PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una pregunta tonta tonta tonta

HTCWINIPHONE
24/01/10, 15:54:52
Bueno, en vista que he preguntado a todos por mensage privado (los que estabais online) pero solo una persona me contestó y tambien estaba en las mismas que yo!
lanzo la pregunta!

Ese Cristal que se encuentra al lado izquierdo del altavos frontal, y que parece una luz pero no enciende ni hace ná!

Que es ? una decoración? un sensor iluminicente? una luz para indicar el bluetooch? el GPS?

o simple mente es una decoración?

Sé que es una pregunta tonta para muchos, pero llevo 3 semanas sin poder domir!:risitas::risitas: jajaja es broma! que alguien me aclare esto porfavor!

SkySun
24/01/10, 15:58:43
es la fotocelula que sirve para regular la iluminacion de la pantalla segun las condiciones luminicas

Sinuos
24/01/10, 16:08:38
Sensor de luz

miguelcq
24/01/10, 16:58:23
hola..
es un led que sirve para cuando pones el movil a cargar para saber que lo estas haciedo se pone en luz naranja y cuando esta cargado cambia a verde,incluso si o configuras te endica cuando tienes una llamada perdida y sms

sl2

SkySun
24/01/10, 17:16:10
hola..
es un led que sirve para cuando pones el movil a cargar para saber que lo estas haciedo se pone en luz naranja y cuando esta cargado cambia a verde,incluso si o configuras te endica cuando tienes una llamada perdida y sms

sl2

El led está del lado derecho.La fotocelula del lado izquierdo ( vista la hero de enfrente ). Prueba a taparlo con el dedo verás como cambia la iluinacion de la pantalla

Sirio
24/01/10, 17:23:10
Hay alguna aplicación que use este sensor para medir el nivel de luz?,vamos, un fotometro.

HTCWINIPHONE
24/01/10, 19:15:51
:ok: Ok muchas gracias!

ikawa360
24/01/10, 20:30:07
Prueba a taparlo con el dedo verás como cambia la iluinacion de la pantalla

Jajajaja... qué grande, no me había dado cuenta... ya tengo entretenimiento!!!