PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MircroSD ExFat o NTFS para mi ZL ?

Exdarken
26/10/14, 07:57:40
Hola comunidad, (ya se me actualizo a 4.4 hace una semana ), en fin compre una memoria de 64GB a un chino, resulta que esta en formato ExFat (como era china yo tengo miedo que sea falsa tenga menos espacio real), hasta el momento le habia metido unos 6,7 gigas entre musica y videos, habia un video de 1,5 gigas que lo leyo lo mas bien, pero despues hubo algunos videos que ya no leia sin importar si eran pesados o no (todos .mp4), segui pasando muisca y cosas y lee todo bien menos como digo esos videos especificos, un amigo me recomendo formatearla a NTFS, pero no estoy seguro ustedes que recomiendan ?, es una memoria generica perdera capacidad real si le cambio el formato ?? tiene un limite mas bajo de peso de archivo el NTFS ??

Espero puedan contestar mis dudas, saludos X-D

michel311a
26/10/14, 13:06:10
Saludos compañero.
1) para que reconozca todos los videos y todas las configuraciones que hay, te recomiendo "reproductor mx" lo consigues en google play gratuito.
2) el formato NTFS, es para que tu puedas guardar películas superior de 4 gigas en la microsd o que sea un solo archivo en si.
3) la verdad no lo recomiendo, el NTFS es un formato para poder instalar Windows, y es complicado volverlo a pasar fat32, si tu no videos que pesan más de 4 gigas, es algo innesesario que lo agas.
4) y ante estas preguntas, siempre recomiendo que primero lo prueban con una microsd de 2 gigas si el móvil le trabaja bien en NTFS, antes que nada.

michel311a
26/10/14, 13:32:08
Se me olvido algo importante, en las microsd trae un numero dentro de un circuló, va de 4 a 10,son las clases de microsd, entre más alto el número la microsd es más rápida.

Exdarken
26/10/14, 21:04:30
Baje ese reproductor pero solo me reproduce 1 de los 5 o 6 videos que el reproductor de fabrica no lee