PDA

Ver la Versión Completa : Portabilidad faltando 1 dia.

Rubio87
29/10/14, 17:14:38
Buenas,
Hoy e ido a TPH a informarme para hacer la portabilidad a yoigo, resulta que me cumple la permanencia el dia 31 (el viernes vamos xD) y queria hacerla mañana para que sea efectiva el lunes dia 3 (ya no tengo permanencia ese dia), pero me han comentado que si la pido mañana robafone me va a llamar y me va a decir que les tengo que pagar penalizacion por permanencia.

Esto es Legal?

Si mi permanencia acaba el dia 31 y me cambia a yoigo el dia 3 no tendria que pagar nada no?

Para los que digais k me espere, sabeis k las ofertas cambian todos los meses y justo la oferta que quiero el mes que viene no estara.

Un Saludo,

fretama
29/10/14, 18:56:12
Y q oferta quieres, si se puede saber.

alejo9315
29/10/14, 19:03:23
No creo que te cobren penalizacion, si Yoigo solicita la linea despues del 31, normalmente se solicita el dia de la portabilidad.

turcon
29/10/14, 22:19:43
como yoigo la pida un minuto antes de que te cumpla vodafone te exigira permanencia.
ahora tambien te digo que te ara muy buenas ofertas para que te quedes minimo 50% de descuento en tarifa mas luego ya si quieres algun movil te lo digo por experiencia

Rubio87
29/10/14, 23:27:12
Ok, pues mañana dire en TPH k no la pidan hasta el dia 1, pero vamos me convence mucho mas para irme de vodafone, eso de que no les puedas pedir la portabilidad antes de que acabe la permanencia (aunk se haga efectiva, despues) me parece demasiado rastrero, por mucho que me ofrezcan, pasare, no creo ni que les coja el telefono.

fretama, la oferta es el iphone 5s por 5€ al mes.

turcon
04/11/14, 23:11:02
Ok, pues mañana dire en TPH k no la pidan hasta el dia 1, pero vamos me convence mucho mas para irme de vodafone, eso de que no les puedas pedir la portabilidad antes de que acabe la permanencia (aunk se haga efectiva, despues) me parece demasiado rastrero, por mucho que me ofrezcan, pasare, no creo ni que les coja el telefono.

fretama, la oferta es el iphone 5s por 5€ al mes.

aunque te parezca rastrero que lo es, estan en su derecho pero vamos tu haz lo que creas mas oportuno aunque tambien te digo que en retenciones de vodafone ahi pocas compañias que igualen las ofertas