PDA

Ver la Versión Completa : Así es como se dobla un iPad Air 2

Harry
24/10/14, 16:03:13
Así es como se dobla un iPad Air 2

1nPj9QaXg0E

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Del iPad Air 2 ya lo conocemos todo, por lo que hoy toca dar un paso más allá y dejar de hablar tanto de su hardware como software, así que hoy veremos una prueba obligada tras el lanzamiento de los iPhone 6 ¿se puede doblar un iPad Air 2?. Tras el lanzamiento de los iPhone 6 el conocido como “bend” es ya una prueba obligada en todos los dispositivos para comprobar si pese a la delgadez del chasis este sucumbe con facilidad a ser doblado al ejercer una presión en su cuerpo, y pese a que el iPad Air 2 es una tablet, no se salva aunque use un chasis de aluminio de 6.1 mm de espesor. Lógicamente, la ventaja del iPad Air 2 es su tamaño, ya que será imposible que se te doble en un bolsillo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/asi-es-como-se-dobla-un-ipad-air-2/)

Harry
24/10/14, 16:03:36
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/asi-es-como-se-dobla-un-ipad-air-2/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/asi-es-como-se-dobla-un-ipad-air-2/

nogarder
24/10/14, 16:05:04
Lo mejor es llevar un torre de pc encima, de esas son de aluminio reforzado, fijo que esas no las doblas....

Que modas mas tontas surgen.

qtek8310S200DiamonKaiser
24/10/14, 16:11:46
Hay que ser gilipollas para romper algo así, está claro que los de Apple no pensaban en este tipo de gente cuando hicieron el ipad, más bien pensaron e personas cuidan de sus cosas, sobre todo cuando son tan caras.

lmtorres2000
24/10/14, 16:13:04
Como dicen por aquí, cuanto tonto cría el pan :oh:, no me gusta para nada apple pero esto es de tontos y si estrella su coche contra un muro también se rompe no te jode.

bugatti
24/10/14, 16:16:33
Tonto a las tres. Madre mía como está de zumbada la gente.

Voy a ver si tengo un Nokia 3310 y hago un unboxing y un dobloning.

ResVasTT
24/10/14, 16:19:25
Cada vez hay mas tontos en youtube doblando o cargándose un móvil de alguna forma "nueva" para tener fama.... :eaea:

Gommoro
24/10/14, 16:22:23
La verdad que da que pensar, puede ser que en este planeta exista gente tan "P......." complete como mas le guste, las cosas avanzan pero hay bastantes que retroseden o ya no les da. Saludos

agerdo
24/10/14, 16:26:21
Todos hablais de lo tonta que es la gente, estoy de acuerdo...

Pero nadie comenta lo EXTREMADAMENE FÁCIL que lo dobla.... a mi me ha dejado flipado...

donnadieosi
24/10/14, 16:28:33
Es increíble, el otro día se me dobló las llave de casa... Las cosas que se ven

mansonn75
24/10/14, 16:33:29
no se si me expulsaran, pero vamos, si hago la misma fuerza cuando se me pone es evidente que rompa el ipad 2, 3, 4, 5, o con lo que lo haga, menuda gilipollada con todo el respeto del mundo.

saludos.

zadock
24/10/14, 16:38:08
Está claro que eso no es darle un uso normal, a no ser que lo quieras de calzador.

pacheco7
24/10/14, 16:52:26
Que burrada, a este tío le sobra el dinero. :facepalm:

ABH
24/10/14, 16:56:12
La de tonterías que han de hacer para salir por la tele:cry:

andersarmiento
24/10/14, 17:04:04
:O :oh:

Miguel Estrada
24/10/14, 17:04:05
Y uno aquí siendo pobre :facepalm:

Ravenneo
24/10/14, 17:04:14
Este es de los que luego se rompen los dedos haciendo estas cosas....me pone enfermo ver estas cosas...se haga con un ipad o con lo que sea, dan ganas de hacerle el bend-test a su columna.

Por cierto la web esta del chapuzas tiene al admin trabajando en HTC o algo no?... porque las noticias que vienen de ella suelen ser bastante malas pero nunca dejan de verse en la portada. (Bueno, malas para mi gusto claro, que lo mismo a otra gente le gustan mucho)

javierr39
24/10/14, 17:06:11
Yo iba a decir una barbaridad pero bueno algo ya se a dicho sin palabras con este tipo de gente

juanche007
24/10/14, 17:08:57
Foros y paginas como htcmania le hace un favor al tio del video, entre mas gentes ven el video mas pasta para el, a final los tontos somos los que vemos el video. :grin: en un dia mas de 46.000 visita. $$$$$

yeyoone
24/10/14, 17:10:21
Por lo visto han ampliado la noticia... Parece ser que al darle un hachazo también se parte... Estos de Apple...

alexmbvzla
24/10/14, 17:41:55
que pecado :(

El3erNota
24/10/14, 17:56:14
Creo que los de apple quieren que se doble. Esto no es normal, si hasta un bebe lo dobla, por no hablar de los objetos pequeños y peligrosos que se pueden desprender al ser doblados.

Manolo55
24/10/14, 17:58:38
Hola, yo no es que sea antiapple pero no me gustan un pelo y no me hacen ni la más mínima gracia sus cuentos y sus chorradas...

Dicho esto, me parece que este tipo de gilipolleces si las evitarais en HTCMANIA elevaría el nivel.

Una cosa es que los ayfon nuevos se doblen más fácilmente que el note de samsung y el cachondeíto de ver si Apple les dice a los clientes cómo sentarse bien sobre el ayfon...

Pero destrozar cosas por destrozarlas me parece que es un crimen sea Apple, Samsung, o un palillo de dientes.

Manolo55
24/10/14, 17:59:49
que pecado :(

Efectivamente, la que cae y destrozando por destrozar algo que vale 500 pirulos... por mucho que nos guste o deje de gustar Apple o la marca que sea es pa darle un par de hostias...

groche97
24/10/14, 18:01:55
Pues yo quiero ver como rompe el nuevo mac retina 5k que también tiene pinta de ser flojo, y al mac pro un hachazo, que ese no se rompe doblandolo pero en un uso diario yo lo pensaba usar para afilar el hacha y no se si aguantara... En fin que no me voy a ver el vídeo por el simple hecho de que pruebe estas cosas sin que nadie se haya quejado

Nonamed
24/10/14, 18:02:34
Ni una sola falta de respeto más caballeros.
Quedan advertidos.

Manolo55
24/10/14, 18:06:24
Con la que cae por ahí fuera, sinceramente, poner este hilo también es una falta de todo... Tomároslo como una sugerencia de mejora.

Saludos.

greenstuffs
24/10/14, 18:08:08
vaya tonteria de noticia pero bueno parece ser que por ahora no hay nada mas interesante en el mundo de la technologia, con tal de rellenar espacio...

juan_tdlk
24/10/14, 18:08:55
pues si se que dobla con facilidad, si

josedivx
24/10/14, 18:12:11
No me extraña que vendan tanto si la mitad los usan para doblarlos.

mouth78
24/10/14, 18:34:57
A mi lo que mas me ha llamado la atención es que seguía funcionando...

elcieza
24/10/14, 18:45:14
Ese tío parece que tienes dedos hidráulicos!!!!
jajajaja

matiaz0
24/10/14, 18:46:53
Aparte de insultar a diestro y siniestro a la gente que hace con su dinero lo que quiere y encima nos puede beneficiar al resto. Os habéis parado a pensar que el test que hace el chico este nos puede dar una pista de lo que le puede pasar al nuestro si se deja en el sillón y se sienta encima un peque?. A mi me ha resultado de gran ayuda para pensarme donde dejarlo con seguridad. Un saludo.

Anarkia77
24/10/14, 19:10:23
Y uno aquí siendo pobre :facepalm:

No es lo mismo ser un tipo pobre, que un pobre tipo, como el alemán este...

ManuCD
24/10/14, 19:12:26
jajajaajajajajajajajajaja:risitas::risitas::risita s::risitas::risitas:

Es como todo, entre el iPhone 6 plus del primero que se le doblo porque lo llevo 6 horas conduciendo sentado encima de el pero es porque el iPhone es malo y la otra que salía en xataka diciendo que también le había pasado y hasta especifica que lo había llevado en horizontal y para mas delito pone una foto del pantalón que llevaba puesto y eran de estos que van tatuados al cuerpo vamos es que hay closas que claman al cielo, no se puede ser mas absurdo pero claro como es Apple ala la coherencia se nos va y a criticar

EDITADO POR MODERACION: Eliminación del quote.

Stoiko
24/10/14, 19:20:07
preferiria ver un test contra niños pequeños, la cantidad de gente q perdio smartphones o notebooks por dejarlas cerca de sus hijos es increible. Este tipo de test me parecen hasta cierto punto aceptables

tomasadt
24/10/14, 19:23:21
Lo mas patético de esto es ver como gente defiende que se haga eso, también tenemos vajilla en casa que si se cae al suelo se rompe no? Pero es mas bonita que los platos de plástico y por eso la usamos...
Que quiero decir con esto, que no creo que nadie se compre un aparato de mas de 500€ para dejarlo a su libre albedrío, sino que deberia cuidarlo...

Xupete
24/10/14, 19:30:10
Para hacer estas cosas que nos lo regalen...o almenos que lo den para sorteo jajaja :P

Johny1979
24/10/14, 19:34:54
No no y si lo tiras por la ventana de un 5° piso seguro que te acaba cascando la pantalla...

Estos vídeos acaban cansando y oliendo un poco...

chucky6600
24/10/14, 19:35:02
Ni una sola falta de respeto más, quien no lo tenga claro tendrá un problema, ya habéis sido avisados y no habrá más avisos.

hierroxidao
24/10/14, 20:07:24
Yo creo que en la próxima generación dejaran de usar el aluminio, o al menos un corte tan fino.
Viendo la FACILIDAD con la que se dobla, es preocupante para un uso normal.
Habrá que llevarlo "como oro en paño" para que no le pase nada.
Y lo peor, es que las deformaciones que sufra serán PERMANENTES, la elasticidad del aluminio es muy poca comparada con el plástico por ejemplo.
Muy mal me parece de cara a ser funcional ese diseño.

SgP
24/10/14, 20:19:32
y esto para que sirve?? bien se rompe como.todas...

Sergiosanzito95
24/10/14, 21:08:32
Yo le dije al Xataka que será un iPad Flex en vez de iPad Air 2. Y me puso como irrevelante y ocultado. Le dije que vas a acordar de mi comentario que se doblará, y asi pasó. Ahora se arrepiente el blog Xataka por ingormarme. Jajaja.

DaSound
24/10/14, 21:10:31
Hay que ser gilipollas para romper algo así, está claro que los de Apple no pensaban en este tipo de gente cuando hicieron el ipad, más bien pensaron e personas cuidan de sus cosas, sobre todo cuando son tan caras.

En lo que no parece que pensaron es en que la causa más frecuente de daños en una tablet, sobre todo de gran formato, es el que alguien se siente encima accidentalmente en casa o en el trabajo.

El problema de la resistencia contra el doblado es muy real... ten en cuenta la situación de... tablet en el sofá y sin darte cuenta te sientas encima. Tiene el problema de que el sofá se hunde y aplicas el peso sobre la pantalla o chásis... dando como resultado tablet doblada... y una verdadera faena desde luego.

Estoy de acuerdo en que duele ver como alguien destroza estos dispositivos en estas absurdas pruebas individuales.

EGDJ
24/10/14, 21:17:38
En lo que no parece que pensaron es en que la causa más frecuente de daños en una tablet, sobre todo de gran formato, es el que alguien se siente encima accidentalmente en casa o en el trabajo.

El problema de la resistencia contra el doblado es muy real... ten en cuenta la situación de... tablet en el sofá y sin darte cuenta te sientas encima. Tiene el problema de que el sofá se hunde y aplicas el peso sobre la pantalla o chásis... dando como resultado tablet doblada... y una verdadera faena desde luego.

Estoy de acuerdo en que duele ver como alguien destroza estos dispositivos en estas absurdas pruebas individuales.
Pues que hagan un test en condiciones, simulando situaciones y dando datos de la fuerza ejercida, por que creo que es lógico que cualquier tablet, haciendo una fuerza determinada se dobla y se rompe... Pero bueno, este hombre sólo con las visitas que ha tenido hoy en su vídeo, ha amortizado la tablet, que es lo que el realmente quería, aún a riesgo de que todo el que le vea piense que es tonto perdido.

ManuCD
24/10/14, 21:30:37

Dudo mucho que una tablen de la marca que sea resista que te sientes encima de ella estando en un sofá, que será lo mas similar a lo que el sujeto del video realiza. A no ser que seas muy pequeño y poco pesado....

Pues que hagan un test en condiciones, simulando situaciones y dando datos de la fuerza ejercida, por que creo que es lógico que cualquier tablet, haciendo una fuerza determinada se dobla y se rompe... Pero bueno, este hombre sólo con las visitas que ha tenido hoy en su vídeo, ha amortizado la tablet, que es lo que el realmente quería, aún a riesgo de que todo el que le vea piense que es tonto perdido.

Totalmente de acuerdo

NeoCimek
24/10/14, 21:40:17
Esta noche no duermo...

Le haré el test del Bendgate a mi MacBook Pro a ver si lo resiste....

Hay días tontos, y tontos todos los días.

mirsha969
24/10/14, 21:52:58
Pues no se ustedes, quizás si es una "gilipollez", como dicen aquí (no soy de España, en México se dice de otra manera) pero es evidente que se dobla muy fácil.

Yo tengo una acer iconia y la meto en la mochila a la cual lleno a reventar con accesorios para deporte (balón, bote de agua, zapatos, mancuernas y mi ropa) a lo que me refiero es que hago mucha presión con cosas rígidas a diario.

En resumen, para mi la presión que utilizó el tipo del vídeo me es muy común y si me hace dudar sobre la calidad en construcción de éste equipo.
Si requiere de tanto cuidado, creo que es algo que afecta a la llamada "experiencia de usuario."

Opinión personal.

vmm2
24/10/14, 21:53:18
Que exagerados que sois macho... Si no se ha doblado tanto, esta completamente funcional xd que tiemble Samsung que ya no va a vender mas pantallas curvas, lo siguiente va a ser doblar iPad y usarlo como televisores curvos ;)

Fuera de coña, es una chorrada lo que hace el tío, el problema del Iphone es que se te doblaba al llevarlo en el pantalon... Esto no lo vas a llevar en el bolsillo de un pantalón (por lo menos el 99,99999% de la gente no lo va a llevar ahí xd), no conozco ningún caso de que a alguien se le haya doblado un iPad, sea la versión que sea, principalmente por que no suele estar en condiciones que le obliguen a resistir ese tipo de fuerzas... Es como si coges una tele de 70 pulgadas y la intentas doblar, pues probablemente no te cueste mucho, pero son situaciones a las que el 99.9999% de la gente no vaya a usarla... Pues el iPad tampoco, no es como un móvil que si esta constantemente expuesto a ese tipo de fuerzas (que yo ya conozco a un amigo que tiene su i6plus doblado jajaja y es por un uso normal xd)

qtek8310S200DiamonKaiser
24/10/14, 22:22:16

Yo lo unico q tengo en cuenta es que mido 1'90 y peso 100 kg, ningun ipad ni ningun tablet aunque sea de acero resistiria que me sentara encima. A eso se le llama accidente y lo que tienes que vigilar es que no te pase. Quien lo construye no tiene culpa que el usuario sea un dejado. Esa escusa es parecida a la que puso la señora americana que le metio una demanda a la casa de los microhondas por no poner que no se podia secar al gato dentro.

thedimoni
24/10/14, 22:38:28
la gente muriendose de hambre, y la gente tirando el dinero. Ese tio debería donar lo que vale el ipad a gente que lo necesita en vez de hacer el retrasado

El3erNota
24/10/14, 23:01:28
Yo lo unico q tengo en cuenta es que mido 1'90 y peso 100 kg, ningun ipad ni ningun tablet aunque sea de acero resistiria que me sentara encima. A eso se le llama accidente y lo que tienes que vigilar es que no te pase. Quien lo construye no tiene culpa que el usuario sea un dejado. Esa escusa es parecida a la que puso la señora americana que le metio una demanda a la casa de los microhondas por no poner que no se podia secar al gato dentro.
Pues mira, yo tengo 1,73 y peso 83kilos, me he sentado una vez en el note 10.1 2014 y ahí está, impoluto. Dudo que el ipad pudiese soportar al menos 20 kilos de presión.

Nonamed
24/10/14, 23:44:16
Bueno, estas cosas son normales en Internet, así que tampoco hay que alarmarse, no es más que una curiosidad.

bragadonvio
24/10/14, 23:51:01
Es que la gente esta flipada con la nueva moda, no se dan cuenta que todo se dobla? no hay nada ni irrompible ni indoblable, solo hace falta ejercer la fuerza necesaria para ello

eduymar
25/10/14, 01:17:12
Que bestia, se pudo haber cortado los dedos

Ravenneo
25/10/14, 02:08:54
Aparte de insultar a diestro y siniestro a la gente que hace con su dinero lo que quiere y encima nos puede beneficiar al resto. Os habéis parado a pensar que el test que hace el chico este nos puede dar una pista de lo que le puede pasar al nuestro si se deja en el sillón y se sienta encima un peque?. A mi me ha resultado de gran ayuda para pensarme donde dejarlo con seguridad. Un saludo.

¿test? En fin, por justificar que no quede.

Ahí llevas mis test.... http://i132.photobucket.com/albums/q40/Ravenneo/P120310_2055.jpg

juanlu90
25/10/14, 03:36:20

También sería de utilidad que lo pisará con un coche para saber que no es bueno dejarlo en el suelo del garaje y dejarlo en un sitio más seguro...

mafaldy
25/10/14, 03:54:11
Que le dejen caer un yunque, para hacer la prueba de resistencia, como diría mi amigo Asterix: estos ......
están locos

Ayla_
25/10/14, 07:40:40
Pues mira, yo tengo 1,73 y peso 83kilos, me he sentado una vez en el note 10.1 2014 y ahí está, impoluto. Dudo que el ipad pudiese soportar al menos 20 kilos de presión.
Tenias que haber aprovechado para grabarlo y subirlo a Youtube como prueba de resistencia[emoji1] .

JCarlosVillar
25/10/14, 09:17:30
Yo creo que el "Test" está totalmente fuera de lugar, la fuerza que hay que ejercer es superior a la necesaria para doblar un iPhone 6, además, el problema del "BendGate" no es que el dispositivo se doble, ya que con la fuerza necesaria todos se doblan, sino en que al llevarlo en el pantalón se doblaba, el iPad no creo que esté sometido a ese tipo de problema. En cuanto a los usuarios que insultan a la gente que hace este tipo de vídeos, si bien es cierto que están rompiendo valiosas piezas de tecnología, en gran parte de las ocasiones demuestran lo resistente que es un dispositivo, aunque también puede ser visto como una pérdida de dinero, no voy a entrar en juicios personales, cada uno que piense lo que quiera, pero con respeto, los insultos sobran, es más, insultar así de buenas a primeras demuestra poca coherencia y falta de argumentos a la hora de opinar sobre algo o alguien.

DaSound
25/10/14, 09:21:39
Yo no mido 1.90 (ya me gustaría, por otra parte) pero peso 108kgs y me he sentado por accidente encima de una transformer y no le ha pasado absolutamente nada, pero viendo el video y la poca fuerza que tiene que hacer para llevarse por delante chasis, placa, cristal, pantalla y batería, no apostaría mi iPad a que lo pongo en el sofá y resiste el mismo accidente. Es más, viendo esa resistencia, los viajes en mochila por el metro provocarían con el tiempo un ligero alabeo probablemente.

Es una chorrada de prueba, el tío que la ha hecho esta de la cabeza muy roto... Pero me he quedado boquiabierto de la facilidad increíble con que la dobla... Te aseguro que con generaciones anteriores del iPad o cualquier tablet de otras marcas no puedes hacerlo... Al menos con la misma facilidad.

qtek8310S200DiamonKaiser
25/10/14, 09:27:30
Yo no mido 1.90 (ya me gustaría, por otra parte) pero peso 108kgs y me he sentado por accidente encima de una transformer y no le ha pasado absolutamente nada, pero viendo el video y la poca fuerza que tiene que hacer para llevarse por delante chasis, placa, cristal, pantalla y batería, no apostaría mi iPad a que lo pongo en el sofá y resiste el mismo accidente. Es más, viendo esa resistencia, los viajes en mochila por el metro provocarían con el tiempo un ligero alabeo probablemente.

Es una chorrada de prueba, el tío que la ha hecho esta de la cabeza muy roto... Pero me he quedado boquiabierto de la facilidad increíble con que la dobla... Te aseguro que con generaciones anteriores del iPad o cualquier tablet de otras marcas no puedes hacerlo... Al menos con la misma facilidad.
Yo tengo un perro que lo muerde todo, le voy a hacer la prueba de que pille el ipad a ver q pasa , lo grabo y despues lo subo a ver si sube mis visitas en YouTube.
Entremos en la broma que no es tanto.

DaSound
25/10/14, 09:36:10
Yo tengo un perro que lo muerde todo, le voy a hacer la prueba de que pille el ipad a ver q pasa , lo grabo y despues lo subo a ver si sube mis visitas en YouTube.
Entremos en la broma que no es tanto.

:risitas::risitas::risitas: Lo voy a esperar ansioso, quiero ver lo bien que se lo pasa el cánido con el iPad. Lo siento, en esa prueba caerían todos, no hay nada que resista la mordida de estos animalitos.

Ahora en serio, para ser dispositivos que normalmente uno lleva en la mochila y que aguantan ciertas presiones, creo que deberían haber cuidado más la rigidez estructural de todo lo que han sacado este año en mobilidad... ¿de dónde saca esta gente el aluminio? Quizá llegados a esos puntos de grosor, la miniaturización actual exige el uso de otros materiales... quizá el magnesio o el titanio, con el precio que adquieren los dispositivos creo que se lo pueden permitir.

Vijingkar75
25/10/14, 09:57:35
Que manera de decir tonterías leed más y informaros más que pena que opinar por opinar sea gratuito, ¿no habéis leído junto al enlace el comentario? Todas las marcas de prestigio además de las pruebas de fábrica y de calidad dan ciertas unidades a páginas webs de prestigio para que en sus foros hagan juicios críticos a la vez de análisis de calidad del producto y resistencia ante golpes y agentes externos ,esos productos son donados por las grandes marcas a tal fin, y lo que se consigue es publicidad gratuita ahorrando unos pocos de millones porque consiguen que de una u otra forma se esté hablando de sus productos como estáis haciendo aunque sea para decir alguna gilipollez. Un saludo sin acritud¡¡¡¡

qtek8310S200DiamonKaiser
25/10/14, 10:16:21
Que manera de decir tonterías leed más y informaros más que pena que opinar por opinar sea gratuito, ¿no habéis leído junto al enlace el comentario? Todas las marcas de prestigio además de las pruebas de fábrica y de calidad dan ciertas unidades a páginas webs de prestigio para que en sus foros hagan juicios críticos a la vez de análisis de calidad del producto y resistencia ante golpes y agentes externos ,esos productos son donados por las grandes marcas a tal fin, y lo que se consigue es publicidad gratuita ahorrando unos pocos de millones porque consiguen que de una u otra forma se esté hablando de sus productos como estáis haciendo aunque sea para decir alguna gilipollez. Un saludo sin acritud¡¡¡¡
Estoy contigo, sin acritud. Es cierto lo que dices , pero duele verlo. Será que soy mayor y mis padres me educaron en que hay que cuidar las cosas, que si una cosa es delicada no puedes meterla o dejarla donde se pueda estropear. Nos hemos acostumbrado a no responsabilizarnos de nada y la culpa de lo que pase sea siempre de los demás. En este caso , tenemos que poner en la balanza lo que se quiere ( ligereza, finura, calidad.....) y la resistencia, creo que aun no han conseguido aunar los fabricantes las dos cosas. A lo mejor cuando empiecen a construirlos con titanio o algun material de que resista los embates de estos personajes estaremos todos contentos. Esta claro que siempre habrá alguno que llegue y lo ponga en el marco de la puerta y la cierre partiendolo en dos, cosa que le puede pasar a cualquiera.

k-lamar
25/10/14, 10:24:00
Hombre, yo con mis 98 kg me he sentado (accidentalmente) encima de mi iPad 2 y no le ha pasao nada,

k-lamar
25/10/14, 10:30:09
A mi no me ha costado dinero este iPad, así que lo que hagan el y mil más no me afecta en absoluto.
Por otra parte, muchos de los que llaman gilipollas a este hombre por hacer eso son los que defienden luego hacer una semana de cola delante de una Apple Store para comprar el último iCacharro, ¿eso no es una gilipoyez?, muy objetivo todo, si señor.

davidroid
25/10/14, 10:35:01
Creo que dentro de poco los fanboys vacilaran de que sus apple se doblan.
Estoy seguro que hay más aparatos de otras marcas que se doblan, pero lo importante es la resistencia que oponga a tal fuerza.
Apple parece que no lo esta haciendo nada bien.
No se que hago hablando de apple con lo feliz que soy con android.

Saludos

DaSound
25/10/14, 10:38:43

¿Y tú quién eres, el usuario troll con 1 mensaje recién creado para contestar anónimamente y decir lo que piensas? menudo sobrado, claro que todos los aquí presentes sabemos que las marcas ceden estos terminales para que se hagan pruebas absurdas como estas y sobre todo den publicidad en el entramado más bajo de la difusión entre usuarios, ¿y qué? ¿has venido a desvelar el secreto de la humanidad? Creo que la mayor parte de los que aquí estamos escribiendo de forma medianamente razonada, hasta que has llegado tú, claro, estamos más que resabidos en todos estos temas y no es por falta de información precisamente si en algún momento alguno de nosotros se equivoca.

Estamos hablando de un problema real que afecta al día a día de dispositivos en la vida real, quizá no estés entendiendo el porqué de la discusión.

Así que haznos un favor y no seas tan inteligente, que nos vas a dejar demasiado mal, ve a demostrar alguna teoría física que esté pendiente que estás desaprovechando tu talento.

Sin acritud ¿eh?

moztasa
25/10/14, 11:57:25
Yo tengo una pregunta que me carcome... Si te sientas encima del ipad y accidentalmente te tiras un pedo... Se AGUJEREA ?? Nuevas ideas para los test😀

juanlu90
25/10/14, 12:00:36
Yo tengo una pregunta que me carcome... Si te sientas encima del ipad y accidentalmente te tiras un pedo... Se AGUJEREA ?? Nuevas ideas para los test[emoji3]

Muy bueno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

elpachi1
25/10/14, 12:01:54
Yo tengo una pregunta que me carcome... Si te sientas encima del ipad y accidentalmente te tiras un pedo... Se AGUJEREA ?? Nuevas ideas para los test😀

No,se carga la pila,es tecnologia puntera

yuyutron
25/10/14, 12:07:17
Y al fuego arde, vaya chorrada...

nogod
25/10/14, 12:35:56
Cuanta gente llevándose las manos a la cabeza, cuando en un drop test suelen aparecer Varios móviles, todos más caros... Y nadie tira de Demagogia, nos lo tomamos en plan demostrativo.

Por otra, para ser un foro más bien Android (según se dice) ante cualquier noticia negativa de Apple los hilos se llenan de gente que parece que se estén metiendo con su mujer. Y de consejos a los administradores de lo que deben hacer o no. Flipante tú. Es una religión.

krlx
25/10/14, 12:44:36
Si ustedes me pasan sus móviles/tablet juro grabar un test de doblado con cada uno de ellos, y al final verán que todos se "doblan"

yuaki
25/10/14, 12:46:30
Es que vaya tela jjaajaa, doblar se puede doblar el 98% de las cosas de este mundo...

nogod
25/10/14, 12:59:20
Si ustedes me pasan sus móviles/tablet juro grabar un test de doblado con cada uno de ellos, y al final verán que todos se "doblan"
Todos se doblan. Igual que todos los móviles se rompe, pero en los drop test se ve cuán fácil es.
Y si el ipad air parece que se dobla fácil, me parece adecuado q se diga

Koldiski
25/10/14, 23:09:52
Pues yo rompo una lanza, en favor del doblado de aparatos electrónicos, pero pediría que se prueben todos en laboratorio. Con una prensa hidráulica, ejerciendo presión controlada en medio del dispositivo. Y obteniendo resultados en newtons, para que podamos comparar.
Porque, con las manos, un tío que tenga fuerza, dobla cualquier dispositivo, de 5 pulgadas para arriba. Pero lo interesante, sería saber cuales aguantan más, o menos. Y, si te puede afectar en su uso diario, comprarte el más adecuado.
A mi, mi hijo me tiró a la taza del retrete el teléfono inalambrico de casa. Suerte que no lo hizo con mi móvil. Pero, por si acaso, cuando cambie de terminal, daré gran importancia a la estanqueidad. Pues puede ocurrir lo mismo con la resistencia al doblado.
Saludos.

groche97
26/10/14, 18:06:38
Pues yo rompo una lanza, en favor del doblado de aparatos electrónicos, pero pediría que se prueben todos en laboratorio. Con una prensa hidráulica, ejerciendo presión controlada en medio del dispositivo. Y obteniendo resultados en newtons, para que podamos comparar.
Porque, con las manos, un tío que tenga fuerza, dobla cualquier dispositivo, de 5 pulgadas para arriba. Pero lo interesante, sería saber cuales aguantan más, o menos. Y, si te puede afectar en su uso diario, comprarte el más adecuado.
A mi, mi hijo me tiró a la taza del retrete el teléfono inalambrico de casa. Suerte que no lo hizo con mi móvil. Pero, por si acaso, cuando cambie de terminal, daré gran importancia a la estanqueidad. Pues puede ocurrir lo mismo con la resistencia al doblado.
Saludos.
Opino igual, pero con criterio, como dices deberia medirse en alguna unidad con determinada maquina, por que así no vemos con cuanta facilidad se rompe y no se puede comparar