PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Marcas raras en la camara?

bluray
25/10/14, 22:06:33
Vereis, hoy he ido al campo y me he puesto a hacer fotos... cuando en una de estas giro el movil para limpiar la lente y descubro que tiene como manchas o marcas raras, como si estuviera sucio.

El caso es que no se quitan, es como una capa que lleva el cristal, que poco a poco se me ha ido quitando. Confirmo que no es pegatina ni nada y si le doy con la uña se quita mas.

A alguien mas le pasa? Afecta a la fotografia? Es imposible hacerle una foto para que se vea, al menos no he sido capaz...

bertotru
25/10/14, 22:09:01
Vereis, hoy he ido al campo y me he puesto a hacer fotos... cuando en una de estas giro el movil para limpiar la lente y descubro que tiene como manchas o marcas raras, como si estuviera sucio.

El caso es que no se quitan, es como una capa que lleva el cristal, que poco a poco se me ha ido quitando. Confirmo que no es pegatina ni nada y si le doy con la uña se quita mas.

A alguien mas le pasa? Afecta a la fotografia? Es imposible hacerle una foto para que se vea, al menos no he sido capaz...
Hola, yo la verdad no he visto nada de lo q comentas, todo muy bien

Saludos

bluray
25/10/14, 22:12:15
Mirad, es esto:

https://www.dropbox.com/sc/7xw11pfms93o2dt/AACr575v1GPW6lQym3vOK_dNa

bluray
26/10/14, 17:57:19
Por lo que veo a nadie mas le pasa...

Azogue
26/10/14, 19:50:55
Dale con un algodón con un poco de alcohol. Mano de santo.

Nonamed
26/10/14, 22:09:43
A mi desde luego no me ocurre compi.

NukaCola
26/10/14, 22:38:55
Lo de la foto parece suciedad más que nada, será que está muy pegada, pero suciedad parece... Has limpiado bien la lente con algún desengrasante o rascando algo más?

javier81mad
27/10/14, 14:22:35
Puf.... rascar la lente :( No hagas eso que la puedes rayar.

Si quieres quitar suciedad, lo mejor es un paño húmedo con agua o con alcohol (pero poco alcohol), y entonces ya puedes "rascar" pero con el paño humedecido.