Acceder

Ver la Versión Completa : Odisea para encontrar un Note 4 sin DESPERFECTOS

Smartphonatico
25/10/14, 13:46:16
Hola compañeros.

Antes de nada quería decir que sé que hay un hilo especialmente dedicado para hablar de los defectos que encontremos un los Note 4. Creo este hilo para contar mi experiencia con este terminal (en cuanto a defectos de fabricación), y para hablar sobre el trato recibido por parte de trabajadores de una tienda de Samsung, más concretamente la que se encuentra en el C.C. la Gavia en Madrid. Dicho esto empiezo con la historia.

-Primer note 4: fallos de ensamblaje y más

A principios de la semana pasada, y por amigos del foro me enteré que en amazon comercializaban el Note 4. Sin dudarlo lo compré ya que es un terminal que estaba deseando probar. De la marca Samsung la gama Note es la que más me ha llenado desde que apareció. Si no recuerdo mal el móvil lo compré un martes y me llegó el lunes siguiente. A los que le interese tengo el video del unboxing en mi canal de YouTube. Hago un inciso para comentar que suelo probar bastantes terminales a lo largo del año y que cada vez tengo más "miedo" a la hora de desempaquetar, básicamente porque es increíble la cantidad de móviles que vienen con defectos de fabricación. Lógicamente el "miedo" aumenta cuanto más caro es el móvil. Después de haber leído en blogs los problemas que tenía el Note 4 en cuanto al ensamblaje de los marcos la verdad que estaba bastante inquieto. Por curiosidad, antes de recibir el paquete, me acerqué a un par de tiendas para poder apreciar ese defecto. Efectivamente los terminales tenían una pequeña abertura, pero era solo en la parte superior. Ahí me quedé más tranquilo ya que, aunque existía, era mínimo. Pues bien, llegó el día en el que recibí el paquete y llegó el momento de grabar el correspondiente unboxing. Tras abrirlo, sacarlo de la caja y quitar el plástico de la pantalla, llegó la hora de examinar el cacharro y, ¿a que no lo adivináis? Efectivamente, tenía la típica y pasable abertura en el marco superior pero, también la tenía en todo el lateral derecho. El tema es que era bastante exagerada. No hice la prueba, pero me jugaría el brazo derecho a que, como se han dicho en algunos blogs (muchos de ellos de dudosa credibilidad), entraba una tarjeta de crédito. Más abajo dejaré la fotos para que podáis apreciar el defecto. Para colmo, el móvil presentaba varios arañazos y una pequeña picada en el marco metálico (casi imperceptible). Esto último lo habría pasado por alto pero lo del marco no. Del mal cuerpo que se me puso dejé de grabar y procedí a hacer la devolución. En este aspecto un 10 para amazon. Ni una pega. Lo devolví el mismo lunes y el jueves me enviaron el correo para confirmarme que me habían hecho el reembolso. Hasta aquí la historia de mi primer note 4.

-Segundo note 4: casi perfecto pero...

Una vez enviado el note 4 tuve que esperar hasta el jueves para conseguir otro. Aún así conseguí tenerlo un día antes de la fecha oficial de salida al mercado. Esta vez lo compre en el Fnac que se encuentra en el C.C. la Gavía en Madrid. Tras comprarlo con mi amigo (ramasoti en el foro), nos fuimos a tomar una cerveza para abrir tranquilamente el móvil y comprobar que todo estaba perfecto. Lógicamente la mayor preocupación eran los marcos, pero viendo que el anterior tenía daños en el bisel, también habría que mirarlo con lupa. Tras la minuciosa comprobación parecía que sí, esta vez había tenido suerte y todo estaba en orden. Llegó la hora de disfrutar de él en casita. Por la noche, y antes de dormir, suelo quedarme en la cama trasteando y leyendo con el móvil y más siendo nuevo. Con la luz de la habitación apagada, la pantalla tiene que estar con el brillo al mínimo si no quieres quedarte ciego. Tras bajar el brillo aprecié que el tono de la pantalla no era uniforme, esto se apreciaba en colores oscuros sobre todo. En los blancos el tono del área afectada era como más rosita. Era algo prácticamente imperceptible, pero hay estaba. Se apreciaba bastante a la hora de utilizar el teclado. Tras notar esto me puse a investigar y parecía que no era el único afectado ya que, según leí, las pantallas amoled suelen tener este defecto. Me dio que pensar ya que por mis manos habían pasado muchas amoled y nunca había apreciado esto. Bueno, leyendo esto me quedé algo más tranquilo. Al día siguiente volví a comparar la pantalla de mi terminal con los expuestos en tiendas. Al observarlos tuve la impresión de que las pantallas tenían el mismo problema que la mía (creo que estaba deseando encontrar el error para quedarme tranquilo). Al volver a casa seguía dando vueltas al tema y di con un hilo en el subforo del note 3 donde se comentaba este tipo de problemas. Para detectarlo fácilmente bastaba con descargar 2 apps gratuitas, una llamada "display tester" y la otra no recuerdo bien su nombre. La primera app simplemente pone la pantalla de diferentes colores y sobre todo sirve para detectar pixeles defectuosos y la otra ensombrece la pantalla. El defecto se apreciaba sobre todo poniendo el tono verde y bajando el brillo casi al mínimo. En el escritorio del móvil se apreciaba activando la segunda app. en el área afectada no se veían los iconos. Igual que en el caso anterior os dejaré un par de fotos, una del teclado y otra con la pantalla con el brillo de la app casi al mínimo (esta foto es la que tiene el pelo "espontáneo" ;P ). Una vez comprobado volví a probar los terminales de las tiendas expuestos, pero esta vez pasándoles las apps; en los 2 la pantalla era uniforme. Una vez comprobado no me lo pensé y fui a devolverlo. Tras comprobarlo me dijeron que no podían hacerme un reemplazo ya que se les había agotado pero que me hacían el reembolso. Acepté y aprovechando que en la Gavia hay una tienda de Samsung fui a comprarlo allí.

-Tercer note 4: arañazo y pésima atención del empleado de la tienda

Antes de contar este capítulo quería decir que, no sé si se trataba de una tienda de Samsung o un TPH. En teoría es una oficial de Samsung ya que todos los productos expuestos son de la marca y fuera está el letrero de Samsung, pero la bolsa que te entregan es de TPH. Una vez en la tienda y comprado el terminal nos fuimos a cenar para así poder comprobar tranquilamente el móvil (otra vez). Tras abrirlo y ver que los marcos estaban impolutos llego la hora de retirar el plástico de la pantalla, tarea que llevó a cabo ramasoti. Mirando la pantalla comprobamos que tenía un arañazo (¿quien dijo gorilla glass?). Como lo estais leyendo, las pantallas siguen trayendo este tipo de defecto imperdonable. El arañazo era realmente fino pero muy largo, se apreciaba solo poniendo el móvil de una forma muy específica bajo una luz artificial. Me pareció algo surrealista. Lógicamente volvía a la tienda para que me lo reemplazasen. Aquí llega lo mejor. La chica que me atendió tardó en ver el arañazo pero finalmente lo localizó. Me dijo que llamaría a su compañero que era el que daba el visto bueno para las devoluciones. Y apareció él, un personaje que parecía que había salido de un capítulo de bola de dragón, una mezcla de Pumuqui y Goku. Bueno, se puso a ver el móvil y por más que lo miraba no encontraba el arañazo. Le dije que no me lo inventaba ya que su compañera también lo había visto. Le señale la zona exacta y por fin lo encontró. Lo miraba y requetemiraba hasta que me dijo: -¿Has encendido la pantalla? Le dije que no puesto que había visto el arañazo antes de ponerle la batería, y me respondió: -Esto no te afecta a la hora de usarlo. Imaginaos como me puse, después de 3 notes defectuosos. Le dije que había pagado tanto dinero por un producto en perfectas condiciones y sin ningún defecto. Le dije que se pusiera en mi lugar y le pregunté si él se lo quedaría, y su respuesta fue: -Sí, me lo quedaría. Finalmente y tras que me viese la vena del cuello a punto de reventar, me sacó otro nuevo. Salió del almacén con la caja y un cúter dispuesto a abril la caja a lo que le dije que la caja la abriría yo en casa o por lo menos debería pedirme permiso para hacerlo él. Bueno, abrí la caja delante de este personaje y tras ver que todo estaba bien en temas estéticos me fui de la tienda, eso sí con un cabreo de cojones. Más tarde y pensándolo fríamente debería haber pedido la hoja de reclamaciones, pero bueno. Llegó la hora de encender la pantalla y comprobarla. Esta vez sí, todo perfecto.

Sé que ha muchos os pueden parecer tonterías o incluso pensar que es algo exagerado, pero como he dicho antes, no es un producto barato precisamente y hay que exigir lo que cuesta. He tenido muchos móviles y este, sin duda es el que más dolores de cabeza me ha causado. Con esto quiero dar a conocer los pésimos controles de calidad, y sobre todo el pésimo trato de algunos trabajadores de tiendas de Samsung (o TPH). Una puta vergüenza.

Gracias por leerlo y perdón por el tocho pero tenía que desahogarme. A continuación os dejo las fotos del primer y segundo terminal. Al del arañazo no pude hacerle fotos.

Un abrazo chavales.

norimiko
25/10/14, 14:11:52
Claro que sí, si compras algo, lo que sea nuevo, debe venir en perfectas condiciones pero ya sabes que...en muchos sitios si cuela...cuela.

Yo tambien soy un puto maníaco de la perfección en todos los detalles.

Tienen la obligación de recogerlo, por eso es importante revisarlo los primeros días a fondo para que no empiecen a dar largas con que si lo mandamos al Sat, que si eso no estaba, que no lo cubre la garantía, que si lo has hecho tu...mamonadas.

Ahora a disfrutarlo!

savir23
25/10/14, 14:19:40
Muy interesante y a tener en cuenta todo lo que has expuesto ya que la semana que viene iré a comprarlo. Tomaré las medidas oportunas para que no me ocurra lo que comentas. Gracias por compartirlo y yo personalmente te entiendo. Son 700 pavos lo que pagamos por un producto el cual tiene que estar en perfectísimas condiciones. El cliente siempre lleva la razón así que has hecho bien.

ancor83
25/10/14, 14:26:55
Hicistes lo q hay q hacer.Yo cuando me compré el s4 en su lanzamiento en ECI devolví 3.2 por unos lag de muerte y el otro por tener el botón de power más hundido en una zona q otra.Soy un maniatico total y reviso todo minuciosamente.De mi bolsillo no se rie nadie

amilio
25/10/14, 14:31:29
Pues yo esta mañana a las 9:30 en ECI, he tenido que abrir tres , ya que los dos primeros, Olvera en la parte superior y en el lateral derecho.

Gracias fiera por compartir tu experiencia

agranadosg
25/10/14, 14:38:58
Interesante no, lo siguiente jejeje... Me alegro que al final hayas dado con uno bueno.

Yo temo requetemirar el mío y me voy a basar en la ignorancia, ya que estéticamente está perfecto y lo demás no aprecio nada raro, por lo que voy a disfrutar.

hamerpower221
25/10/14, 14:49:38
Que vergüenza que estos moviles no pasesn unos minimos de calidad.

Peritonito
25/10/14, 14:51:33
Perfecto post compañero,productos de gama alta tratados como cualquier baratija y lo que te saca de quicio el "es igual" ya para rematar la faena.Cuando vaya a por el mio haré exactamente lo mismo con lupa si hace falta.
Saludos

elpachi1
25/10/14, 14:59:15
Pues yo esta mañana a las 9:30 en ECI, he tenido que abrir tres , ya que los dos primeros, Olvera en la parte superior y en el lateral derecho.

Gracias fiera por compartir tu experiencia

Una simple curiosidad,no abren a las 10 de la mañana los ECI?,o es que me he perdido algo y abren antes,simple curiosidad.

amilio
25/10/14, 15:01:02
Pues yo estaba esta mañana a las 9:30, y los domingos a las 11h.

Yo vivo en un sitio turístico

elpachi1
25/10/14, 15:06:29
Pues yo estaba esta mañana a las 9:30, y los domingos a las 11h.

Yo vivo en un sitio turístico
era curiosidad,por que donde yo vivo,hasta las 10 no levantan las trapas

amilio
25/10/14, 15:08:32
era curiosidad,por que donde yo vivo,hasta las 10 no levantan las trapas

pues a partir del 1 de Noviembre tambien en mi ciudadX-D

elpachi1
25/10/14, 15:13:38
pues a partir del 1 de Noviembre tambien en mi ciudadX-D

Y todo el cisco que montaron,con que entraba una tarjeta entre el marco y el cristal,es cierto?o fue una lellenda urbana creada por los fanboys

TDTHD
25/10/14, 15:15:16
En mi mote 4 nada de lo que te paso. He tenido suerte entonces. Pero quien le pase, a quejarse. Lo malo que lo ponen de nuevo a la venta y hay algun ignorate y lo acaba comprando.

SpandauB
25/10/14, 15:16:20
Vaya vergüenza lo del arañazo en la pantalla, menuda puta basura el gorila glass ese de los cojones, cómo nos toman el pelo...

cburroughs
25/10/14, 15:24:09
Como si costara 1 euro....todo lo que pagues tu o cualquier persona debe de estar al 100%.....yo suelo hacer lo mismo...miro y miro porque para algo pagas tu dinero.....y si tenias que ponerle una hoja de reclamación al impresentable e inutir empleado del tph

cburroughs
25/10/14, 15:26:16
Otra cosa....no se colara por los huecos de los marcos suciedad y alguna gota de agua...bufff

blackvargas
25/10/14, 15:31:57
Ya vi el video del unboxing donde lo comentabas y tienes toda la razón. Sólo una puntualización: el control de calidad en cualquier producto no debe ser proporcional al precio del mismo, por lo que en lo que a mi respecta tolerancia cero tanto si compro un Note 4 como si es un moto G.

El producto que compro tiene que estar perfecto y si no que apliquen 2 precios: uno para el producto en perfectas condiciones y otro para el que tenga taras.

Que las marcas aumenten sus controles de calidad a costa de reducir sus beneficios (que no son bajos precisamente) y que en caso de defecto de fábrica que admitan el reemplazo por otro sin rechistar.

Jose Grana
25/10/14, 15:33:37
... o de sudor cuando lo tenemos pegado a la oreja ...

overlander
25/10/14, 15:35:21
Joder, pues vaya m... de control de calidad de samsung y eso que vale 700 euracos, lo veo una tomadura de pelo , igual que los Iphone , 1000 eur y se doblan, otro motivo mas para seguir mi politica de no pagar jamas mas de 400 por un movil libre.

Notas28
25/10/14, 15:46:20
Que mala suerte men, yo compre el mio en amazon y todo perfecto

render
25/10/14, 15:49:29
En mi caso en el ECI y he de decir que no he abierto nunca uno que este en tan perfectas condiciones como este

Merovingio
25/10/14, 15:55:00
El mio la primera unidad vendida en Samsung Alicante y en perfecto estado.
Funcionando a pleno rendimiento.

Un saludo

homer_suave
25/10/14, 16:00:28
Hola compañeros.

Antes de nada quería decir que sé que hay un hilo especialmente dedicado para hablar de los defectos que encontremos un los Note 4. Creo este hilo para contar mi experiencia con este terminal (en cuanto a defectos de fabricación), y para hablar sobre el trato recibido por parte de trabajadores de una tienda de Samsung, más concretamente la que se encuentra en el C.C. la Gavia en Madrid. Dicho esto empiezo con la historia.

-Primer note 4: fallos de ensamblaje y más

A principios de la semana pasada, y por amigos del foro me enteré que en amazon comercializaban el Note 4. Sin dudarlo lo compré ya que es un terminal que estaba deseando probar. De la marca Samsung la gama Note es la que más me ha llenado desde que apareció. Si no recuerdo mal el móvil lo compré un martes y me llegó el lunes siguiente. A los que le interese tengo el video del unboxing en mi canal de YouTube. Hago un inciso para comentar que suelo probar bastantes terminales a lo largo del año y que cada vez tengo más "miedo" a la hora de desempaquetar, básicamente porque es increíble la cantidad de móviles que vienen con defectos de fabricación. Lógicamente el "miedo" aumenta cuanto más caro es el móvil. Después de haber leído en blogs los problemas que tenía el Note 4 en cuanto al ensamblaje de los marcos la verdad que estaba bastante inquieto. Por curiosidad, antes de recibir el paquete, me acerqué a un par de tiendas para poder apreciar ese defecto. Efectivamente los terminales tenían una pequeña abertura, pero era solo en la parte superior. Ahí me quedé más tranquilo ya que, aunque existía, era mínimo. Pues bien, llegó el día en el que recibí el paquete y llegó el momento de grabar el correspondiente unboxing. Tras abrirlo, sacarlo de la caja y quitar el plástico de la pantalla, llegó la hora de examinar el cacharro y, ¿a que no lo adivináis? Efectivamente, tenía la típica y pasable abertura en el marco superior pero, también la tenía en todo el lateral derecho. El tema es que era bastante exagerada. No hice la prueba, pero me jugaría el brazo derecho a que, como se han dicho en algunos blogs (muchos de ellos de dudosa credibilidad), entraba una tarjeta de crédito. Más abajo dejaré la fotos para que podáis apreciar el defecto. Para colmo, el móvil presentaba varios arañazos y una pequeña picada en el marco metálico (casi imperceptible). Esto último lo habría pasado por alto pero lo del marco no. Del mal cuerpo que se me puso dejé de grabar y procedí a hacer la devolución. En este aspecto un 10 para amazon. Ni una pega. Lo devolví el mismo lunes y el jueves me enviaron el correo para confirmarme que me habían hecho el reembolso. Hasta aquí la historia de mi primer note 4.

-Segundo note 4: casi perfecto pero...

Una vez enviado el note 4 tuve que esperar hasta el jueves para conseguir otro. Aún así conseguí tenerlo un día antes de la fecha oficial de salida al mercado. Esta vez lo compre en el Fnac que se encuentra en el C.C. la Gavía en Madrid. Tras comprarlo con mi amigo (ramasoti en el foro), nos fuimos a tomar una cerveza para abrir tranquilamente el móvil y comprobar que todo estaba perfecto. Lógicamente la mayor preocupación eran los marcos, pero viendo que el anterior tenía daños en el bisel, también habría que mirarlo con lupa. Tras la minuciosa comprobación parecía que sí, esta vez había tenido suerte y todo estaba en orden. Llegó la hora de disfrutar de él en casita. Por la noche, y antes de dormir, suelo quedarme en la cama trasteando y leyendo con el móvil y más siendo nuevo. Con la luz de la habitación apagada, la pantalla tiene que estar con el brillo al mínimo si no quieres quedarte ciego. Tras bajar el brillo aprecié que el tono de la pantalla no era uniforme, esto se apreciaba en colores oscuros sobre todo. En los blancos el tono del área afectada era como más rosita. Era algo prácticamente imperceptible, pero hay estaba. Se apreciaba bastante a la hora de utilizar el teclado. Tras notar esto me puse a investigar y parecía que no era el único afectado ya que, según leí, las pantallas amoled suelen tener este defecto. Me dio que pensar ya que por mis manos habían pasado muchas amoled y nunca había apreciado esto. Bueno, leyendo esto me quedé algo más tranquilo. Al día siguiente volví a comparar la pantalla de mi terminal con los expuestos en tiendas. Al observarlos tuve la impresión de que las pantallas tenían el mismo problema que la mía (creo que estaba deseando encontrar el error para quedarme tranquilo). Al volver a casa seguía dando vueltas al tema y di con un hilo en el subforo del note 3 donde se comentaba este tipo de problemas. Para detectarlo fácilmente bastaba con descargar 2 apps gratuitas, una llamada "display tester" y la otra no recuerdo bien su nombre. La primera app simplemente pone la pantalla de diferentes colores y sobre todo sirve para detectar pixeles defectuosos y la otra ensombrece la pantalla. El defecto se apreciaba sobre todo poniendo el tono verde y bajando el brillo casi al mínimo. En el escritorio del móvil se apreciaba activando la segunda app. en el área afectada no se veían los iconos. Igual que en el caso anterior os dejaré un par de fotos, una del teclado y otra con la pantalla con el brillo de la app casi al mínimo (esta foto es la que tiene el pelo "espontáneo" ;P ). Una vez comprobado volví a probar los terminales de las tiendas expuestos, pero esta vez pasándoles las apps; en los 2 la pantalla era uniforme. Una vez comprobado no me lo pensé y fui a devolverlo. Tras comprobarlo me dijeron que no podían hacerme un reemplazo ya que se les había agotado pero que me hacían el reembolso. Acepté y aprovechando que en la Gavia hay una tienda de Samsung fui a comprarlo allí.

-Tercer note 4: arañazo y pésima atención del empleado de la tienda

Antes de contar este capítulo quería decir que, no sé si se trataba de una tienda de Samsung o un TPH. En teoría es una oficial de Samsung ya que todos los productos expuestos son de la marca y fuera está el letrero de Samsung, pero la bolsa que te entregan es de TPH. Una vez en la tienda y comprado el terminal nos fuimos a cenar para así poder comprobar tranquilamente el móvil (otra vez). Tras abrirlo y ver que los marcos estaban impolutos llego la hora de retirar el plástico de la pantalla, tarea que llevó a cabo ramasoti. Mirando la pantalla comprobamos que tenía un arañazo (¿quien dijo gorilla glass?). Como lo estais leyendo, las pantallas siguen trayendo este tipo de defecto imperdonable. El arañazo era realmente fino pero muy largo, se apreciaba solo poniendo el móvil de una forma muy específica bajo una luz artificial. Me pareció algo surrealista. Lógicamente volvía a la tienda para que me lo reemplazasen. Aquí llega lo mejor. La chica que me atendió tardó en ver el arañazo pero finalmente lo localizó. Me dijo que llamaría a su compañero que era el que daba el visto bueno para las devoluciones. Y apareció él, un personaje que parecía que había salido de un capítulo de bola de dragón, una mezcla de Pumuqui y Goku. Bueno, se puso a ver el móvil y por más que lo miraba no encontraba el arañazo. Le dije que no me lo inventaba ya que su compañera también lo había visto. Le señale la zona exacta y por fin lo encontró. Lo miraba y requetemiraba hasta que me dijo: -¿Has encendido la pantalla? Le dije que no puesto que había visto el arañazo antes de ponerle la batería, y me respondió: -Esto no te afecta a la hora de usarlo. Imaginaos como me puse, después de 3 notes defectuosos. Le dije que había pagado tanto dinero por un producto en perfectas condiciones y sin ningún defecto. Le dije que se pusiera en mi lugar y le pregunté si él se lo quedaría, y su respuesta fue: -Sí, me lo quedaría. Finalmente y tras que me viese la vena del cuello a punto de reventar, me sacó otro nuevo. Salió del almacén con la caja y un cúter dispuesto a abril la caja a lo que le dije que la caja la abriría yo en casa o por lo menos debería pedirme permiso para hacerlo él. Bueno, abrí la caja delante de este personaje y tras ver que todo estaba bien en temas estéticos me fui de la tienda, eso sí con un cabreo de cojones. Más tarde y pensándolo fríamente debería haber pedido la hoja de reclamaciones, pero bueno. Llegó la hora de encender la pantalla y comprobarla. Esta vez sí, todo perfecto.

Sé que ha muchos os pueden parecer tonterías o incluso pensar que es algo exagerado, pero como he dicho antes, no es un producto barato precisamente y hay que exigir lo que cuesta. He tenido muchos móviles y este, sin duda es el que más dolores de cabeza me ha causado. Con esto quiero dar a conocer los pésimos controles de calidad, y sobre todo el pésimo trato de algunos trabajadores de tiendas de Samsung (o TPH). Una puta vergüenza.

Gracias por leerlo y perdón por el tocho pero tenía que deshaogarme. A continuación os dejo las fotos del primer y segundo terminal. Al del arañazo no pude hacerle fotos.

Un abrazo chavales.
Como se llama la segunda aplicación para comprobar lo de la pantalla? Me interesa

Smartphonatico
25/10/14, 16:07:16
Como se llama la segunda aplicación para comprobar lo de la pantalla? Me interesa
Screen filter. Aquí os dejo el enlace del hilo del note 3 donde se hablaba también de la decoloración de la pantalla.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857103

Kieris69
25/10/14, 16:50:45
Comprado en Fnac La Gavia en blanco y sin ningún problema. Lo revisaré otra vez por si acaso.

savir23
25/10/14, 16:53:59
Acabo de usar esas dos app en mi Note 2 para comprobar la pantalla y es verdad que en el tono gris es un cahondeo...pero llevo año y medio sin haberme dado cuenta de dicho detalle. Sigo viendo la pantallaca del Note 2 perfecta y eso que antigua para los tiempos que corren pero aún así no le daría mas importancia si en el Note 4 me viniera así porque la percepción es mínima...

Superjuani
25/10/14, 22:08:16
La próxima vez intenta revisar siempre el equipo en el lugar donde lo compras. Ellos fácilmente pueden alegar que los rayones han sido por mal uso, etc y podrían ponerte mas trabas para hacer el cambio o devolución del dinero.

Un saludo cordial 😊

josealbacete
26/10/14, 11:39:29
Una redacción muy muy buena y muy practica. Esta muy completa y seguro que a mas de uno nos va a ayudar.
Cada día las grandes marcas dejan mucho que desear en cuanto a cálidad. Las prisas y el afán por vender les lleva a sacar teléfonos como churros.
Gracias amigo y compañero.
Excelente trabajo y muy currado.
Un abrazo

D4DD1
26/10/14, 11:51:01
Paco lleva tiempo en esto y es la primera vez que veo tanta movida con un móvil, espero pronto tu note 4 vs tus demás móviles

Un saludo

zeusmadrid
26/10/14, 15:49:47
Me alegro que por fin lo tengas en el estado que deberían venir todos,osea IMPOLUTO.

Respecto a lo que dices de los dependientes, te creo..ultimamente hay cada artista que no saben ni donde tienen el dedo gordo de la mano derecha..[emoji3]

Lo dicho..a disfrutar de ese note4.

Saludos.

Jordi_fifon
26/10/14, 18:46:11
Bien los altavoces a volumen más de 10?

Smartphonatico
26/10/14, 19:06:13
Bien los altavoces a volumen más de 10?

Suena bien pero si lo pones muy alto tiene un sonido metálico, algo distorsionado. Para mi gusto tenía mejor altavoz el note 3.

Statham R
27/10/14, 08:41:23
Con lo bien que dicen algunos que se escucha el alpha

picoto
27/10/14, 09:44:59
Miedo me da el mío, hoy me lo entregan.

Respecto a la pantalla, fui yo quien abrió el hilo en el subforo del note 3. Es la pesadilla de las AMOLED, o tienes la pantalla perfecta o con brillo bajo son una verbena de decoloraciones y brillos no uniformes... lo que pasa que de esas cosas sólo nos damos cuenta gente como nosotros.

Un saludo,

danin
27/10/14, 10:33:27
La pena es que la gran mayoría de personas dejan pasar por alto esto, somos una minoría los que somos inconformistas, si la mayoría se quejara más, pondrían más interés en que todos los terminales saliesen a la perfección

wiki wiki
27/10/14, 10:48:02
La pena es que la gran mayoría de personas dejan pasar por alto esto, somos una minoría los que somos inconformistas, si la mayoría se quejara más, pondrían más interés en que todos los terminales saliesen a la perfección
Totalmente deacuerdo.

Roccko
29/10/14, 23:59:13
Me has recordado .....a mi!!!!!
Somos iguales, yo no paso estos temas por alto nunca, no pagando tantísimo dinero xd,d

Sephiroth
30/10/14, 00:51:14
Ayer recibí mi note 4 blanco de la página de Samsung, y al haber leído tu post tuve que examinar mi móvil al 100%, bordes, pantalla y todo, y ningún problema, a lo mejor he tenido suerte no se... Pero tu post ha ido bien para poder quedarme tranquilo así que te lo agradezco

skamot
30/10/14, 01:30:10
El mio de TPH tambien perfecto, ningun problema, en blanco .

connanii
30/10/14, 02:34:05
Hola

connanii
30/10/14, 02:59:55
hola a todos soy un nuevo afortunado poseedor del Note 4 y tengo una consulta que haceros a todos aquellos que decís que tenés un terminal sin ningún desperfecto.
¿En vuestros teléfonos, en todos aquellos que decís que no tienen ningún tipo de desperfecto podéis apreciar la separación entre el marco y la pantalla? porque en el mío sí, no es tan grande como para caber una tarjeta de crédito pero sí que es cierto que se puede introducir un folio por la apertura.
Ya he acudido a El Corte Inglés y he solicitado que me cambien el terminal, lo cual ellos han aceptado y me han dicho que ahora según llegue stock me avisaran y me lo cambiaran, pero me da miedo que me den otro con el mismo defecto o que aún sea más pronunciado.
¿algun consejo? ¿vosotros en mi situación qué haríais?
gracias agradezco mucho vuestras respuestas.

Quin Diesel
30/10/14, 05:09:52
La verdad, da gusto encontrar gente como uno mismo en este aspecto y asi no parecer un colgado. Pienso 100% como vosotros y he sufrido los famosos fallos de las amoled y samsung desde el s2 y hasta que no encuentro el perfecto no paro.
Lo suyo seria que todo el mundo fuera así y las compañias se pusieran las pilas, pero por desgracia...

joeballantines
30/10/14, 10:16:42
Buen unboxing, a la espera de que salga tu review completa, un seguidor de tu canal aqui!

homer_suave
30/10/14, 12:28:38
Yo no entiendo como a unos les cabe un folio y a otros no...
Es curioso la verdad

note42014
30/10/14, 13:18:01
A mi no me coge ningun folio y eso que probe con los cutres de 60gr

chibudo
30/10/14, 18:06:46
A mi me ha llegado hoy en blanco ,le he examinado hasta en el cielo del paladar ,,,pixeles ,,acabados ,,lo del folio,,,todo lo que se dice todo,,y no he sido capaz de encontrarle nada, ,esta perfecto,,saludos.

Quin Diesel
30/10/14, 18:52:07
En los samsung tambies es bastante comun que la retroiluminacion de los botones capacitivos sea desigual, en los blancos se nota menos que en los negros.

teexlo
30/10/14, 19:34:20
Joder,pues vaya tela... LLevo tiempo esperando para pillarmelo pero es que con estas cosas...Además me lo "iba" a pillar con Vomistar,supongo que el tema devoluciones será algo más tedioso... Soy posedor de Iphone pero estoy hasta los huevos ya del telefono y decidí cambiar,pero me habéis puesto un cuerpo...

Que consejo me dáis?

Gracias

ericv95
30/10/14, 20:26:57
Pues creo que es cuestión de suerte. Yo pedí este martes uno a Samsung y me ha llegado esta semana. PERFECTO. No he sido capaz de encontrar el más mínimo problema, ni exterior ni interior.

chibudo
30/10/14, 20:43:40
Hombre cuestión de suerte no,lo suyo es que llegue perfecto ,,más bien mala suerte al que le llegue mal,,que eso es lo extraño ,,,por cierto los botones captativos en los blancos siempre se han iluminado más en todos los notes por haber menos contraste con el marco.

savir23
30/10/14, 21:09:42
Joder,pues vaya tela... LLevo tiempo esperando para pillarmelo pero es que con estas cosas...Además me lo "iba" a pillar con Vomistar,supongo que el tema devoluciones será algo más tedioso... Soy posedor de Iphone pero estoy hasta los huevos ya del telefono y decidí cambiar,pero me habéis puesto un cuerpo...

Que consejo me dáis?

Gracias

Consejo: Déjate de paranoias que a dia de hoy es el mejor móvil del mercado. Ve a una tienda sino has ido y pruebalo y tu mismo verás como es el "bicho" y lo querrás tener. Cierto que somos muy tiquismiquis pero yo lo he tenido en la mano y es sencillamente brutal. No hagas tanto caso a todo lo que cuentan sino te volverás loco.

teexlo
30/10/14, 23:36:24
Consejo: Déjate de paranoias que a dia de hoy es el mejor móvil del mercado. Ve a una tienda sino has ido y pruebalo y tu mismo verás como es el "bicho" y lo querrás tener. Cierto que somos muy tiquismiquis pero yo lo he tenido en la mano y es sencillamente brutal. No hagas tanto caso a todo lo que cuentan sino te volverás loco.

Si lo gracioso es que hoy he ido al ECI (Jaén) y no tenían una demo,la chica me ha sacado uno que estaba abierto y me lo ha enseñado con plásticos...:oh::oh: No me ha querido encender ni la pantalla...

charlie_961
01/11/14, 02:03:25
Hola,el mío es negro y por el lado derecho,en la esquina de abajo cabe un folio,pero la punta de la hoja,lo demás está bien,saludos.

Blanquiazul785
01/11/14, 18:43:12
Lo que me he fijado es que la parte metálica se araña con mirarla, os pasa igual?

connanii
02/11/14, 07:14:20
Sí.
Siempre con funda oficial de Samsung y mucho cuidado y aun así arañado.
Menuda miera de calidad.
Perdón por la expresión, pero es que no hay derecho por lo que cuesta.....
Y luego lo e3 los marcos. Yo cambie el primero y el segundo algo mejor, pero todavía puedo apreciar la separación, y entra la puntita de un folio en varias partes.
En fin. No lo ámbito de nuevo por si me toca uno peor.

Blanquiazul785
02/11/14, 08:12:21
La parte gris metálica a todos nos va a salir un arañazo antes o despues porque es como un metal tipo cristal, pero esa parte del lateral es muy fino, por lo cual no se va a ver casi nunca, al menos la parte negra que bordea el movil no se ve que se vaya arañar fácilmente

picoto
06/11/14, 16:36:55
Ya he recibido mi Note 4 y se va directo de vuelta a la tienda. Inaceptable lo de las AMOLED de samsung y su pésimo control de calidad. Como me temía, la parte superior se ve muy rojiza respecto a la inferior.

Luego os pongo una foto...

Espero que no me pongan problemas para reemplazarlo. Si no, lo devuelvo y abandono esta maldita marca para siempre.

edito: aquí está la asombrosa calidad de las pantallas samsung... fondo gris con el brillo al mínimo (siento la trepidación, obviamente cuando más se nota es en condiciones de bajo brillo). Se nota como el brillo es más alto en la parte inferior, mientras que en la status bar hay un par de sombras

En el día a día apenas se nota, pero por la noche, con fondos grises/blancos, se aprecia bastante. Y qué cojones, que esto no se puede permitir en un móvil de 700 pavos y que el mayor aliciente es la pantalla (para mí)

Por cierto, el mío es made in vietnam (modelo F). Al parecer, según xda, los que están hechos en korea parece que salen algo mejor...

edito 2: parece que el problema es del canal verde... el rojo es bastante más uniforme (quitando las 2 sombras cerca de la status bar), pero el problema del brillo y rojez superior se debe al cachondeo que hay en el canal verde...

Bigticket
06/11/14, 17:26:11
Siempre me ha dado la sensación de que no hay 2 Notes iguales.

Tuve 3 Note 3 y los 3 tenían sus taras diferentes. Uno tenía una zona de la pantalla amarillenta, a otro le palmó la batería a los 2 días de uso y no encendió más y en el 3º la tapa trasera sobresalía.

Al final deseché la compra.

skamot
06/11/14, 17:54:22
La verdad es que me sorprende un poco lo que leo.

Tuve un año el note 3 sin funda y ni un arañazo en pantalla, ni bordes, ni nada..

Ahora ídem con el 4, de momento sin funda y no veo el mas minimo problema, seguramente tendré suerte.

psdos
06/11/14, 22:55:01
La verdad es que me sorprende un poco lo que leo.

Tuve un año el note 3 sin funda y ni un arañazo en pantalla, ni bordes, ni nada..

Ahora ídem con el 4, de momento sin funda y no veo el mas minimo problema, seguramente tendré suerte.

En mi trabajo yo tengo un compañero que dice que no ve diferencias entre un AVI y un MKV jeje, sin acritud eh :lengua:

Quin Diesel
25/11/14, 14:01:08
En mi trabajo yo tengo un compañero que dice que no ve diferencias entre un AVI y un MKV jeje, sin acritud eh :lengua:
Jejeje esos son mas felices que nosotros seguro xD

Lianfer
26/11/14, 15:32:09
Yo me llevé una gran decepción al comprobar que el marco es de plástico imitando ser metal.
Peor imposible por parte de Samsung.

Merovingio
26/11/14, 17:34:43
Yo me llevé una gran decepción al comprobar que el marco es de plástico imitando ser metal.
Peor imposible por parte de Samsung.
te refieres al marco del note3,no?

Un saludo

Lianfer
27/11/14, 14:16:14
No, al 4, mucha gente Está convencida de que el marco es de metal, con el tiempo se darán cuenta de que es PLASTICO con un fino recubrimiento metálico.

josespanish
27/11/14, 14:26:43
No, al 4, mucha gente Está convencida de que el marco es de metal, con el tiempo se darán cuenta de que es PLASTICO con un fino recubrimiento metálico.

Y eso:oh:... Donde lo has leído? Lo puedes confirmar de alguna forma?:ok:

cejudin
27/11/14, 14:33:08
Mirad la separacion de mi marco, solo es la parte superior la inferior y los laterales no entra ni el pelo de una gamba jeej

Por la parte de arriba si entra el pico de un folio.

http://subefotos.com/ver/?319b2f285b5ed8d89a23c3648d170b81o.jpg
https://www.dropbox.com/s/4ga9n9psndzi90r/IMG-20141126-WA0000.jpeg?dl=0

AngelHeavy
27/11/14, 15:17:57
Y eso:oh:... Donde lo has leído? Lo puedes confirmar de alguna forma?:ok:

Obviamente que el movil es de plastico, si fuera todo de metal pesaria un huevo, pero es de suponer que sea de plastico, con los bordes de metal.

Merovingio
27/11/14, 15:39:13
No dudo de ti ni de la "gente" pero si aportas algun documento o foto,mejor que mejor compi para probar el tema en cuestión.

Un saludo

josespanish
27/11/14, 18:56:53
Obviamente que el movil es de plastico, si fuera todo de metal pesaria un huevo, pero es de suponer que sea de plastico, con los bordes de metal.

Ya se que todo no es metalico. El compañero dice que los marcos tampoco son de metal, son plástico recubierto de metal

htchd2yeo
27/11/14, 19:03:54
Oye smartphonatico tu que sabes del tema y veo que tienes los móviles, hablando netamente de la pantalla entre el note 4 el G3 y el iPhone 6 plus y situándolos del 1 al 3 según calidad como quedaría?a quien le darías el primer lugar ?

lonegan
27/11/14, 19:30:04
Alguno ha notado que el botón de volumen (es de una pieza, para subir y bajar) esta un poco flojillo?. Quiero decir que si lo "acaricias" hacia arriba y hacia abajo tiene una pequeña holgura que no tiene el de encendido, que está más fijo. No creo que sea un problema, pero quería saber si esto es así en los vuestros....

cejudin
27/11/14, 19:45:53
Mirad la separacion de mi marco, solo es la parte superior la inferior y los laterales no entra ni el pelo de una gamba jeej

Por la parte de arriba si entra el pico de un folio.

++1

Smartphonatico
07/12/14, 07:28:50
Oye smartphonatico tu que sabes del tema y veo que tienes los móviles, hablando netamente de la pantalla entre el note 4 el G3 y el iPhone 6 plus y situándolos del 1 al 3 según calidad como quedaría?a quien le darías el primer lugar ?
Daría un empate entre el iPhone y el Note (dependiendo si prefieres IPS o Superamoled) y por último y sin dudar pondría al G3, básicamente porque le falta brillo en comparación con los otros dos.

Asus1984
07/12/14, 19:21:11
Bueno tendré que tocar madera pero he tenido el note 3 durante un año y no he tenido ni un solo fallo es mas ahora se lo regale a mi mujer y sigue perfecto, antes tuve el 2 y mas de lo mismo, perfecto y ahora poseo un note 4 y hasta el momento ningun problema de nada, pantalla perfecta, bordes y viseles perfectos... vamos ni un folio de los chicos cabe, pero tambien digo que si estubiese mal seria de los que dan la coña para que se lo cambien, porque estamos en nuestro derecho que para eso pagamos el paston que piden.

maca19
07/12/14, 20:06:39
Yo tengo un note 4 desde hace una semana casi y ni un fallo ni nada de aperturas en la pantalla ni marcos arañados ni nada así que no será tanta odisea encontrar uno

render
23/12/14, 23:52:39
El mio a la primera desde que salio.