Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar monitor hdmi
Bohiles
28/10/14, 20:20:41
Hola,
Me gustaría conectar la Tablet a un monitor que tengo por aquí.
¿ que tipo exacto de cable necesito ?
Tiene algún nombre especial .
El monitor tiene conector hdmi normal.
Muchas gracias.
Yang2004
13/11/14, 12:09:32
Por cable no creo que se pueda.
Lo que necesitas (yo ya lo he hecho) es un aparato que te permita hacer mirroring y que sea compatible con miracast.
Lo que hacen estos aparatos es recibir la señal de forma inalámbrica y pasarla al monitor por HDMI.
Con un cable mhl que es micro usb a hdmi puedes pasar la señal a una tv, supongo que es lo mismo en un monitor. Lo único que te saldrá la pantalla en vertical u horizontal dependiendo de la app que uses, o configurar el móvil en horizontal forzada.
Yo lo tengo desde hace unos días, y uso un Note 2 en mi TV.
Este es el que yo tengo. Mañana lo pruebo con la tablet.
CSL - cable adaptador MHL 2m (metros) de CSL para Samsung S3/S4/S5, Galaxy Note | micro USB a HDMI | 11 pines | Mobile High Definition / Full HD | transferencia de imagen + sonido https://www.amazon.es/dp/B00LTKT4GG/ref=cm_sw_r_awd_9INzub1N4YP8A
kolectore
15/11/14, 00:05:20
Sabeis si se puede conectar la tablet a la tele por el cable y a su vez cargar la tablet?
Al ser el mismo puerto no se si se podra.
gracias
Bohiles
15/11/14, 00:09:38
He comprado uno de esos mhl.
Necesita estar enchifado ademas para poder funcionar.
Un simple cargador de teléfono funciona.
Yo lo enchufo al usb de la tv y funciona osea que si no te llega el enchufe lo puedes cargar así.
jasc987
28/03/15, 20:20:24
He comprado el cable MHL.
Me va perfecto. Además, aunque la tele no tiene puertos USB utilizables, si tiene uno para el servicio técnico, y enchufando ahí para que tome la energía funciona sin problema, así que muy cómodo.
Lo que es increíble es que sea así de fácil y barato, y que en varias tiendas de Samsung me hayan dicho que no era posible y que tenia que usar un conexión inalambrica (120 € creo recordar).
Menos mal que este foro esta siempre listo para compartir información
Gracias compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.