Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashtool 4.4 kitkat M2

Capi_Ramirez
28/10/14, 06:36:06
hola mi pregunta es está, tengo un M2 (en plan con telcel mexico) y solo quiero actualizarlo a la 4.4 la kitkat que es lo que tengo que hacer con flashtool no se mucho de estas cosas y no la quiero regar, y no perdere linea cuando lo haga? me podrian ayudar o pasar un tutorial para hacerlo?
P.D ya instale flashtool pero en los drivers no me aparece la 4.4 kk tambien otra pregunta, ¿ en esta actualizacion se puede instalar las app en la sd o nunca se podra ya que de interna tiene muy poca) Gracias por su ayuda

FerchogtX
28/10/14, 17:24:29
Pues... para lo de los drivers, yo recomendaria que instales el PC Companion, por que ese tiene los drivers para el M2... eso si, para que te los instale, sería buena idea que hagas una reparacion desde ahí, respaldas tus cosas, reparas y ya puedes usar el FlashTools para flashear... eso si, checa que tu operadora tenga disponible la actualizacion para el telefono... Puede que la ROM Generica de USA te funcione (la de KitKat)... puedes intentar flashear tu telefono con ella.

Si lo haces, respalda tu info, y reparas antes con el PC Companion, para que tengas un respaldo de la ROM que tienes actualmente, y ya despues intentas flashear con flashtools... si algo saliera mal, siempre puedes reparar con el PC Companion y restaurar el telefono.