PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conviene cambiar un samguns s4 por un note 4?

Hiiragi
29/10/14, 10:49:14
ya hace un tiempo que quiero pasarme a la gama de los note... ahora mismo tengo un samsung galaxy s4 y queria saber si vale la pena cambiarse a un note 4

picoto
29/10/14, 12:35:44
como la noche y el día

mofis88
29/10/14, 15:10:44
ya hace un tiempo que quiero pasarme a la gama de los note... ahora mismo tengo un samsung galaxy s4 y queria saber si vale la pena cambiarse a un note 4

Cambiando a un note3 ya notarás muchísimo cambio...

agranadosg
29/10/14, 17:05:54
Si puedes... note 4, si te va a suponer un enorme esfuerzo económico, como bien dice el compañero, pilla el note 3, que es una auténtica pasada y ahorrarás un buen pico.

Respecto a la diferencia con el S4.... "cuando pruebas un note, sólo querrás otro note"

Con eso te lo digo todo.

;)

JAVIGARA
29/10/14, 17:52:54
yo estoy en la misma situación............. y voy directo como un ñu a por el note 4........

skamot
29/10/14, 18:16:21
Si quieres un terminal mejor, si que vale la pena ..... si te conformas con el que tienes, pues no hace falta que cambies .. evidentemente ... xD

amnodaniel
29/10/14, 19:24:27

colega...no te ofendas.... pero tu pregunta no tiene sentido....
es como si preguntarias a alguien que si quiere cambiar un Ford Mondeo por un Ferarri... menuda pregunta has hecho :loco:

render
29/10/14, 19:38:05
Yo en su momento me pasé al Note 2 y desde entonces he seguido con la linea Note.

Todo depende del dinero con el que cuentes. Pero evidente que conviene.

Dexter28
29/10/14, 19:45:51
yo pasare del note 2 al 4... aun no lo tengo.. pero por lo que voy leiendo y viendo.. lo voy a flipar cuando lo tenga :risitas:

render
29/10/14, 20:11:23
yo pasare del note 2 al 4... aun no lo tengo.. pero por lo que voy leiendo y viendo.. lo voy a flipar cuando lo tenga :risitas:

jajajajajajaja no lo dudes colega. Flipar es poco.

Rayco Reyes
29/10/14, 20:14:20
es como si preguntarias a alguien que si quiere cambiar un Ford Mondeo por un Ferarri... menuda pregunta has hecho :loco:

La comparacion de mondeo y ferrari me parece demasiado desnivelada.El galaxy s4 sigue siendo un gran terminal....menos cuando le da el sol a la pantalla.me parece de lo mas completo aun hoy en dia. Gran camara. Gran pantalla(menos bajo el sol).rapido.5 horas de pantalla (sin juegos). Gran comunidad detras.
Pero obviamente, yo por un note 4 maaaaaaaaaato
;)

Vmarkina
29/10/14, 20:41:29
Yo tampoco creo que sea la noche y el día. Mejora sustancial, pero el S4 sigue siendo un móvil buenísimo hoy en día. Yo esperaría al S6 en tu caso (voy a esperar y tengo el Note 2)

Hiiragi
29/10/14, 21:12:36

no todo bien no me ofendo pero en ese caso podria decir lo mismo con eso que vos decis...
osea... para alguien que no conoce ABSOLUTAMENTE nada de autos seria lo mismo... no sabria si elejir uno o el otro...

Hiiragi
29/10/14, 21:15:19
La comparacion de mondeo y ferrari me parece demasiado desnivelada.El galaxy s4 sigue siendo un gran terminal....menos cuando le da el sol a la pantalla.me parece de lo mas completo aun hoy en dia. Gran camara. Gran pantalla(menos bajo el sol).rapido.5 horas de pantalla (sin juegos). Gran comunidad detras.
;)

en cuanto a eso de las 5 horas... yo la verdad uso mucho internet, juegos y llamadas y me aguanta entre 10~15 horas

rhuarcaiel
29/10/14, 21:47:37
en cuanto a eso de las 5 horas... yo la verdad uso mucho internet, juegos y llamadas y me aguanta entre 10~15 horas
[emoji23] [emoji23] [emoji23] ni de coña

agranadosg
29/10/14, 21:56:10
Es que eso es un cambio con cabeza. ... y sentido común y así vas a quedar flipado por otros 2 años como poco.

Pasar del 3 al 4 es de sicópata, como yo

Rayco Reyes
29/10/14, 21:57:39

Hablo de pantalla.(o era ironia?).5 horas en 16 de uso total.uc browser.whatsapp.flipboard.musica.llamadas.youtube .
Vamos q jamas he tenido menos de 4 horas d pantalla. A no ser que ponga juegos exigentes
Saludos

amnodaniel
29/10/14, 22:01:26
[emoji23] [emoji23] [emoji23] ni de coña

creo que se refiere a 10-15 horas de uso total...no de uso de pantalla

Tiamath
30/10/14, 21:14:40
;)
Te abran dado un terminal defectuoso, mi s4 se ve muy bien a plena luz del sol.
Si no me crees pasate por gsmarena y veras que ellos también lo ponen de fábula.
Otra cosa es que el note 3 y el 4 se vean algo mejor.
El s4 es en mi opinión el mejor terminal que e puede comprar calidad/precio

Lo tiene todo, una pantalla buenísima, una gran camara, un buen procesador, es fino y ligero, de oye fuerte y bien pese a tener solo un altavoz, se le puede extraer la bateria, se ve bien bajo el sol, ser le puede ampliar la memoria, tiene mil roms que hace que vuele...
Y se puede encontrar por tres perras si se sabe buscar.