PDA

Ver la Versión Completa : Color del g3 :D

Eldesk
24/10/14, 14:11:32
Hola, hoy me han mandado elegir el color en el que me mandan el g3 y lo he elegido blanco.
Creéis que he echo bien? Cual es el que más os gusta?
Es feo el blanco?
Gracias!
Salu2

Reddy
24/10/14, 14:37:49
El blanco es precioso ,;)

Molgorth
24/10/14, 14:43:13
Es bonito y si le pones una carcasa como esta te casaras con el jejeje

http://www.amazon.es/Spigen-Funda-protectora-ULTRA-Cover/dp/B00JQI311C/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1414154560&sr=1-1&keywords=spigen+ultra+fit+lg+g3

sniik
24/10/14, 15:24:38
Titan siempre!

runnerslot
24/10/14, 15:34:06
Hace tres meses que tengo el G3 en color Champagne (Gold); si tuviese que comprar otro sería en Gold sí o sí. Ya ves, leeras de todo...

Si tu instinto te ha llevado al blanco, pues en blanco; pero si después te cruzas con un Gold no digas que no te he avisado. Jejejeje...

jerovero_m98b
24/10/14, 16:04:55
Vendo fundas de moviles y el color blanco es siempre el mas resulton y al que mejor le quedan estas, el color titan es muy bonito y me lo pense bastante, pero cualquier funda transparente o de silicona va a quedarse muy apagada y vas a estar mas limitado a ponerle colores oscuros, yo tengo un blanco y muy contento, el marco superior frontal es negro y el inferior blanco con unas finas lineas horizontales plateadas, en la mano es espectacular y puedes ponerle cualquier color de funda, el color dorado nunca me a gustado mucho en ningun movil ya que me canso muy pronto de los colores y me gusta llevar la funda "a juego" con el movil

elmuelles
24/10/14, 16:09:23
A mi el blanco me gustaba mucho pero no tuve la suerte de poder verlo en vivo, por lo que con las ansias me cogi un titanio, que me duro tres semanas , lo justo para localizar un gold y cerrar el trato, el dorado me encanta y cada dia mas contento pero se me quedo la espina de haber visto el blanco que seguro tambien me hubiese encantado.
Asi que si es el que te ha gustado a por el que seguro no te arrepientes, ademas con las fundas que te ha indicado el compañero queda espectacular, por lo menos en fotos.

Eldesk
24/10/14, 16:51:20
Es bonito y si le pones una carcasa como esta te casaras con el jejeje

http://www.amazon.es/Spigen-Funda-protectora-ULTRA-Cover/dp/B00JQI311C/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1414154560&sr=1-1&keywords=spigen+ultra+fit+lg+g3
Vale guay! Pues según me acaba de confirmar una chica me envían el telefono en vodafone blanco, me lo querían mandar en negro!
Bueno pues nada, que ansias de que llegue y tener en mis manos una pantalla 2k!
La funda esa del link se adapta bien al terminal?
Gracias!
Salu2

moesh
24/10/14, 16:55:58
Los 3 colores esta muy bonitos yo tengo el color oro principalmente pkr tener otro color distinto siempre los e tenido grises negros y uno blanco. El color oro es muy bonito y lo llevo con una funda de gel blanca opaca y le queda de vicio eso si la fu da blanca guarreada 100% guarra

yocasta
24/10/14, 17:00:03
Pues bienvenido a la familia! Y antes de nada en cuanto lo tengas instala la última actualización.

Eldesk
25/10/14, 03:45:37
Pues bienvenido a la familia! Y antes de nada en cuanto lo tengas instala la última actualización.
Muchas gracias tío!
Lo de la actualización, lo puedo hacer por otra no? Gracias!

yocasta
25/10/14, 09:55:05
Si, ya te avisará sólo.