PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Brickeo por modulo xposed o alguna otra aplicacion (solucion si perder datos)

natsudragneel
28/10/14, 08:06:11
Si tu teléfono idol mini ha sido brickeado por una aplicación o algún modulo de xposed aquí esta la solución.

1. apagar completamente tu celular (presionar 10 segundos hasta que se apage)
2. encenderlo y presionar la tecla volumen + hasta que vibre y termine de vibrar.
3. esperar a que inicie , una ves iniciado solo desístale el modulo que marco conflictos.
4. reinicie su idol mini y isto.

Anexo:
para entrar a modo seguro solo hacer el paso 1 , 2 y cuando deje de vibrar presionar la tecla de tareas recientes hasta que vibre.

chrnosdark
29/10/14, 14:15:10
Ok ok para k me saques d una duda lo apago y después lo enciendo y preciono volumen + hasta k vibre, no hay necesidad d precionar encendido, solo lo enciendo y después solo mantengo volumen+? Sorry profe, hay k preguntar y pasar 2 segundos d estúpidos k toda la vida ,:)

chrnosdark
29/10/14, 14:23:31
Bueno kise probar eso de entrar en modo seguro pero no me salió nada en pantalla el cel me cargo normalmente [emoji12] me imaginó k solo cuando detecta el problema se activa o hice algo mal pero d todos modos gracias x el aporte aunk no utilizo el xposed xk lo mismo k hablan k se frizean los teléfonos pero igual buen aporte

natsudragneel
29/10/14, 16:51:23
Si , solo funciona cuando esta en brickeo .. muy pronto subiré un video asi es mas entendible y regularmente se brickea si instalas el modulo mas reciente de xposed con el gravity box de cualquier versión.. recomiendo :
[Xposed 2.3.1 con el Gravity Box 3.2.1 ].. instalando estas versiones no sete brickea.
:loco: