahora mismo hasta que acabe el 1 de noviembre, dándonos tres días para conseguir las aplicaciones. Cabe recordar que no tenemos que descargarlas, sino finalizar la compra para que se nos quede la aplicación en nuestro inventario de Amazon. Nos encontramos auténticas joyas, como juegos que nos harán perder mucho tiempo o aplicaciones para nuestro día a día. Cabe destacar Plantas contra Zombies, uno de los juegos mejor valorados del género tower defense, o aplicaciones como Plex, una de las aplicaciones de multimedia mejor valoradas. A continuación os dejamos la lista de las aplicaciones que se pueden conseguir gratis y os recomendamos que os hagáis con todas por si algún día las podéis necesitar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/amazon-se-apunta-a-halloween-regalando-100-euros-en-aplicaciones)
jorge_kai
30/10/14, 08:34:16
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/amazon-se-apunta-a-halloween-regalando-100-euros-en-aplicaciones
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/amazon-se-apunta-a-halloween-regalando-100-euros-en-aplicaciones
tactics
30/10/14, 09:38:39
BraveLand=Juegazo! (aunque muy corto...).
Hyoga1979
30/10/14, 09:49:41
Pillo sitio
Carolina Inverse
30/10/14, 10:04:55
Amazon son geniales. Han regalado cientos de aplicaciones chulisimas y están siempre con ofertas.
Ellos si saben lo q uno quiere
Vaya cracks!!!
He cogido unas cuantas...
Gracias amazon!
javier81mad
30/10/14, 11:18:08
Pillo sitio
No hace falta coger sitio :P (por si piensas que es un sorteo).
Simplemente, TODOS los que tengan la tienda Amazon descargada en sus terminales, podrán bajarse desde la tienda Amazon TODOS esos juegos gratis.
Obviamente, es una estrategia para que tengamos también su tienda de aplicaciones instalada en nuestros terminales, no sólo la Google Play Store.
Pero... a caballo regalado :P Al menos tienen estos detalles.
Nonamed
30/10/14, 11:19:37
Los de amazon son unos auténticos fieras, evidentemente obtienen beneficio pero a nosotros nos viene genial :ok:
Hyoga1979
30/10/14, 11:25:03
No hace falta coger sitio :P (por si piensas que es un sorteo).
Simplemente, TODOS los que tengan la tienda Amazon descargada en sus terminales, podrán bajarse desde la tienda Amazon TODOS esos juegos gratis.
Obviamente, es una estrategia para que tengamos también su tienda de aplicaciones instalada en nuestros terminales, no sólo la Google Play Store.
Pero... a caballo regalado :P Al menos tienen estos detalles.
Jsjajaja [emoji38] eso ya lo se hombre... Lo he puesto para pillar notificaciones por el tapatalk jajajaj ....a ver si entre todos comentamos apps que merezca la pena descargar. Por cierto jorge dice que no hay que descargar ,solo procesar compra , es asi?
Mr.Backup
30/10/14, 11:57:11
Que no paren y sigan regalando.
Jsjajaja [emoji38] eso ya lo se hombre... Lo he puesto para pillar notificaciones por el tapatalk jajajaj ....a ver si entre todos comentamos apps que merezca la pena descargar. Por cierto jorge dice que no hay que descargar ,solo procesar compra , es asi?
Si, no te hace falta descargarla en el momento con que proceses la compra te vale, puedes descargarla cuando te apetezca.
kanoute_12
30/10/14, 13:01:33
Lo que no entiendo muy bien es .... Te instalas la aplicacion de Amazon y ahora ejecutas la compra y se te descarga igual que si fuera una aplicacion de Play Store no? Es decir es como el Aptoide o algo asi. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Un Saludo.
HuracanZ
30/10/14, 15:46:38
se sale amzaon, ya ni se todo lo que me he bajado gratis
tactics
30/10/14, 16:00:43
Lo que no entiendo muy bien es .... Te instalas la aplicacion de Amazon y ahora ejecutas la compra y se te descarga igual que si fuera una aplicacion de Play Store no? Es decir es como el Aptoide o algo asi. Que alguien me corrija si estoy equivocado.
Un Saludo.
Sí, es algo así.
También las puedes "comprar" desde el pc en su página ;)
Eso sí, actualizan más tarde y la descarga es del fichero completo, no de la actualización, aún así está genial lo que hace Amazon con estas promociones.
beach bitch
30/10/14, 16:14:04
Un Saludo.
No, porque el aptoide en teoría es ilegal, ya que es piratería. Amazon App Store es totalmente legal.
kanoute_12
30/10/14, 16:19:38
Vale me queda ya todo claro.
Gracias por las respuestas.
juan_tdlk
30/10/14, 16:49:44
ahora le hecho un ojo que alguna que otra vez las apps que regalan están muy bien
esta y esta y esta, me las quedo!!
alienmil
30/10/14, 17:39:27
Muy bien por Amazon y sus continuas ofertas!
Hyoga1979
30/10/14, 17:53:31
No, porque el aptoide en teoría es ilegal, ya que es piratería. Amazon App Store es totalmente legal.
Depende de que descargues...tambien tienen apps normales del sistema que son legales y se instalan igual que en el playstore
mikel0654
30/10/14, 18:09:15
Esta vez no veo nada interesante.
Pero gracias por todo lo regalado a amazon.
No sé de dónde sacarán beneficio entre las apps que regalan y todos los coins que tengo también gratis...
Una vez compré un juego pagando por pagar algo que ya me estaba dando cosa.
beninin
30/10/14, 18:36:43
Está genial, gracias a amazon tengo mas de 140apps de pago completamente gratis, con cosas como ésta es una bobada el piratearlas, ya que la aplicación que buscas acabara saliendo, o bien con la app gratis del día o con promociones de este tipo, además de ser la original, a ver si en navidad hacen otra jaja.
Roxmilton
30/10/14, 23:37:57
Amazon tiene excelentes iniciativas como estas promociones.
Ya aproveché en anteriores promociones para bajar buenas apps de pago y ahora me ha parecido interesante Endomondo Pro (en la Play Store he mirado y cuesta 4.99 €).
Me habían hablado bien de esta app y me la he descargado.
estherrm88
31/10/14, 12:24:22
Si antes era fan de Amazon y me encantaba ahora ya ni os lo imaginais
rocapillon
31/10/14, 13:47:50
Muchas gracias por la info, voy ''comprar'' todas, y que queden guardadas en mi cuenta de amazon, ya las descargare mas adelante jajaja
Edit: Ya tengo todas pero tengo una duda, estas quedan compradas para siempre?, o si no las instalo antes de que acabe la promocion quedo sin ellas?, gracias
Un saludo
mikel0654
31/10/14, 14:40:58
Muchas gracias por la info, voy ''comprar'' todas, y que queden guardadas en mi cuenta de amazon, ya las descargare mas adelante jajaja
Edit: Ya tengo todas pero tengo una duda, estas quedan compradas para siempre?, o si no las instalo antes de que acabe la promocion quedo sin ellas?, gracias
Un saludo
Son para siempre.
Tienes que tener instalada la app de amazon con tu cuenta y conexión a Internet.
telefoneate
31/10/14, 15:14:43
Muy interesante, es algo que siempre viene muy bien.
anabelpo
01/11/14, 02:17:47
Lo quiero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.