Ver la Versión Completa : Actualización de Google Play Store en el Motorola Moto G 2
AndroidJESC
26/10/14, 17:32:47
Hola, he visto que ya va llegando progresivamente la actualización a la versión 5.0 de Google Play Store a los teléfonos android. En mi moto G, he observado que estos últimos días la Play Store trabaja y descarga cosas en segundo plano (unos 9MB cada día), pero no instala la actualización aún porque no se ha cambiado el icono ni el resto del diseño material design.
¿Os ha llegado ya la actualización a vosotros?
a mi ya se me ha actualizado hace un par de días
bertotru
26/10/14, 18:37:18
A mi también se me actualizo ayer
Kaseromaikel
26/10/14, 22:07:44
Sí, ya va generalizandose. Total, Lollipop está al caer
Nonamed
26/10/14, 22:08:01
Igualmente, lo llevo actualizado.
jjlosboliches
26/10/14, 23:33:35
Yo lo tenía actualizado en el que tenía antes, ahora llevo un par de días con otro (cambio por garantía) y no se me actualiza
Kaseromaikel
26/10/14, 23:54:26
Yo lo tenía actualizado en el que tenía antes, ahora llevo un par de días con otro (cambio por garantía) y no se me actualiza
Poco te tardará
jjlosboliches
27/10/14, 00:15:03
Poco te tardará
no sé porque creo que voy a tener que cambiar éste también...tiene fugas de luz cuando pongo una pantalla negra con el brillo a tope...es el segundo que tengo en menos de una semana pero no por el mismo problema.
danniis
27/10/14, 11:04:13
A mí se me actualizo sólo también.
AnabeL309
27/10/14, 11:12:06
A mí se me actualizó solo ayer :)
AndroidJESC
28/10/14, 17:42:56
Pues a mi sigue sin actualizarse. No sé si será porque tengo ya la velocidad reducida en la tarifa de datos, aunque en el otro móvil con android 2.3 sí que se me actualizaba con velocidad lenta.
También he observado que si voy a mirar todas las aplicaciones que tengo instaladas, no está la app Marketupdater (que sí tenía mi anterior android 2.3). No sé si será porque android 4.4 funciona de otra manera, o porque está oculta o que... ¿Vosotros tampoco tenéis el marketupdater? Gracias.
bronchud
28/10/14, 17:51:28
Pues a mi se me habia actualizado, hoy hice un Factory Reset y wipe cache y me volvio a la version antigua y de momento sigue sin actualizarseme...
AndroidJESC
02/11/14, 23:36:51
A los que volvisteis a la versión antigua, ¿se os ha actualizado ya? A mí sigue sin actualizarse porque sigo con el icono antiguo. Y eso que ayer o antes de ayer anunciaron una nueva actualización de la play store.
bronchud
02/11/14, 23:49:42
Pues resulta que pedi un reemplazo, y me llego este jueves, ya con el numero de compilacion KXB21.85-23 (la que trae google launcher por defecto) y sigo con el play store normal, sin actualizar, pero la aplicacion de gmail tampoco se me ha actualizado
javier81mad
03/11/14, 11:21:57
Esto.... me pica la curiosidad. ¿Por qué tanta impaciencia por que se os actualice la Google Play Store?
Quiero decir, que aún teniendo la versión antigua, aún podéis seguir haciendo uso de la aplicación, y bajaros las aplicaciones que necesitéis.
Por cierto, por si alguno estaba tan perdido como yo. Para saber la versión de la Google Play Store:
Pinchad en el menú de vuestro perfil > Ajustes > Versión de la compilación
La mía ya está actualizada: 5.0.31
Supongo que para que se os actualice sin problemas, debéis tener activado los Servicios de Google Play.
bronchud
03/11/14, 11:38:35
Esto.... me pica la curiosidad. ¿Por qué tanta impaciencia por que se os actualice la Google Play Store?
Quiero decir, que aún teniendo la versión antigua, aún podéis seguir haciendo uso de la aplicación, y bajaros las aplicaciones que necesitéis.
Por cierto, por si alguno estaba tan perdido como yo. Para saber la versión de la Google Play Store:
Supongo que para que se os actualice sin problemas, debéis tener activado los Servicios de Google Play.
Si la aplicacion es la misma y funciona igual pero con distinto diseño, e impaciencia ninguna, lo que no entiendo es porque si se me actualizo una vez, y al hacer un hard reset para borrar toda la moralla de aplicaciones que se queda despues de disnstalar, ya no se ha vuelto a actualizar ni con el nuevo que me mandaron ya con la version con Google Launcher por defecto tampoco se actualiza, es el porque de a unos si y a otros no...
Version: 4.9.13
javier81mad
03/11/14, 11:55:05
Si la aplicacion es la misma y funciona igual pero con distinto diseño, e impaciencia ninguna, lo que no entiendo es porque si se me actualizo una vez, y al hacer un hard reset para borrar toda la moralla de aplicaciones que se queda despues de disnstalar, ya no se ha vuelto a actualizar ni con el nuevo que me mandaron ya con la version con Google Launcher por defecto tampoco se actualiza, es el porque de a unos si y a otros no...
Version: 4.9.13
Yo sospecho que este tipo de actualizaciones NO es masiva. Sería prácticamente imposible que Google dijese e hiciese: "ale, TODOS a la vez, X día, tendrán todos actualizada la tienda sí o sí".
Lo más probable es que se vaya haciendo por tandas. De hecho, ya vemos que no a todos se nos actualiza a la vez. Si la tuya se te actualizó, seguramente se te volverá a actualizar, pero probablemente tendrás que esperar a que tu turno te toque de nuevo.
Lo más probable, es que "tu tienda" le envíe un aviso a Google del tipo: "Ey, que falto por actualizar". Y Google diga: "Ok, pero espérate. Que ya te actualizaste. Tendrás que esperar a que te toque de nuevo el turno".
AndroidJESC
03/11/14, 12:06:22
Como comentas, me da igual tener la versión antigua porque funciona exactamente igual. Solo cambia el diseño. Lo que pasa es que este móvil es nuevo y estoy viendo que está tardando más de lo normal en actualizarse y eso me empieza a preocupar. En mi anterior móvil con Android 2.3 el play store no tardaba tanto en recibir la actualización desde que se anunciaba por páginas de Internet.
Y en el moto g sigo con la versión 4.9.13 y me preocupa que tenga algún fallo que le impida actualizarlo. Porque a mi no se me ha llegado a actualizar nunca a la versión 5.0.31. Google play services lo tengo activado. No sé qué podrá ser.
Si estuviera impaciente lo actualizaría manualmente, pero quiero estar seguro que se actualiza solo como pasaba en mi anterior móvil.
AndroidJESC
07/11/14, 01:15:24
No entiendo como funcionan en Google las actualizaciones de la Play Store:
La semana pasada (y la anterior) las pocas veces que le dí varios toques a la versión de la compilación (versión 4.9.13) en ajustes, me salía un cartelito poniendo que "Una nueva versión de Google Play Store se descargará e instalará". Lo que pasa es que yo forzaba el cierre de la Play Store o apagaba el móvil y ya no se descargaba. Lo hacía para asegurarme de la existencia de la actualización y poder esperar a que llegara sola.
Al no actualizarse aún después de muchos días, hoy me he decidido a volver a darle a esa sección para ver si me dice que hay una actualización que se descargará. En cambio, me ha salido un mensaje diciendo que "Google Play Store está actualizada". No entiendo entonces qué ha pasado con esa actualización con el nuevo icono que nunca me ha llegado y encima ahora parece que ha dejado de existir.
Parece como si Google la haya eliminado y por eso no nos llega a los que aún tenemos la versión 4.9.13. Pero vosotros al menos la recibisteis,a mi nunca me llegó.
No me está gustando la forma de Google de liberar las actualizaciones a material design. De las apps que nos "imponen" como Play movies, Play Games, Play Kiosco... he recibido las actualizaciones enseguida (salvo la de libros). Porque si pudiera muchas de ellas las desinstalaría. En cambio, de las pocas que he utilizado siempre o que son más útiles para mi no recibo aún esa actualización a material design como maps, Gmail o la propia Play Store.
La que más me importa es la de Gmail por poder usar una sola para todas las cuentas de correo (¿o creéis que es mejor continuar con la de correo que viene con el móvil por si Google espiara los correos desde la de Gmail? Aunque creo que la del móvil también es de Google). Al final tendré que instalarla con el apk.
Los servicios de Google Play también se actualizan solos. Hoy han vuelto a hacerlo. Encima que se están pasando con el "spam" de tantas apps suyas innecesarias, no se preocupan de todas por igual. Me da la sensación de que solo se preocupan de esas aplicaciones que "no quiere casi nadie".
AcidPussy
07/11/14, 01:52:18
Y porque no las instalas manualmente?
D.Loro5
07/11/14, 06:51:00
Y porque no las instalas manualmente?
+1. A mí Google Play Store se me actualizó sola, son darle a absolutamente a nada, ni buscar actualizaciones ni na' de na'.
Y GMail (por poner un ejemplo, y por ser la única que me interesa), la actualicé con el .apk que subieron a elandroidelibre y 0 problemas. Actualizada un par de días antes de que llegase a Play Store y funcionando como la seda.
ciclolars
07/11/14, 08:32:49
El mio tampoco se ha actualizado automáticamente, quizas hay que activar las actualizaciones automáticas dentro de la app, porque pulsando "acerca de" me indica que ya tengo la última versión instalada.
javier81mad
07/11/14, 14:54:27
No entiendo como funcionan en Google las actualizaciones de la Play Store:
La semana pasada (y la anterior) las pocas veces que le dí varios toques a la versión de la compilación (versión 4.9.13) en ajustes, me salía un cartelito poniendo que "Una nueva versión de Google Play Store se descargará e instalará". Lo que pasa es que yo forzaba el cierre de la Play Store o apagaba el móvil y ya no se descargaba. Lo hacía para asegurarme de la existencia de la actualización y poder esperar a que llegara sola.
Al no actualizarse aún después de muchos días, hoy me he decidido a volver a darle a esa sección para ver si me dice que hay una actualización que se descargará. En cambio, me ha salido un mensaje diciendo que "Google Play Store está actualizada". No entiendo entonces qué ha pasado con esa actualización con el nuevo icono que nunca me ha llegado y encima ahora parece que ha dejado de existir.
Parece como si Google la haya eliminado y por eso no nos llega a los que aún tenemos la versión 4.9.13. Pero vosotros al menos la recibisteis,a mi nunca me llegó.
No me está gustando la forma de Google de liberar las actualizaciones a material design. De las apps que nos "imponen" como Play movies, Play Games, Play Kiosco... he recibido las actualizaciones enseguida (salvo la de libros). Porque si pudiera muchas de ellas las desinstalaría. En cambio, de las pocas que he utilizado siempre o que son más útiles para mi no recibo aún esa actualización a material design como maps, Gmail o la propia Play Store.
La que más me importa es la de Gmail por poder usar una sola para todas las cuentas de correo (¿o creéis que es mejor continuar con la de correo que viene con el móvil por si Google espiara los correos desde la de Gmail? Aunque creo que la del móvil también es de Google). Al final tendré que instalarla con el apk.
Los servicios de Google Play también se actualizan solos. Hoy han vuelto a hacerlo. Encima que se están pasando con el "spam" de tantas apps suyas innecesarias, no se preocupan de todas por igual. Me da la sensación de que solo se preocupan de esas aplicaciones que "no quiere casi nadie".
Yo todavía estoy esperando también la actualización de Gmail. Y la uso A DIARIO.
Quizás nos llegue la nueva actualización de Gmail cuando tengamos el Lollipop instalado. Aunque creo que no es necesario tener Lollipop para tener la última versión de Gmail.
La verdad, me vendría de perlas, porque así con la aplicación de Gmail también gestionaría la de Hotmail, y me quito así la aplicación de Outlook.
AcidPussy
07/11/14, 14:58:42
http://www.apkmirror.com/
javier81mad
07/11/14, 15:00:42
Cachis..... Tenía las notificaciones desactivadas para Gmail.... Por eso no me llegaba. Ahora la tengo actualizada.
Lo que no sé, es por qué estaba desactivada la opción.
juank2k
10/11/14, 13:26:49
La semana pasada hice un reset de fábrica y me quedó la versión de la play store en la 4.8 a la fecha aún no se actualiza y dentro de la app me dice que tengo la última versión actualizada
xBluekaryu
10/11/14, 13:33:05
no sé porque creo que voy a tener que cambiar éste también...tiene fugas de luz cuando pongo una pantalla negra con el brillo a tope...es el segundo que tengo en menos de una semana pero no por el mismo problema.
Es un fallo generalizado, le pasa a muchos Moto G.
runermen
10/11/14, 17:29:32
Yo tengo aun la versión 4.80. Eso se actualiza solo o hay que forzar la actualización?
javier81mad
10/11/14, 17:38:59
Yo tengo aun la versión 4.80. Eso se actualiza solo o hay que forzar la actualización?
En principio, si tienes activado el servicio de MotorolaOTA, te saldrá una notificación de que hay una versión más reciente. Luego tú, tendrás que aceptar para que se comience a bajar la nueva actualización. Y en cuanto se baje, creo que comenzará automáticamente la instalación. Pero ojo, procura tener al menos el 50% de batería, o bien ten un enchufe cerca. Si no aceptas, pues no se te bajará la actualización.
Si no saltase la notificación, porque no tuvieras arrancado el servicio de MotorolaOTA, entonces no podrás saber cuándo está la nueva actualización (lógicamente). Entonces ¿cómo puedes saber si hay una actualización nueva? Pues sólo lo sabrás si te lo cuentan tus colegas o lo ves por internet, o bien, si tú de vez en cuando le das a: Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del sistema. Si hubiese una actualización nueva, tras hacer esta petición bajo demanda, el sistema te dirá si hay una versión nueva disponible o no.
AcidPussy
10/11/14, 17:43:02
Está hablando de Google Play no de una actualizacion de sistema...
xBluekaryu
10/11/14, 18:10:28
A mí no me han saltado ni la actualización de sistema (la de Google Now y eso) ni la de Play Store.
AcidPussy
10/11/14, 18:16:29
Pues actualiza manualmente.
runermen
10/11/14, 18:29:36
Como se hace?
AcidPussy
10/11/14, 18:39:13
Aquí tienes la última actualización y el tutorial respectivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898640
Y aquí la última versión de Google Play Store http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/ instalas la apk y listo.
bronchud
10/11/14, 18:51:26
Yo acabo de descargar la apk de la google play e instalarla y ya tengo la ultima version instalada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.