PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] error analisis de paquete

edsihno
25/10/14, 22:20:37
Que tal.
Estoy contento con el moto g 2014 desda hace semanas que lo tengo pero hoy recién me pongo a buscar juegos y bajar apk desde internet para instalarlas al moto g ( digamos lo que siempre hice en todos mis smartphones) pero me llevo la sorpresa que no se puede me sale Erro al anilazar el paquete y solo me pasa con apk de juegos creo porque baje el robot explorar y normal se instalo.

Algúnantecendete.

D.Loro5
25/10/14, 22:31:38
¿Son juegos que necesitan datos adicionales? Si es así, debes tenerlos también.

Condestable
25/10/14, 22:38:42
Si bajas un apk y da error puede ser por cualquier cosa.
Pero más que suficiente para mosquearse.... No es el primero que se lleva un disgusto por eso

edsihno
25/10/14, 22:39:04
¿Son juegos que necesitan datos adicionales? Si es así, debes tenerlos también.

Si son apk que se necesita descargar datos pero digamos la apk se tiene que instalar si o si por mas que requiera datos. Me sale ese error.

edsihno
25/10/14, 22:41:34
Si bajas un apk y da error puede ser por cualquier cosa.
Pero más que suficiente para mosquearse.... No es el primero que se lleva un disgusto por eso

Si estoy mosqueado ya que nunca pero nunca me ha pasado algo así y estoy leyendo que es un problema de motorola software.

bertotru
25/10/14, 23:06:28
Que tal.
Estoy contento con el moto g 2014 desda hace semanas que lo tengo pero hoy recién me pongo a buscar juegos y bajar apk desde internet para instalarlas al moto g ( digamos lo que siempre hice en todos mis smartphones) pero me llevo la sorpresa que no se puede me sale Erro al anilazar el paquete y solo me pasa con apk de juegos creo porque baje el robot explorar y normal se instalo.

Algúnantecendete.
Yo he instalado de esa forma el modern combat 4, con sus datos, en este y en el moto 2013, y el mass effec inflitrator, también,, este descargando los datos desde la aplicación, y sin ningun problema, corriendo perfectamente,

Saludos

edsihno
25/10/14, 23:48:13
Gracias señores ya logre solucionarlo.

Solo hacer un Factor reset.

bertotru
25/10/14, 23:53:51
Gracias señores ya logre solucionarlo.

Solo hacer un Factor reset.
Me alegro [emoji106]