Ver la Versión Completa : Ayuda cambiar la rom
northraley
27/10/14, 02:19:01
Hola buenas noches, escribo por si me podeis echar una mano con mi samsung galaxy s2, os comento, yo lo tenia rooteado y todo me iba perfecto con la version C-Rom 4.4.4, pero no se porque un dia se me fue la señal del movil, cambie la rom y puse otra, y nada de nada, perdi el imei, entonces pase a la version principal 2.4.1 y seguidamente la volvi a flashear a la version 4.1.2 oficial de jelly bean y rooteado, el problema es que ahora quiero a pasar a la version que tenia al principio, la 4.4.4 con C- rom, pero cada vez que intento instalarla me da fallo y ya no se como hacer para poder instalar la rom
no se si tengo que cabiar el kernel, la rom, flasear de nuevo, agradeceria muchisimo que me pudieseis ayudar. un saludo a todos.
dnfuentes
27/10/14, 08:25:58
Primero tendrás que instalar un kernel por odin para tener un custom recovery, como por ejemplo eñe apolo.
Luego, desde el recovery del apolo, instalas el recovery compatible con KitKat, y ya después puedes proceder a la instalación de la rom.
northraley
27/10/14, 10:05:01
Primero tendrás que instalar un kernel por odin para tener un custom recovery, como por ejemplo eñe apolo.
Luego, desde el recovery del apolo, instalas el recovery compatible con KitKat, y ya después puedes proceder a la instalación de la rom.
Muchas gracias compañero!!!
y donde puedo descargar el kernel, y cual es el recovery compatible con kitkat??
northraley
27/10/14, 11:03:01
Si no es mucho pedirte, me podrias poner los enlaces de los archivos o sus nombres para poder descargarlos, es que no se como hacerlo la verdad y estoy algo apurado!
Muhas gracias de antemano
dnfuentes
27/10/14, 11:53:24
Aquí te dejo eñe kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546
Usemos el buscador, que con el aparece todo lo que necesites muy rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.