RobertSam17
28/10/14, 19:17:53
Buenas soy poseedor de un z desde hace un año les expongo mi caso si alguno le ha pasado lo mismo, hace un mes me dejo de cargar correctamente el telefono, lo compre en pccomponentes y tiene 2 años de garantia. Me pongo en contacto con ellos al dia siguiente lo vienen a buscar y lo envian a la central en 1 dia. Lo revisan y ven que no carga, asi que lo envian a el sat de Sony. Hasta ahi todo bien, tardan un mes y me lo traen de vuelta. Hago media carga y todo correcto pero a la mañana siguiente veo que me hace lo mismo de siempre y la clavija no hace contacto bien. Lo cual no han arreglado el problema que yo les dije.
Ahora me toca enviarlo otra vez y joderme otro mes sin movil por culpa de algun@ incompetente. ( y si me lo arreglan y no vuelve ha pasearse por ahi sin que le hagan nada)
Dicho esto no me volveré a comprar otro terminal de sony por su servicio al cliente.
Un 10 por Pccomponentes un 0 para el sat de sony.
Un saludo, Roberto.
Ahora me toca enviarlo otra vez y joderme otro mes sin movil por culpa de algun@ incompetente. ( y si me lo arreglan y no vuelve ha pasearse por ahi sin que le hagan nada)
Dicho esto no me volveré a comprar otro terminal de sony por su servicio al cliente.
Un 10 por Pccomponentes un 0 para el sat de sony.
Un saludo, Roberto.