LandersT
25/10/14, 16:58:33
Hola! Buenos días.
De antemano gracias por aclarar mis dudas y tomarse el tiempo para responder.
Bueno lo que pasa es que he adquirido un samsung galaxy y GT-S5360L originario de México con la compañía Telcel.
Datos del móvil:
version de android: 2.3.5
version de bandabase: S5360LUHKI6
Version de Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-42#1
num de compilacion: GINGERBREAD:UHKI6
mis dudas son las siguientes:
Las room's del S5360 sirven para S5360L o son diferentes y los kernel son independientes o como?
La cosa es que mi cel de repente se pone como loco a vibrar y la batería se pone a cargar sin estar conectado y así un rato hasta que deja de hacerlo o hasta que lo apague y saque la pila y se lo ponga de nuevo se compone. Esto pasa a veces muy seguido o puede estar horas sin hacerlo y de repente lo hace vibrar como loco y la batería empezar a cargar.
Problema de software o que?
Ahora soy nuevo en android estoy leyendo tutoriales y demás:
mis preguntas son o dudas: ¿Cual es la room y kernel mas recomendada para este dispositivo? ¿se solucionara el problema flasheando?
Busco algo que lo deje estable pero rápido y que no de problemas o una stock que me recomienden.
De antemano muchas gracias!
Saludos desde México!
De antemano gracias por aclarar mis dudas y tomarse el tiempo para responder.
Bueno lo que pasa es que he adquirido un samsung galaxy y GT-S5360L originario de México con la compañía Telcel.
Datos del móvil:
version de android: 2.3.5
version de bandabase: S5360LUHKI6
Version de Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-42#1
num de compilacion: GINGERBREAD:UHKI6
mis dudas son las siguientes:
Las room's del S5360 sirven para S5360L o son diferentes y los kernel son independientes o como?
La cosa es que mi cel de repente se pone como loco a vibrar y la batería se pone a cargar sin estar conectado y así un rato hasta que deja de hacerlo o hasta que lo apague y saque la pila y se lo ponga de nuevo se compone. Esto pasa a veces muy seguido o puede estar horas sin hacerlo y de repente lo hace vibrar como loco y la batería empezar a cargar.
Problema de software o que?
Ahora soy nuevo en android estoy leyendo tutoriales y demás:
mis preguntas son o dudas: ¿Cual es la room y kernel mas recomendada para este dispositivo? ¿se solucionara el problema flasheando?
Busco algo que lo deje estable pero rápido y que no de problemas o una stock que me recomienden.
De antemano muchas gracias!
Saludos desde México!